
Opiniones Donsat en Torrejón de Ardoz
Contrate sus servicio quede asombrado por el trabajo que hacen las medidas espectacular, quede muy conforme con sus trabajos, un 10.
Un trato inmejorable, desde su visita parece que la caldera consume incluso menos. Estoy encantada. Muy bien el servicio. Recomiendo mucho.
Excelente trabajo, me repararon la calefaccion que tenía de todo por lo vieja que estaba. Sustiyeron algunas piezas por unas nuevas, repararon todo bien, son muy buenas personas, muchas gracias por su trabajo. Recomendado 100%.
Recibí un excelente servicio profesional de mantenimiento y reparación de calderas de gas y gasoil. Trabajan con cualquier marca, muy amables.
Voy a poner una demanda contra ellos, si alguien más se quiere unir, veo que son muchos los afectados ya que el trato es el mismo para todos.
10/10! La calefacción me la han instalado muy rápido y a muy buen precio muchas gracias lo recomiendo. 5 estrellas bien merecidas.
Esta reseña es mas falsa que un billete de 6 euros, si te instalan una caldera de verdad te pasa lo que me pasó a mí hace dos años, te la instalan fatal, usando malos materiales, a los meses la empresa del gas te detecta una fuga de gas, les llamas, le mensajeas, te bloquean y no les vuelves a ver ni en pintura. He sido tonto que les he interpuesto una demanda o llamado a la Guardia Civil. Hay que evitar esta empresa a toda costa, mentir0s0s y sinvergü3nzas
Muy contento, la verdad que fue muy bueno, me atendieron genial y además de todo la calidad del material es increible. Me encanto, lo recomiendo mucho.
Buen servicio el que presta esta empresa. Traen buenas ofertas, sus trabajadores exelentes, buenas atencion al cliente. Quede satisfecho. Gracias x todo.
El precio inviable y la mano de obra... 135 euros por 5 minutos?? Ni los fontaneros de alto standing. Servicio malo, explicación mala... no lo recomiendo ni aunque t caldera esté echando humo, mejor llama al barrendero seguro q ayuda más. No llamar nunca
He tenido una experiencia muy positiva ellos.
Su equipo es muy profesional y siempre estuvo disponible para responder a mis preguntas. Recomiendo esta empresa a cualquiera que busque arreglar sus electrodomesticos en casa.
Demasiado genérica, se nota a la legua que esta reseña es falsa como la empresa, si hay algún problema se lavan las manos, no tienen trabajadores proprio, los subcontratan, en fin que ni se os ocurra llamarlos
Unos impresentables. Estamos a viernes y despues de hacer la llamada el lunes pasado, quedo con la persona para que venga el martes a las 15 y no se presente, le llamo a las 16 y me dice que se le ha pasado la cita y que puede venir a las 19:30, quedo con el y a las 19:00 me escribe por whatsapp para decirme que no puede venir. Quedamos de nuevo para que venga el jueves, dos dias despues y le escribo por la mañana para decirle si va a venir a las 15 que de nuevo hemos quedado y no me contesta, pero cual es la sorpresa, que llegada la hora de la visita tampoco se presenta y al escribirle me vuelve a decir que se le ha pasado la cita, no se acordaba y que estaba muy lejos de mi domicilio y no podia venir. Desde la atencion al cliente de esta empresa muy amables en ese mismo momento me dicen que van a poner solución y que me van a volver a mandar otro tecnico el viernes y por aqui no viene nadie... Les vuelvo a llamar y me vuelven a decir que me van a pasar con otro tecnico y cual es mi sorpresa que me llama por la tarde del viernes el mismo técnico para decirme que cuando puede venir a repararme la averia, por su puesto no quiero que venga este impresentable, ya bastante tiempo me ha hecho perder durante una semana. Una empresa poco seria, que no tiene trabajadores propios y lo que hacen es subcontratar los servicios y que no ponen soluciones a los problemas que sus subcontratas generan.
Has tenido mucha suerte de que no te haya atendido esta empresa, lo habrías lamentado.
No vienen a arreglarte nada, (eliminado por el administrador) Te llega un técnico con botellas para carga de gas cuando ni siquiera ha evaluado el problema. Identificó el código de error del aparato, se comprometió a enviar presupuesto de reparación, que no llegó. Llamé al tfno que tienen en la web y atiende un supuesto call center que dicen pasar nota a la empresa, pero tras varias llamadas la respuesta es la misma y nadie llama para proporcionar un presupuesto. El propósito mostrado es querer aprovecharse de una visita de diagnóstico para ver si caes en pedirles que te hagan una carga de gas y cobrarte, sin haber resuelto el problema. EVITAR a toda costa
Me atendieron muy bien y solucionaron el problema en menos de 24 horas. Gracias.
Te explican todo muy bien. Trabajan muy bien.
Tapan todo para no ensuciar lo dejan todo muy limpio y buen trabajo. Gracias.
Repararon todo en mi casa , cada vez que les necesito les llamo, son los mejores en atención al cliente. Recomiendo y gracias.
Me dejó de funcionar la caldera y vino en menos de 24 horas el técnico, muy profesional, me arreglo la caldera y me asesoró en todo momento por la pieza que había que cambiar. Muy recomendable. Gracias por todo!
Muy útil, buen trabajo, rapidez, en este verano me repararon la caldera de la casa de mi abuelo en un poco tiempo.
Son un equipo profesional, hicieron la reparación de Aire acondicionado en poco tiempo, gracias por su servicio un 10!!
Trabajo impecable muy buen precio. Son muy profesionales y amables
Me dejaron contenta
Estoy mas que conforme con el trabajo de está empresa, arreglaron mi caldera que hacia meses que estaba fallando. Recomiendo ampliamente ELECTROYCLIMA, es el servicio fue muy bueno y los precios muy buenos también.
Es una empresa muy seria y cuenta con buenos profesionales en general.
A mi me ayudaron reparando mi nevera y quedo de maravilla como nueva.
Lo recomiendo seriamente a todos! Gracias.
Contrate un servicio con ellos para que me instalaran unos aires acondicionado por toda la casa y fue un trabajo de 10 rápidos y cero problemas con ellos sin duda los volvería a contratarlos.
Buen trabajo! Muchas gracias por su atencion que ha sido excelente.
El aire acondicionado no funcionaba. Llamé y la reparación ha sido rápida y eficaz. Seriedad y profesionalidad. Recomendable al 100%.
Muy amable y profesional. Solucionó el problema de mi lavadora en la misma mañana!
Arreglo aire acondicionado, todo correcto
(eliminado por el administrador)Son una red de teleoperador supuestos técnicos que su intención es poner Gad nuevo y cobrar 450 euros. Luego cuando no funciona pides explicaciones y te bloquean. Por favor ir destapando estas prácticas y evitamos(eliminado por el administrador)
El técnico que nos visitó fué muy puntual, por lo demás todo perfecto, nos revisó un calentador y un aparato de aire acondicionado, los limpió, revisó detenidamente todas las piezas móviles, desmontó el quemador, limpió los filtros del aire ..en total estuvo una hora en total.
Profesionales 100x100 y lo mejor es que dan soluciones, altamente recomendables.