
Opiniones Donsat en Torrejón de Ardoz
Estaf#adores, avería que no existen para cobrarte el gas 480 más Iva ( me parecía raro que viniese con el gas en la mano para cambiarlo ) solo era puesta a punto. Ha venido un chico me ha limpiado los filtros por 36 euros. Voy a denunciarles, se aprovechan de nuestro desconocimiento
Quería hacerme el truco a mi tb, vino con el gas y me quería cobrar 380 más Iva. Cuando le hago preguntas que el gas no se va solo si hay pérdida, me dice que ya la ha encontrado ( sin ver el equipo) y que son 100 euros más. Bastante antipático cuando te sorprende tan rapido diagnostico. Eso si, me cobro 30 de desplazamiento. Menos mal que no me fíe
DONSAT (ASITCLIMALECTRO SL) = (el administrador no te deja poner la palabra que empieza por (eliminado por el administrador))
Proceden de la siguiente manera: Se posicionan en Google con diversos términos de búsqueda que te dirigen a diferentes paginas con diferentes números de telefono. sea cual sea el número que elijas las llamadas se recogen en un "call center" que se limita a pasar tus datos a las "empresas" que les tienen contratados. Donsat se limita a volver a pasar/vender tus datos a literalmente cualquiera. El "operario" llega al domicilio y una vez cobrado el servicio y asegurarte que tu reparación/instalacion tiene el plazo de garantÍa establecido en la ley no le interesa volver a verte la cara nunca más (no solo nadie les paga su trabajo sino que, al contrario, les han cobrado por el contacto). A la primera reclamación que haces te contestan amablemente que ya te llamarán y acto seguido proceden a bloquear tu telefono.... a partir de ahí.... Atrápame si puedes.
Muy buena atención al cliente, trabajadores estupendos, y muy recomendable para aquello que lo necesiten yo recomiendo 🔝
UN DESASTRE DE EMPRESA. NOS ARREGLARON MAL UNA CALDERA, COBRANDO 500 EUROS. UN INDOCUMENTADO. NO LOGRAMOS QUE ENVIARAN A NADIE A ARREGLARLO NI DEVOLVIERON EL DINERO (PESE A RECLAMARLO DIRECTAMENTE Y A TRAVÉS DE LA OFICINA DE CONSUMO DE LA CAM . NO SE LES OCURRA USAR SUS SERVICIOS. (eliminado por el administrador)
La mayoría de las reseñas sobre Donsat mencionan que son rápidos para cobrar y luego desaparecen, no completan los arreglos o no proporcionan documentación, y bloquean las llamadas de los clientes insatisfechos. ¿Alguien ha logrado resolver con éxito un problema con Donsat? ¿Qué medidas tomaron para hacer frente a esta situación? Es bueno leer que algunos clientes han tenido experiencias positivas, ¿alguien más ha tenido una experiencia similar y puede recomendar sus servicios?
En mi caso hice lo imposible para que se hicieran responsables del mal arreglo. Enviaron a otro operario que me cobró el segundo arreglo alegando que todos son autonomos y que no era problema de él. El propietario o responsable de Donsat no respondió a mis llamadas ni mis correos. Yo que Vd. no confiaría ningún arreglo a esta empresa.
Los únicos que pueden recomendar esta empresa son ellos mismos a través de las decenas de reseñas falsas que ponen cada x tiempo, incompetentes y incumplidores, dicen que te ayudan y que te solucionan los problemas, cuando es exactamente lo contrario
El equipo que enviaron es realmente increíble para arreglar mi caldera, son super competentes y profesionales. Hicieron el trabajo con una precisión asombrosa, y la instalación fue perfecta. No tuve ningún problema en absoluto.
A mí casi me precintan la caldera por su culpa, así que de competentes nada
DONSAT (ASITCLIMALECTRO SL) = (eliminado por el administrador)
Proceden de la siguiente manera: Se posicionan en Google con diversos términos de búsqueda que te dirigen a diferentes paginas con diferentes números de telefono. sea cual sea el número que elijas las llamadas se recogen en un "call center" que se limita a pasar tus datos a las "empresas" que les tienen contratados. Donsat se limita a volver a pasar/vender tus datos a literalmente cualquiera. El "operario" llega al domicilio y una vez cobrado el servicio y asegurarte que tu reparación/instalacion tiene el plazo de garantia establecido en la ley no le interesa volver a verte la cara nunca más (no solo no nadie les paga su trabajo sino que, al contrario, les han cobrado por el contacto). A la primera reclamación que haces te contestan amablemente que ya te llamarán y acto seguido proceden a bloquear tu telefono.... a partir de ahí.... Atrápame si puedes.
