DonDominio

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones DonDominio

4.5

¿Existe flexibilidad para cambiar de tiempo parcial a tiempo completo y viceversa en DonDominio?

¿Qué quieres saber sobre DonDominio?

@unapredefuegos
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

SI.
Que es un (eliminado por el administrador) totalmente.
Su propietario acosa a personas en las redes.
Utilizando muchos bots y cuentas fakes.

Manu

¿Fuiste víctima del acoso? ¿De dónde es el propietario? Porque mira que lo primero que yo fuese hecho es denunciar directamente.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Los usuarios tienen opiniones mixtas sobre DonDominio. Algunos elogian sus precios y calidad en el registro de dominios, mientras que otros critican la falta de cobros automáticos y el pobre soporte técnico. Además, hay una acusación de venta de datos privados de facturación. ¿Has experimentado problemas con el soporte técnico de DonDominio o tienes preocupaciones sobre la privacidad de tus datos? ¿Cómo crees que podrían mejorar estos aspectos?

eee
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

venden tus datos privados de facturación

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

eee
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Venden tus datos privados

Ava

¿Como así e los datos privados? explica porque decis eso, comenta, ojala se pueda, saludos.

Edy
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Ricardo

Lo de cobro automático tiene sus pros y sus contras. Es más seguro que lo hagas cada vez tu mismo, yo por ejemplo prefiero el cobro manual porque no tengo tanto miedo

Edy
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Califico los servicios/productos de DonDominio en: 2.
El mejor aspecto de DonDominio es: calidad.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Es el mejor servicio de registro de dominios y con los mejores precios que conozco. Sin embargo, no realizan ningún cobro de forma automática. Es necesario entrar en su página para realizar cualquier tipo de pago. Aún gestionando algo tan crucial como la renovación de dominios, no entiendo cómo es posible que no ofrezcan la posibilidad de realizar el cobro automático por un servicio tan crítico. Lo único que ofrecen es un sistema de "saldo en cuenta" que se puede rellenar, y del cual van descontando el importe de la renovación de los servicios. Pero ni siquiera ofrecen la posibilidad de rellenar el saldo de forma automática. Es necesario siempre realizar el pago de forma manual. Las dos estrellas es por la calidad del servicio y los precios, pero no puedo darles el aprobado al carecer de una funcionalidad que hoy en día ofrecen absolutamente todos los productos y servicios online que requieren pagos regulares.

Alejo

Buenos días Edy, por tu escrito es obvio que estás satisfecho con la calidad del servicio y precios que te ofrece DonDominio, con la excepción del cobro automático, pero hasta donde se la escala que ofrece Go Work para evaluar a las empresas va desde 1 para muy malo y hasta 5 para muy bueno, otra cosa ¿ya le has planteado a la empresa la posibilidad de que hagan el cobro automatizado? Saludos.

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Si quieres algo barato está bien, pero no esperes nada del soporte técnico, es pésimo.

Vicky

Cómo de pésimo? Te tratan mal o pasan de ti?

anonymous

Es una (eliminado por el administrador) Te (eliminado por el administrador) tus documentos y luego te bloquean para no devolverte tu dinero.

Vicky

Por favor, trata de escribir con palabras que no censuren, no logreé entender que hacen con tus documentos y la razón por la que te bloquean, gracias.

Soporte rápido y excepcional

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

DonDominio forma parte de Soluciones Corporativas IP, S.L. y está especializada en ofrecer soluciones de conectividad en internet, tales como creación de páginas web, alojamiento web e email, certificados SSL, etc. Sus oficinas se encuentran ubicadas en la calle Menestrals del Polígono Industrial de Manacor, a las afueras de la localidad de Manacor (Islas Baleares) y la forma más fácil de llegar es en coche.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

DonDominio es un registrador de dominios español líder en el mercado, con acreditaciones en la ICANN, ESNIC y EURID entre otros registros. Actualmente gestionan más de 300.000 dominios para cerca de 115.000 clientes. Muchos ingenieros de sistemas trabajan con ellos por la gran experiencia que tienen en el sector y por los salarios que pagan.

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en DonDominio. ¡Añade una opinión!

Un descanso adecuado contribuye a un ambiente de trabajo más saludable. ¿Cómo se compensan las pausas no disfrutadas debido a la naturaleza de la actividad en DonDominio?

DonDominio busca personas para el cargo de Administrador De Sistemas.

Hay una nueva oferta de trabajo en DonDominio. Buscan un Técnico.

DonDominio Preguntas frecuentes