Donsat

Torrejón de Ardoz
Calificación 4.1/5

Opiniones Donsat

4.1

¿Opinas que Donsat mantiene un ambiente de trabajo que favorece el crecimiento y el desarrollo profesional de su personal?

G. B
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Unos golfos es poco, llamas a una centralita y ellos te derivan a unos tecnicos que no les interesa arreglar nada, te cobran 72€ por la visita y no sé qué más y luego te pasan un presupuesto desorbitado y además erróneo, solo buscan cobrar la visita que tardan 5mn. Y cobrar en el momento con prisas y medio amenazando. Increíble y si quieren los responsables pasos presupuesto y teléfono, pero no dirán nada clarooo.

DONSAT (ASITCLIMALECTRO SL) =
Proceden de la siguiente manera: Se posicionan en Google con diversos términos de búsqueda que te dirigen a diferentes páginas con diferentes números de teléfono. sea cual sea el número que elijas las llamadas se recogen en un "call center" que se limita a pasar tus datos a las "empresas" que les tienen contratados. Donsat se limita a volver a pasar/vender tus datos a literalmente cualquiera. El "operario" llega al domicilio y una vez cobrado el servicio y asegurarte que tu reparación/instalación tiene el plazo de garantía establecido en la ley no le interesa volver a verte la cara nunca más (no solo nadie les paga su trabajo sino que, al contrario, les han cobrado por el contacto). A la primera reclamación que haces te contestan amablemente que ya te llamarán y acto seguido proceden a bloquear tu teléfono.... a partir de ahí.... Atrápame si puedes.

Juani V.
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

No les llamen ..les llamé y acudieron súper rápido..me cobraron 800€ x recargar gas en do Aires..uno dejo de funcionar al día siguiente .y ya no puedo contactar con ellos ..te salta un contestador ..te bloquean teléfonos..

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Ojalá hubiera leído las reseñas de esta empresa Antea. Sencillamente son (eliminado por el administrador) Me ha pasado lo mismo, lo del vbloqieo del teléfono en cuanto te (eliminado por el administrador) es automático. Tal cual

Porque me ha ocurrido exactamente lo mismo

Release
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

ya veo cual es el estándar de estos elementos...vienen muy rapido al primer aviso, te cobran casi 500 Euros por un arreglo que no hacen, y desaparecen....

Tiene toda la razón, me han echo lo mismo

Magos del arreglo, vamos cobran y desaparecen!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 916 visitantes únicos

Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

DONSAT (ASITCLIMALECTRO SL) = (el administrador no te deja poner la palabra que empieza por (eliminado por el administrador))
Proceden de la siguiente manera: Se posicionan en Google con diversos términos de búsqueda que te dirigen a diferentes paginas con diferentes números de telefono. sea cual sea el número que elijas las llamadas se recogen en un "call center" que se limita a pasar tus datos a las "empresas" que les tienen contratados. Donsat se limita a volver a pasar/vender tus datos a literalmente cualquiera. El "operario" llega al domicilio y una vez cobrado el servicio y asegurarte que tu reparación/instalacion tiene el plazo de garantÍa establecido en la ley no le interesa volver a verte la cara nunca más (no solo nadie les paga su trabajo sino que, al contrario, les han cobrado por el contacto). A la primera reclamación que haces te contestan amablemente que ya te llamarán y acto seguido proceden a bloquear tu telefono.... a partir de ahí.... Atrápame si puedes.

Adriana C
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Muy buena atención al cliente, trabajadores estupendos, y muy recomendable para aquello que lo necesiten yo recomiendo 🔝

ROSARIO ALVAREZ
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

UN DESASTRE DE EMPRESA. NOS ARREGLARON MAL UNA CALDERA, COBRANDO 500 EUROS. UN INDOCUMENTADO. NO LOGRAMOS QUE ENVIARAN A NADIE A ARREGLARLO NI DEVOLVIERON EL DINERO (PESE A RECLAMARLO DIRECTAMENTE Y A TRAVÉS DE LA OFICINA DE CONSUMO DE LA CAM . NO SE LES OCURRA USAR SUS SERVICIOS. (eliminado por el administrador)

Karlis
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

La mayoría de las reseñas sobre Donsat mencionan que son rápidos para cobrar y luego desaparecen, no completan los arreglos o no proporcionan documentación, y bloquean las llamadas de los clientes insatisfechos. ¿Alguien ha logrado resolver con éxito un problema con Donsat? ¿Qué medidas tomaron para hacer frente a esta situación? Es bueno leer que algunos clientes han tenido experiencias positivas, ¿alguien más ha tenido una experiencia similar y puede recomendar sus servicios?