Reseña falsa
Falsa es tu respuesta, basta con mirar más reseñas de experiencias reales para ver que esta empresa no es seria
Les llamé para cambiar mi caldera, me hicieron un trabajo mal hecho ya que había una fuga de gas que detectó el chico de Gas Natural que vino a hacer la revisión anual unos meses después, se lo comentas, dicen que lo arreglarán pero nada, si les vuelves a llamar te bloquean el telefono. Impresentables, golfos e incompetentes, ni se os ocurra llamarlos
5 estrellas y un 10 por el tecnico que me enviaron a mi casa
Unos golfos es poco, llamas a una centralita y ellos te derivan a unos tecnicos que no les interesa arreglar nada, te cobran 72€ por la visita y no sé qué más y luego te pasan un presupuesto desorbitado y además erróneo, solo buscan cobrar la visita que tardan 5mn. Y cobrar en el momento con prisas y medio amenazando. Increíble y si quieren los responsables pasos presupuesto y teléfono, pero no dirán nada clarooo.
DONSAT (ASITCLIMALECTRO SL) =
Proceden de la siguiente manera: Se posicionan en Google con diversos términos de búsqueda que te dirigen a diferentes páginas con diferentes números de teléfono. sea cual sea el número que elijas las llamadas se recogen en un "call center" que se limita a pasar tus datos a las "empresas" que les tienen contratados. Donsat se limita a volver a pasar/vender tus datos a literalmente cualquiera. El "operario" llega al domicilio y una vez cobrado el servicio y asegurarte que tu reparación/instalación tiene el plazo de garantía establecido en la ley no le interesa volver a verte la cara nunca más (no solo nadie les paga su trabajo sino que, al contrario, les han cobrado por el contacto). A la primera reclamación que haces te contestan amablemente que ya te llamarán y acto seguido proceden a bloquear tu teléfono.... a partir de ahí.... Atrápame si puedes.
Son unos golfos vinieron a mirar un calentador y me cobraron 50€ por el diagnóstico de la avería .Me dijeron que era la válvula de gas y que me pasarían el presupuesto.Me tuvieron dos días esperando y me dijeron que era una pieza muy cara y que había que pedir previo pago.Llame a otra empresa y era la pila.lea dije que me hicieran mi devolución del dinero y hasta hoy.GOLFOS.
Sera a ti porque a mí me liaron una monumental con la caldera, cobro rapidísimo por la intervención, al principio todo ok, pero luego ha habido un problema con la instalación, se lo comento más de una vez y me han bloqueado el teléfono. Ni son serios y además las reseñas positivas son falsas, basta con fijarse que ponen 4/5 a la misma hora cada x tiempo...son como un billete de 6 euros
Muy profesionales y puntuales. Llamé a las 8 de la mañana por una avería y a las 9.40 ya estaban en casa.
Finalmente la avería no tenía solución, así que me instalaron un termo nuevo el mismo día antes de las 18 de la tarde de un viernes.100 % recomendable.
Y luego te has despertado de ese sueño tan bonito... qué pena las reseñas compradas como ésta, hay decenas en esta página, como tengas un problema con ellos te bloquean el teléfono y adiós y mienten más que hablan con las reparaciones, ni se os ocurra llamarlos, no son serios
Muy amable el tecnico que vino,
nos lo explico todo bien y nos resolvió las dudas.
Excelente servicio! Mi nevera no funcionaba.
Otro técnico había venia de antes y dijo que no tenía solución. Ellos lo arreglaron en una hora, encontraron el problema fácilmente y mi nevera volvió a funcionar.
Servicio rápido y muy profesional! Buenos precios . Recomendado!
Vino puntual a la hora que habíamos quedado, miró el calentador, puso todo en funcionamiento, comprobó que funcionara.
