
Opiniones Donsat en Torrejón de Ardoz
Una vergüenza. Llegan muy rápido, eso sí. Me cobraron 800 euros!!! y les he pedido mil veces que me envíen la factura y nada. (eliminado por el administrador)
Hay que denunciar en la OCU, somos ya demasiados.
Mala calidad y muy mal servicio impresentables ya no Cojen los telf no dan la cara y en mi caso se llevaron las piezas para conseguirlas y no han vuelto más
Unos imprentables. No han reparado mi caldera y no me cogen el teléfono.
NO SE OS OCURRA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ESTA EMPRESA. Se anuncian como servicio tecnico oficial de algunas marcas y NO LO SON.Te mandan tecnicos que no te resuelven el problema y te cobran un dineral por hacer cosas que no hacen falta. Yo llamé para arreglar un aire acondicionado y me dijeron que el problema era que no tenía gas... Hicieron una "recarga" que no hacia falta, cobraron casi 400 €, pese a insistir que no lo habian arreglado y se fueron dejandolo estropeado. Despues de 4 meses aun sigo reclamando. Me dicen que me van a devolver el dinero siempre "mañana" pero pasan de hacerlo. Si os fijais en todas las opiniones positivas que tienen aquí, están hechas en tandas seguidas siempre los mismos dias a la misma hora y con un minuto de diferencia una de otras. LAS HACEN ELLOS MISMOS.
Me cobran 360 euros, no había salido el tecnico por la puerta y sigue fallando, le dicen que es otra pieza y tardan 2-3 días en arreglarlo. Me devuelven el dinero y se van, pero dejan mal otra parte del calentador y ahora pierde agua por la Condensación. El fallo no era de la caldera.
Si usted quiere tener problemas y que le tomen el pelo, pues es la empresa perfecta ! A mi me instalaron el aire acondicionado en verano 2022, acordamos que la máquina tenía Wifi (viene en la factura) y llevo desde Agosto 2022 para que me llegue el aparato de la wifi (estamos en Feb 2023). Llamo cada mes al técnico y en cada llamada me da una escusa nueva. Vaya... me han tomado el pelo claramente.
No recomiendo esta empresa para nada....
Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Son unos informales. A parte de ser (eliminado por el administrador) y careros. Te cobran un dineral por la supuesta reparación y luego cuando tienes un problema ya no te cogen el tlf. Me tienen el número de teléfono bloqueado para que siempre que llame, me salte un contestador. Por favor, no les llaméis, son (eliminado por el administrador) profesionales.
Viene el técnico, "arregla" la caldera, cobra 500 euros, la caldera sigue rota, no aparece más... No contestan... El teléfono siempre tiene el contestador puesto llames al que llames, dejas mensajes y jamás te contestan... Servicio pésimo, resolución de incidencias inexistente, (eliminado por el administrador) totalmente. No les llaméis, tendréis problemas.
Todas estas reseñas buenas están generadas un minuto tras otro por un bot, (eliminado por el administrador) manifiesto. mirad fecha y hora
Me vinieron dos técnicos : uno venezolano y otro marroquí me cobraron 30 € por la visita y aceptando el presupuesto de 200 € han desaparecido.
No recomiendo esta empresa. Trabajan con autónomos. Me hicieron una reparacion de una caldera por 520 euros. Al mes justo la caldera falla en fin de semana. Llamo y me dicen que tengo que esperar a que el autonomo que me hizo el arreglo esté disponible para que vuelva a pasar por mi casa. Pido hablar con el jefe y no me llama. Dada la urgencia solicito que venga alguien que esté disponible. Viene un sefundo autónomo muy amable que cobra la segunda visita mas otro arreglo por un fallo no detectado por el primer profesional y me xonra 336 euros. Pido responsabilidades y despues de varios dias no tengo respuesta positiva. Recomiendo que busquen una empresa de reparaciones con personal propio y con servicio los fines de semana en vez de sufrir las consecuencias de esta red de autónomos. Atención al cliente muy deficitaria.
A mí me ha pasado algo parecido
Por un casual los tecnicos se llaban Humberto y Franco. Estoy esperando la factura del aire acondicionado que me han instalado y creo k me estan dando largas y no la mandan
Me parece que he pagado y es una (eliminado por el administrador)
Es una estafa.Te piden ingreso del dinero(1200e)por la reparación.
Una vez cobran salen corriendo diciendo que no tiene reparación
La gente menos seria que he tenido la mala suerte de conocer
Es completamente cierto
Todo cierto
Lo que incan es lo que sucede con esta empresa, encima todo subcontratado
Un desastre absoluto. Me han cobrado, no me han arreglado la avería y encima dicen que los que hacen las reparaciones son una subcontrata. Una (eliminado por el administrador) en toda regla.