Marga

En mi caso hice lo imposible para que se hicieran responsables del mal arreglo. Enviaron a otro operario que me cobró el segundo arreglo alegando que todos son autonomos y que no era problema de él. El propietario o responsable de Donsat no respondió a mis llamadas ni mis correos. Yo que Vd. no confiaría ningún arreglo a esta empresa.

Ellosmismos
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Los únicos que pueden recomendar esta empresa son ellos mismos a través de las decenas de reseñas falsas que ponen cada x tiempo, incompetentes y incumplidores, dicen que te ayudan y que te solucionan los problemas, cuando es exactamente lo contrario

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

El equipo que enviaron es realmente increíble para arreglar mi caldera, son super competentes y profesionales. Hicieron el trabajo con una precisión asombrosa, y la instalación fue perfecta. No tuve ningún problema en absoluto.

A mí casi me precintan la caldera por su culpa, así que de competentes nada

Surrealista
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Les llamé para cambiar mi caldera, me hicieron un trabajo mal hecho ya que había una fuga de gas que detectó el chico de Gas Natural que vino a hacer la revisión anual unos meses después, se lo comentas, dicen que lo arreglarán pero nada, si les vuelves a llamar te bloquean el telefono. Impresentables, golfos e incompetentes, ni se os ocurra llamarlos

Emilio Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

5 estrellas y un 10 por el tecnico que me enviaron a mi casa

Olivianna
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Un 10 para el tecnico que me ayudo a configurar y limpiar la caldera que ya funciona muy bien.

laura d.
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Buenos profesionales en su trabajo, arreglaron mi caldera super bien de precio

Jose M
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

encantado con el trabajo, precios correctos, no tengo nada que no este bien, gracias

Luisa Estevez
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Empresa excelente por si necesitas arreglar algun electrodomestico en tu casa

Valentino Mocha
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Me encanta la rapidez en el momento de actuar con los casos que se les presenten, también su
Profesionalidad y trato exquisito. Muchas gracias!

V. Daxell
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Genial servicio de calderas y aire acondicionado,
pedi una caldera que me lo arreglen y fueron super amables, recomendado a todos 100%

Javier Perez
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

He contratado los servicios en varias ocasiones por mi parte todo bien. Trato muy profesional y rápido con precios asequibles.

Yoalanda
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Buen servicio y buena atención al servicio y recomendado

Olaya Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Contenta con el servicio aplicado, se me estropeó el aire acondicionado y me lo arreglaron, lo dejo como nuevo, super rapido.

Gemma Estevez
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Contacte con ellos por que tenia un pequeño problema con el calentador de agua y por teléfono
me atendieron muy amablemente y ya me indicaban donde podía estar el fallo, luego se acerco un tecnico y cambio una pieza, bin y rapido buen precio.

Pedro L. Martinez
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Los contacté para la instalación de un aire acondicionado la semana pasada. La atención fue muy buena desde el inicio, y realizaron un trabajo rápido y profesional. 10/10 recomiendo

Carla M
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Se me rompió mi caldera en casa y llamé a esta empresa que me recomendó un amigo, fue rápida y excelente trato. Precios correctos!

Angela Molina
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Esta empresa brinda soluciones completas de climatización y calefacción para un confort duradero. Con su atención muy personalizada y asesoramiento experto, es la elección perfecta para mejorar el bienestar en cualquier temporada. Gracias por el servicio.

Roberta Fdez
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Más que contenta. Rápido y económico

Andrea
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Todo bien, mi calefactor ya funciona como nuevo

Carlo
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Excelente y rápida atención, muy profesionales!

Tony R
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Buen trabajo, el señor tecnico muy amable y super profesional.

Alejandra Rabasco

Excelente trato. Instalación perfecta y una atención de 10
recomiendo!!

Salvadorcuchara@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Son unos golfos vinieron a mirar un calentador y me cobraron 50€ por el diagnóstico de la avería .Me dijeron que era la válvula de gas y que me pasarían el presupuesto.Me tuvieron dos días esperando y me dijeron que era una pieza muy cara y que había que pedir previo pago.Llame a otra empresa y era la pila.lea dije que me hicieran mi devolución del dinero y hasta hoy.GOLFOS.

123...6

¿Qué quieres saber sobre Donsat?

Donsat Preguntas frecuentes