doña vaca

Móstoles
Calificación 3.4/5

Opiniones doña vaca

3.4

¿Paga doña vaca más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre doña vaca?

Gran capitan
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Una empresa de (eliminado por el administrador) con carne de (eliminado por el administrador) y jefe de (eliminado por el administrador) no vale para nada muchas horas mal remunerado y si te vas 5 minutos antes te miran mal después de estar echando 11h diarias con 30 min para desayunar y otros 30 min para comer a todo cerdo le llega su San Martín en este caso (GORDO)

Juanito xuleton

Es fácil criticar cuando no tienes ni idea, califícate tu como persona

Alma

Pero a ver... ¿estamos hablando del goiko grillo de doña vaca?... y aparte. Con que referencias andas hablando TU mal de nadie?, eres de la competencia sin duda alguna...

Lozano
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Es una (eliminado por el administrador) de empresa te roban y el girado Javi te hace echar hora y no paga te (eliminado por el administrador) en la nómina

Lak

Alguien mas de vosotros esta en la situación similar?

Omar

Yo he estado trabajando en doña vaca con él en Móstoles he estado con él un año y medio y cuándo fue no me ha pagado 3 días encima tiene un encargado muy malo se llama Marcos y yo no podía aguantar más porque entrábamos hasta las 5:30 determina vamos muchas veces hasta las 9 hasta las 8 encima yo era repartidor hacía todo el reparto y luego tenía que ayudarle sin almacén eso es una vergüenza y todo no está controlado la gel y la sanidad no pasa nunca la carne es de muy mala calidad y la venden como buenísima

Alexia
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

La mayoría de las reseñas son extremadamente negativas, señalando que doña vaca es una empresa poco ética y que no paga adecuadamente a sus empleados. Sin embargo, también hay comentarios positivos sobre la calidad de las hamburguesas y el trato recibido. ¿Alguien ha tenido problemas con el salario o las condiciones de trabajo en esta empresa?

nico
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

las mas ricas y sabrosas burguer que e comido nunca

Xavier

¿Sabes si también venden al público en general o solo comercializan al canal Horeca y grandes distribuidores?

Juanito xuleton
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Carne y hamburguesa espectacular
Trato impecable

El cazador
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Hechas muchas horas la día que no son necesarias. Encima no las pagan. Yo como algunos otros ni siquiera he firmado el contrato después de 10 meses
Media hora para desayunar y media hora para comer en una jornada de unas 12 horas de media
Te venden las hamburguesas de un tipo de carne y luego son de otra de peor calidad
No hay un fichero de entrada y salida ......y así . Lastima de empresa con lo grande que podía ser

ane

¿Cómo habéis podido aguantar tantos meses en tales condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Cuando me van a pagar lo que me deben

A mi también me deben dinero tio si quieres nos ponemos en contacto

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Necesito trabajar

Gerard

Que puesto le interesaría en la empresa doña vaca?

inaki

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

susana
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Mi experiencia en este sector de Mayorista de carnes, es muy poca, por eso estoy buscando una nueva oportunidad en esta empresa, ya que me interesa aprender y adquirir nuevos conocimientos sobre esta área, y sé que también pagan muy bien.

Andiro
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Nada que comentar

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Empresa emergente del sector de carnes dedicada a la preparación, ventas y comercialización de cortes de carnes frescas para la industria alimentaria. En sus instalaciones de planta de procesamiento los empleados trabajan bajo estrictas normas de seguridad e higiene, además de excelentes salarios.

¿Ofrecen en doña vaca oportunidades de desarrollo? Mis amigos lo tienen y yo también estoy buscando una empresa así.

¿doña vaca también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

doña vaca recientemente recluta para puestos de trabajo:

chica para industria alimentaria,media jornada, necesito chica ,para media jornada horario de mañana

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para doña vaca?

¿Trabajando en doña vaca tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

doña vaca Preguntas frecuentes