Opiniones doña vaca

Necesito trabajar

inaki
@anónimo 2020-10-14 18:16:19

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Gerard
@anónimo 2020-10-14 18:16:19

Que puesto le interesaría en la empresa doña vaca?

susana

Mi experiencia en este sector de Mayorista de carnes, es muy poca, por eso estoy buscando una nueva oportunidad en esta empresa, ya que me interesa aprender y adquirir nuevos conocimientos sobre esta área, y sé que también pagan muy bien.

Andiro

Nada que comentar

Olaia

¿doña vaca también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Nil

Empresa emergente del sector de carnes dedicada a la preparación, ventas y comercialización de cortes de carnes frescas para la industria alimentaria. En sus instalaciones de planta de procesamiento los empleados trabajan bajo estrictas normas de seguridad e higiene, además de excelentes salarios.

Araceli noticias

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de doña vaca

Cómo conservar la carne cuando llega el verano

Ya no queda casi nada para que llegue el verano y en consecuencia el calor. En esta estación es muy importante saber almacenar y conservar los alimentos correctamente, para evitar algún disgusto debido a la aparición de microorganismos dañinos para nuestra salud; Para ello desde Doña Vaca os vamos a dar unas sencillas pautas a

La entrada Cómo conservar la carne cuando llega el verano se publicó primero en Doña Vaca.

JBP
doña vaca recientemente recluta para puestos de trabajo:

chica para industria alimentaria,media jornada, necesito chica ,para media jornada horario de mañana

elisabeth

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para doña vaca?

¿Trabajando en doña vaca tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Marie noticias

Si alguien no ha visto las últimas noticias de doña vaca, aquí las tenéis

¿Se puede comer carne roja en Semana Santa?

En estas fechas religiosas tradicionales, en las que se recuerda la muerte y resurrección de Jesucristo, la tradición es no comer carne roja en Semana Santa. En Doña Vaca, mayoristas de la carne de la comunidad de Madrid, vamos a explicaros porque en estas fechas se dice que por principios religiosos, no se puede comer

La entrada ¿Se puede comer carne roja en Semana Santa? se publicó primero en Doña Vaca.

Mirari noticias

¿Queréis saber qué pasa en doña vaca? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

Pasto verde para carne de calidad

¿Pasto verde para una carne de calidad? Una de las preguntas que a menudo nos hacen los clientes es acerca de la alimentación de las terneras, cuya carne comercializa Doña vaca y de la que se elaboran las, posiblemente, mejores hamburguesas de Madrid. Nos estamos refiriendo a las que podéis encontrar en www.iloveburger.es Seguramente, la

La entrada Pasto verde para carne de calidad se publicó primero en Doña Vaca.

Pedro noticias

Mirad las noticias de doña vaca en su página web

Cómo hacer una hamburguesa original casera con queso ahumado y aguacate

Si estáis hartos de comer hamburguesas de las famosas multinacionales de la coronita y el payaso, en este artículo vamos a deciros cómo hacer una hamburguesa original que sin duda será del agrado de vuestros paladares. Lo primero que tenéis que hacer es comprar la carne en vuestro sitio de confianza, os recordamos que el

La entrada Cómo hacer una hamburguesa original casera con queso ahumado y aguacate se publicó primero en Doña Vaca.