Opiniones DOMUSVI

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-08-13 12:29:25 con un promedio de 3 estrellas
Martín

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

Todo depende de la gente que forma la empresa.¿Qué tal la situación en DOMUSVI?

Gema

¿Me gustaría saber si en DOMUSVI gays se pueden sentir libre?

Nika

Que tal se trabaja y sueldo en Gijón caldones

Tony
@Nika 2020-09-10 20:26:58

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

Bel
@Nika 2020-09-10 20:26:58

A mi tambien me interesa esto. Alguien podria comentar y darnos un par de las informaciones?

Kinos

Que tal se trabaja como gerocultor en residencia en caldones Gijón y sueldo??

Kevin - Alcorcón

Aunque es una empresa grande a nivel nacional ,fomentan la buena relación entre los empleados

La empresa DOMUSVI está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

DOMUSVI por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Roski

Me gustaría saber que tal es el trabajo en cocina en Domusvi

Fanny
@Roski 2020-07-14 15:33:33

sabeis si buscan gente?

¿Te han suspendido el contrato?:
Noo en 2 años

Christina - Alcorcón

som muy detallistas, me gusta

Marien

Los aviones sin trabajar

Golum

Menos mal que yo no trabajo en aviación

Lala

Muy muy mal para los abuelos y para los empleados.

aguirreuriamiren@gmail.con

Si trabajan a gusto.

Elisabeth marlen godoy vargas

Nefasto mala empresa

Lolo
@Elisabeth marlen godoy vargas 2020-04-23 09:47:14

¿Por qué?

Oumnia - Alcorcón

Esta empresa es una residencia de ancianos para mayores y tercera edad.

Trabajadores del grupo de centros residenciales y asistenciales para este sector opinan sobre la empresa día a día compartiendo sus experiencias en los puestos, así los lectores pueden informarse de las condiciones laborales por si les interesa o no.

Amor - Valencia

Cómo son lo sueldos?

William - Alcorcón

He visto ya más de una queja, dudo mucho que sea tal y como alguno lo describe, ¿comiendo rancho, asilo?
Son exageraciones, entiendo que alguna que otra vez hayan podido tener poco tacto, pero ten en cuenta que los trabajadores son humanos y cometen errores, no critiquen por criticar, pero estamos abiertos a quejas claro.

mireia

¿DOMUSVI también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Ben - Alcorcón

DOMUSVI es una residencia para ancianos, que actualmente cuenta con un pequeño grupo de profesionales a su disposición.

Por este motivo hay mucha demanda de trabajo como ayuda a domicilio, y estoy interesado.

La verdad es que es la primera vez que trabajaría porque aún soy muy joven, pero la idea de trabajar con personas para alegrarles el día me ilusiona mucho. Contrato como tal no he tenido, pero si cuido de mis abuelos contínuamente y puedo desempeñar tareas domésticas, el sueldo, horarios y ambiente me parecen de lo mejor, gracias por tenerme en cuenta.

Maria
DOMUSVI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de ayuda a domicilio zona Este, Auxiliar de ayuda a domicilio zona Alberche, Auxiliar de ayuda a domicilio zona Oeste

Janiss - Alcorcón

¿Es un trabajo muy duro? Estoy pensando en cambiar mi puesto actual y dedicarme al cuidado de personas mayores

lucía - Alcorcón

Algunas opiniones de internet y de aquí me preocupan pero creo que ¿han mejorado las condiciones de trabajo en los últimos meses después de las denuncias? ¿Cómo tratan a los ancianos?

El mismo analfabeto

Empresa que gestiona en estes momentos el geriatrico de castro riveras de lea en la provincia de lugo
El cual es propiedad de la xunta de galicia. Una empresa que hablar mal de ella seria poco en las condiciones que a la hora de dar de comer a nuestros ancianos es intolerante lo que le prima a esta empresa es recaudar el poco dinero que le oferta la xunta de galicia que ya no es mucho por si fuera poco le mete otro recorte quedando en sus bolsillos y nuestros ancianos comiendo [Rancho] como antiguamente se comia en el ejercito agua con cuatro garbanzos y un chusco de pan eso contado por los abuelos que la regentan que estan bien de sus cabezas a las valoraciones del centro me remito nose como la xunta de galicia llega a admitir esto creo que pronto y no muy tarde le pasara factura
P\D. Disfrutemos de lo que votamo.
Esto lo firma un analfabeto que tiene a su familia en dicho centro y ve lo que pasa todos los dias señor feijo siga adelante con el nuevo geriatrico en la zona de la residencia vieja asi a toque de facturas infladas llenaran los volsillos mientras los abuelos pasan ambre y los inflan a batidos de suplementos en las comidas que les es mas rentable.

Carolina - Alcorcón

Yo también estoy buscando opiniones de los empleados, porque necesito saber más detalles creíbles sobre estas residencias. ¿Cómo son los precios y las condiciones?

margarita - Alcorcón

¿Cómo es el trabajo en las residencias domusvi? He oído de una denuncias de los empleados en junio. Hay personal suficiente y los pacientes son bien tratados?

X

Exceso trabajo

rulL - Alcorcón

Atiendo a los ancianos que residen en este asilo de una forma peculiar: doy talleres diversos que les ayudan a pasar el tiempo de una forma divertida y agradable, asimismo sirve como terapia emocional. He dado clases de baile, cocina, actuación y dibujo. Los señores son personas muy nobles con quienes es muy fácil relacionarse y en verdad disfruto cada minuto de mi estancia.

Darío - Alcorcón

DOMUSVI es una empresa que cuida muy bien de sus empleados, genera un ambiente donde todos se sienten a gusto y apreciados. Aunado a eso la atención que brindan solamente puede ser por su mística de trabajo que trabaja con unos pilares fundamentales de ética y respeto.

enui - Alcorcón

Me gusta desempeñarme laboralmente acá, porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a la ayuda a domicilio, te brindan buena compensación mensual y un ambiente de trabajo muy profesional en cuanto a tu seguridad.

Nick - Alcorcón

Es un centro de atención para adultos mayores que ofrece servicios de manutención, ayuda en las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades de ocio y tiempo libre. El objetivo del equipo multidisciplinar de profesionales es mantener el nivel de autonomía de los usuarios y apoyar a sus cuidadores principales, siguiendo el modelo de atención de calidad, de organización y de gestión de DomusVi.

JBP

DOMUSVI busca una persona para el puesto Auxiliar de Ayuda a Domicilio Zona Este con salario 500€ - 700€ al mes. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

JB

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Auxiliar de Ayuda a Domicilio Zona Alberche (sueldo: 500€ - 700€ al mes) en DOMUSVI? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En DOMUSVI continúa la selección para el puesto Auxiliar de Ayuda a Domicilio Zona Oeste (500€ - 700€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Trabajas en DOMUSVI? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Me gustaría saber si en DOMUSVI gays se pueden sentir libre?
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

DOMUSVI está buscando empleados para puestos: