Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Donsat. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Anonimo
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-06-2024

Estaf#adores, avería que no existen para cobrarte el gas 480 más Iva ( me parecía raro que viniese con el gas en la mano para cambiarlo ) solo era puesta a punto. Ha venido un chico me ha limpiado los filtros por 36 euros. Voy a denunciarles, se aprovechan de nuestro desconocimiento

Anita
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-05-2024

Quería hacerme el truco a mi tb, vino con el gas y me quería cobrar 380 más Iva. Cuando le hago preguntas que el gas no se va solo si hay pérdida, me dice que ya la ha encontrado ( sin ver el equipo) y que son 100 euros más. Bastante antipático cuando te sorprende tan rapido diagnostico. Eso si, me cobro 30 de desplazamiento. Menos mal que no me fíe

Manuel
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-04-2024

DONSAT (ASITCLIMALECTRO SL) = (el administrador no te deja poner la palabra que empieza por (eliminado por el administrador))
Proceden de la siguiente manera: Se posicionan en Google con diversos términos de búsqueda que te dirigen a diferentes paginas con diferentes números de telefono. sea cual sea el número que elijas las llamadas se recogen en un "call center" que se limita a pasar tus datos a las "empresas" que les tienen contratados. Donsat se limita a volver a pasar/vender tus datos a literalmente cualquiera. El "operario" llega al domicilio y una vez cobrado el servicio y asegurarte que tu reparación/instalacion tiene el plazo de garantÍa establecido en la ley no le interesa volver a verte la cara nunca más (no solo nadie les paga su trabajo sino que, al contrario, les han cobrado por el contacto). A la primera reclamación que haces te contestan amablemente que ya te llamarán y acto seguido proceden a bloquear tu telefono.... a partir de ahí.... Atrápame si puedes.

Adriana C
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-04-2024

Muy buena atención al cliente, trabajadores estupendos, y muy recomendable para aquello que lo necesiten yo recomiendo 🔝

ROSARIO ALVAREZ
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-12-2022

UN DESASTRE DE EMPRESA. NOS ARREGLARON MAL UNA CALDERA, COBRANDO 500 EUROS. UN INDOCUMENTADO. NO LOGRAMOS QUE ENVIARAN A NADIE A ARREGLARLO NI DEVOLVIERON EL DINERO (PESE A RECLAMARLO DIRECTAMENTE Y A TRAVÉS DE LA OFICINA DE CONSUMO DE LA CAM . NO SE LES OCURRA USAR SUS SERVICIOS. (eliminado por el administrador)

Karlis
Pregunta experta

La mayoría de las reseñas sobre Donsat mencionan que son rápidos para cobrar y luego desaparecen, no completan los arreglos o no proporcionan documentación, y bloquean las llamadas de los clientes insatisfechos. ¿Alguien ha logrado resolver con éxito un problema con Donsat? ¿Qué medidas tomaron para hacer frente a esta situación? Es bueno leer que algunos clientes han tenido experiencias positivas, ¿alguien más ha tenido una experiencia similar y puede recomendar sus servicios?

Marga

En mi caso hice lo imposible para que se hicieran responsables del mal arreglo. Enviaron a otro operario que me cobró el segundo arreglo alegando que todos son autonomos y que no era problema de él. El propietario o responsable de Donsat no respondió a mis llamadas ni mis correos. Yo que Vd. no confiaría ningún arreglo a esta empresa.

Ellosmismos
Fecha del acontecimiento 10-04-2024

Los únicos que pueden recomendar esta empresa son ellos mismos a través de las decenas de reseñas falsas que ponen cada x tiempo, incompetentes y incumplidores, dicen que te ayudan y que te solucionan los problemas, cuando es exactamente lo contrario

José Manuel
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-03-2024

El equipo que enviaron es realmente increíble para arreglar mi caldera, son super competentes y profesionales. Hicieron el trabajo con una precisión asombrosa, y la instalación fue perfecta. No tuve ningún problema en absoluto.

Anónimo

A mí casi me precintan la caldera por su culpa, así que de competentes nada

Anónimo

DONSAT (ASITCLIMALECTRO SL) = (eliminado por el administrador)
Proceden de la siguiente manera: Se posicionan en Google con diversos términos de búsqueda que te dirigen a diferentes paginas con diferentes números de telefono. sea cual sea el número que elijas las llamadas se recogen en un "call center" que se limita a pasar tus datos a las "empresas" que les tienen contratados. Donsat se limita a volver a pasar/vender tus datos a literalmente cualquiera. El "operario" llega al domicilio y una vez cobrado el servicio y asegurarte que tu reparación/instalacion tiene el plazo de garantia establecido en la ley no le interesa volver a verte la cara nunca más (no solo no nadie les paga su trabajo sino que, al contrario, les han cobrado por el contacto). A la primera reclamación que haces te contestan amablemente que ya te llamarán y acto seguido proceden a bloquear tu telefono.... a partir de ahí.... Atrápame si puedes.

Anónimo

Reseña falsa

Anónimo2
Fecha del acontecimiento 23-05-2024

Falsa es tu respuesta, basta con mirar más reseñas de experiencias reales para ver que esta empresa no es seria

Surrealista
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-01-2024

Les llamé para cambiar mi caldera, me hicieron un trabajo mal hecho ya que había una fuga de gas que detectó el chico de Gas Natural que vino a hacer la revisión anual unos meses después, se lo comentas, dicen que lo arreglarán pero nada, si les vuelves a llamar te bloquean el telefono. Impresentables, golfos e incompetentes, ni se os ocurra llamarlos

Emilio Rodriguez
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-02-2024

5 estrellas y un 10 por el tecnico que me enviaron a mi casa

G. B
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-02-2024

Unos golfos es poco, llamas a una centralita y ellos te derivan a unos tecnicos que no les interesa arreglar nada, te cobran 72€ por la visita y no sé qué más y luego te pasan un presupuesto desorbitado y además erróneo, solo buscan cobrar la visita que tardan 5mn. Y cobrar en el momento con prisas y medio amenazando. Increíble y si quieren los responsables pasos presupuesto y teléfono, pero no dirán nada clarooo.

Anónimo

DONSAT (ASITCLIMALECTRO SL) =
Proceden de la siguiente manera: Se posicionan en Google con diversos términos de búsqueda que te dirigen a diferentes páginas con diferentes números de teléfono. sea cual sea el número que elijas las llamadas se recogen en un "call center" que se limita a pasar tus datos a las "empresas" que les tienen contratados. Donsat se limita a volver a pasar/vender tus datos a literalmente cualquiera. El "operario" llega al domicilio y una vez cobrado el servicio y asegurarte que tu reparación/instalación tiene el plazo de garantía establecido en la ley no le interesa volver a verte la cara nunca más (no solo nadie les paga su trabajo sino que, al contrario, les han cobrado por el contacto). A la primera reclamación que haces te contestan amablemente que ya te llamarán y acto seguido proceden a bloquear tu teléfono.... a partir de ahí.... Atrápame si puedes.

Salvadorcuchara@gmail.com
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-12-2023

Son unos golfos vinieron a mirar un calentador y me cobraron 50€ por el diagnóstico de la avería .Me dijeron que era la válvula de gas y que me pasarían el presupuesto.Me tuvieron dos días esperando y me dijeron que era una pieza muy cara y que había que pedir previo pago.Llame a otra empresa y era la pila.lea dije que me hicieran mi devolución del dinero y hasta hoy.GOLFOS.

-
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-11-2023
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Son1billetede6euros
Fecha del acontecimiento 12-09-2023

Sera a ti porque a mí me liaron una monumental con la caldera, cobro rapidísimo por la intervención, al principio todo ok, pero luego ha habido un problema con la instalación, se lo comento más de una vez y me han bloqueado el teléfono. Ni son serios y además las reseñas positivas son falsas, basta con fijarse que ponen 4/5 a la misma hora cada x tiempo...son como un billete de 6 euros

Paulina Barteu
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-10-2023

Muy profesionales y puntuales. Llamé a las 8 de la mañana por una avería y a las 9.40 ya estaban en casa.
Finalmente la avería no tenía solución, así que me instalaron un termo nuevo el mismo día antes de las 18 de la tarde de un viernes.100 % recomendable.

Servicio d ficiente
Fecha del acontecimiento 24-10-2023

Y luego te has despertado de ese sueño tan bonito... qué pena las reseñas compradas como ésta, hay decenas en esta página, como tengas un problema con ellos te bloquean el teléfono y adiós y mienten más que hablan con las reparaciones, ni se os ocurra llamarlos, no son serios

Esther M. Neira
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-09-2023

Muy amable el tecnico que vino,
nos lo explico todo bien y nos resolvió las dudas.

Alberto Romero
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-09-2023

Excelente servicio! Mi nevera no funcionaba.
Otro técnico había venia de antes y dijo que no tenía solución. Ellos lo arreglaron en una hora, encontraron el problema fácilmente y mi nevera volvió a funcionar.
Servicio rápido y muy profesional! Buenos precios . Recomendado!