Rápido, eficaz, amable y honesto. 100%recomendable
No les llamen:::se dan mucha prisa a la hora de cobrar, pero si la reparacion no ha quedado satisfactoriamente y le llamas para que vengan , olvídate porque ya una vez que han cobrado ya no te hacen ni caso.
Les he llamado varias veces y te dicen que van a ir pero nunca aparecen
Estoy contenta con el funcionamiento de mi nevera, se encuentra funcionado a la perfeccion. Es espectacular de 10! gracias al tecnico por acudir tan rapido
Muy bien todo, el servicio es excelente
Precios muy bajos
No es una empresa seria, llamas a una centralita contratada por ellos y te derivan a su empresa, pero que luego tanto los unos como los otros se lavan las manos si tienes un problema con el arreglo del aire acondicionado como en mi caso. Acuden rápido, cobran aún más rápido, pero si el trabajo está mal hecho no lo reconocen y te bloquean el teléfono y adiós, dinero perdido. Y de factura ni hablar, voy a denunciarlos a Hacienda y a Consumo. Nunca más!!
Muy poco profesionales, rapidísimos para el presupuesto y el cobro del arreglo de mi aire acondicionado, pero luego te bloquean si les pides algo que deberían darte (facturas, documentación, etc...). Tonta yo que no he visto las demás opiniones, parecen serios pero es todo lo contrario. He tenido que poner una denuncia a Consumo, espero que les llegue cuanto alguna inspección y les cierren el chiringuito
Yo también les he denunciado, poco serios
Empresa seria y responsable! Altamente eficiente y muy recomendable.
Quizás querías decir 'altamente d eficiente', serios son solo cuando cobran, lo demás olvídate
No les llamen ..les llamé y acudieron súper rápido..me cobraron 800€ x recargar gas en do Aires..uno dejo de funcionar al día siguiente .y ya no puedo contactar con ellos ..te salta un contestador ..te bloquean teléfonos..
Hicieron lo mismo conmigo, te bloquean el teléfono y adiós, menudos (eliminado por el administrador)
Ojalá hubiera leído las reseñas de esta empresa Antea. Sencillamente son (eliminado por el administrador) Me ha pasado lo mismo, lo del vbloqieo del teléfono en cuanto te (eliminado por el administrador) es automático. Tal cual
Porque me ha ocurrido exactamente lo mismo
Hola, a la hora de trabajar y cobrar son rapidísimos, pero luego te dejan con el (eliminado por el administrador) al aire si necesitas documentación/ facturas. Evitadlos si no queréis quebraderos de cabeza
falta de responsabilidad en la entrega de documentación necesaria para la sustitución de una caladera
Vergonzoso. Cobraron 60 euros por venir a ver mi lavavajillas y presupuestaron el arreglo en 500 euros. Menos mal que dijimos que no! Llamé más tarde a un técnico oficial y nos arregló la máquina por 200 euros. Mucho cuidado!!! Se anuncian diciendo que son servicio oficial y no son ni técnicos!!!!
Son una panda de (eliminado por el administrador) te cobran y si te he visto no me acuerdo, leer opiniones antes de llamarlos si no queréis que os estafen también
Igual que me ocurrió a mí
Porque me hicieron lo mismo
Ha pasado 2 veces el técnico Donsatn ,no funciona bien la caldera .Me han cobrado 477,,95 con IVA por una chapuceria.
Ha sido una experieicia muy desagradable fueron rápidamente la primera vez, cobraron y no han arreglado la caldera y no se puede hablar con ellos pués tienen un buzón de voz donde dice que te llamarán y no lo hacen (eliminado por el administrador) UNA VERGUEZA
Hacen exactamente eso.. si te he visto no me acuerdo
Porque no le puedo dar ninguna estrella, me sumo a la cantidad de comentarios porque me identifico con ellos. Es una pena, porque acabas por no fiarte de nadie, y pagan justos por pecadores.
Leer los comentarios antes de caer en el error de llamar a estos (eliminado por el administrador)
Es cierto NO ENVIAN LA FACTURA , POR MÁS QUÉ LA SOLICITAS.
COBRAN EL IVA, Y NO LO DECLARAN. Yo he intentado hablar con ellos,y es imposible , sale el contestador.
Me dice el abogado qué les envie un burofax y mejor resolver de forma amistosa. De lo contrario denunciar.