Hector Sanchez
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-09-2023

Vino puntual a la hora que habíamos quedado, miró el calentador, puso todo en funcionamiento, comprobó que funcionara.
Rápido, eficaz, amable y honesto. 100%recomendable

No le llamen nunca, si tienes algún problema con la reparacion,
Fecha del acontecimiento 25-08-2023

No les llamen:::se dan mucha prisa a la hora de cobrar, pero si la reparacion no ha quedado satisfactoriamente y le llamas para que vengan , olvídate porque ya una vez que han cobrado ya no te hacen ni caso.
Les he llamado varias veces y te dicen que van a ir pero nunca aparecen

Florentina P.
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-08-2023

Estoy contenta con el funcionamiento de mi nevera, se encuentra funcionado a la perfeccion. Es espectacular de 10! gracias al tecnico por acudir tan rapido

Cris Lorenzo
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-09-2023

Muy bien todo, el servicio es excelente
Precios muy bajos

No llamarles ni en broma
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-07-2023

No es una empresa seria, llamas a una centralita contratada por ellos y te derivan a su empresa, pero que luego tanto los unos como los otros se lavan las manos si tienes un problema con el arreglo del aire acondicionado como en mi caso. Acuden rápido, cobran aún más rápido, pero si el trabajo está mal hecho no lo reconocen y te bloquean el teléfono y adiós, dinero perdido. Y de factura ni hablar, voy a denunciarlos a Hacienda y a Consumo. Nunca más!!

Mejor la peste que contratar sus servicios
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-07-2023

Muy poco profesionales, rapidísimos para el presupuesto y el cobro del arreglo de mi aire acondicionado, pero luego te bloquean si les pides algo que deberían darte (facturas, documentación, etc...). Tonta yo que no he visto las demás opiniones, parecen serios pero es todo lo contrario. He tenido que poner una denuncia a Consumo, espero que les llegue cuanto alguna inspección y les cierren el chiringuito

Anónimo

Yo también les he denunciado, poco serios

Elena Pérez
Fecha del acontecimiento 18-07-2023

Empresa seria y responsable! Altamente eficiente y muy recomendable.

Anónimo

Quizás querías decir 'altamente d eficiente', serios son solo cuando cobran, lo demás olvídate

Juani V.
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-06-2023

No les llamen ..les llamé y acudieron súper rápido..me cobraron 800€ x recargar gas en do Aires..uno dejo de funcionar al día siguiente .y ya no puedo contactar con ellos ..te salta un contestador ..te bloquean teléfonos..

Anónimo

Hicieron lo mismo conmigo, te bloquean el teléfono y adiós, menudos (eliminado por el administrador)

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 12-04-2024

Ojalá hubiera leído las reseñas de esta empresa Antea. Sencillamente son (eliminado por el administrador) Me ha pasado lo mismo, lo del vbloqieo del teléfono en cuanto te (eliminado por el administrador) es automático. Tal cual

Anónimo

Porque me ha ocurrido exactamente lo mismo

EVITAR
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-06-2023

Hola, a la hora de trabajar y cobrar son rapidísimos, pero luego te dejan con el (eliminado por el administrador) al aire si necesitas documentación/ facturas. Evitadlos si no queréis quebraderos de cabeza

Anónimo

falta de responsabilidad en la entrega de documentación necesaria para la sustitución de una caladera

Angeles
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-06-2023

Vergonzoso. Cobraron 60 euros por venir a ver mi lavavajillas y presupuestaron el arreglo en 500 euros. Menos mal que dijimos que no! Llamé más tarde a un técnico oficial y nos arregló la máquina por 200 euros. Mucho cuidado!!! Se anuncian diciendo que son servicio oficial y no son ni técnicos!!!!

Mayte
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-04-2023

Son una panda de (eliminado por el administrador) te cobran y si te he visto no me acuerdo, leer opiniones antes de llamarlos si no queréis que os estafen también

Anónimo

Igual que me ocurrió a mí

Anónimo

Porque me hicieron lo mismo

167
Fecha del acontecimiento 03-11-2023

Ha pasado 2 veces el técnico Donsatn ,no funciona bien la caldera .Me han cobrado 477,,95 con IVA por una chapuceria.

Valdemorillo
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-03-2023

Ha sido una experieicia muy desagradable fueron rápidamente la primera vez, cobraron y no han arreglado la caldera y no se puede hablar con ellos pués tienen un buzón de voz donde dice que te llamarán y no lo hacen (eliminado por el administrador) UNA VERGUEZA

Anónimo

Hacen exactamente eso.. si te he visto no me acuerdo

Elena@
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-10-2021

Porque no le puedo dar ninguna estrella, me sumo a la cantidad de comentarios porque me identifico con ellos. Es una pena, porque acabas por no fiarte de nadie, y pagan justos por pecadores.
Leer los comentarios antes de caer en el error de llamar a estos (eliminado por el administrador)

70025203r
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-03-2023

Es cierto NO ENVIAN LA FACTURA , POR MÁS QUÉ LA SOLICITAS.
COBRAN EL IVA, Y NO LO DECLARAN. Yo he intentado hablar con ellos,y es imposible , sale el contestador.
Me dice el abogado qué les envie un burofax y mejor resolver de forma amistosa. De lo contrario denunciar.

134