Es verdad que no trabajan bien
No es cierto
La caldera se nos daño a los 10 minutos de haberla supuestamente arreglado ,al llamarles dice que es una pieza que estaba por romperse esperamos dos semanas la pieza sigue sin venir ,estamos reclamando nuestro dinero y nos dicen que mañana se hará el ingreso de la devolución ya que no vamos estar sin caldera sin agua caliente sin calefacción,llevamos ya 8 días para que nos devuelvan casi 500 euros ya que cada día que llamo me dicen que se hace ese día la transferencia a día de hoy sigo sin recibir dicho dinero ,seguiré aquí poniendo opiniones hasta que no me devuelvan mi dinero
¿acaso no revisaron el funcionamiento luego del arreglo? es lo que suelen hacer las personas las que he contratado, pero mas allá de eso si dicen que te van hacer el rembolso es que estan admitiendo su error, aun sigue dándote largas para hacer el reintegro ?
Supuestamente arreglaron un aire acondicionado a mi suegra y la cobraron 300€ no se ha arreglado y por más q llamo no cogen el teléfono. Es una (eliminado por el administrador)
¿y cual era la falla? un bote de agua o algo por el estilo?
Trato excelente y llegaron con mucha rapidez, arreglos profesionales para la caldera y queremos dar las gracias por el interés. Llamaré para la próxima vez.
¿pero que? tu caldera esta estropeada cuando has llegado o que?
El trato ha sido correcto en todo momento un 10. Nos atendieron rápidamente a nuestro aviso de avería de la caldera e incluso vinieron a casa a última hora de la tarde, fuera de su horario. Totalmente recomendable.
Yo y mi familia quedamos encantados por arreglar con tanta rapidez la caldera que nos dejó sin agua caliente. Buen trabajo profesionales.
Hola, Elena. Al decir "con tanta rapidez" ¿de cuanto tiempo estamos hablando?
ya veo cual es el estándar de estos elementos...vienen muy rapido al primer aviso, te cobran casi 500 Euros por un arreglo que no hacen, y desaparecen....
si no hacen el arreglo entonces que es lo que te estan cobrando realmente? no lo pillo
parece que lo hacen, en mi caso la caldera funcionaba antes que vinieran, pero daba problemas de calentamiento y parece que el rato que estuvieron no ocurrió, pero al rato de irse ya volvió a pasar. El técnico me presionó diciendo que lo arreglaba y que eran 395 € (+ IVA), que iba a funcionar sin problema. En la factura dice que cambiaron el vaso de "espansion" y no es verdad, el nuevo técnico homologado que ha venido nos han dicho que claramente nos han timado.
Qué pasada, en verdad... ¿Y ya has reclamado o has pensado en alguna estrategia para reclamar tu dinero o que realicen bien el servicio?
por cierto, el teléfono que indican en esta página (677 123 412) no pertenece a esta empresa. Me lo toma un particular y me dice que tiene ese numero desde hace 8 meses.
¿Y no has ido personalmente a exigir que te den el servicio? ¿O está muy lejos de donde vives las oficinas?
Finalmente se ha resuelto, me han devuelto el dinero abonado por el servicio...
Es una solución bastante incomoda, pero es mejor que tengas tu dinero a que no, ¿ el proceso para que te lo regresaran fue tedioso o aceptaron su falla?
Es lo mismo que me ha pasado a mi
Me ha pasado lo mismo
También me ha pasado!
Me ha pasado lo mismo
Exactamente lo que me está pasando a mí... Vinieron de la tarde a la mañana, "arreglaron" algo de la caldera, pagamos 500 euros, la caldera siguió rota, y luego ya no hay manera de contactar ni de que vengan ni de nada... Un (eliminado por el administrador)
Porque a mí me ha pasado
Denunciemos en OCU.
La misma experiencia con un arreglo de daikin calefacción
porque nos ha pasado lo mismo
Me ha pasado lo mismo. La primera visita en el mismo día pero luego la factura del desplazamiento no me lo mandan ni el presupuesto de la avería tampoco
Totalmente de acuerdo. Qué pena no haber leido antes tu comentario. Llegaron rapidisimos y me cobraron 800 euros por una chorrada. Les he intentado contactar y no dan señales de vida
Porque a mí me ha pasado lo mismo
estoy completamente desacuerdo contigo ,me paso igual .he pagado muy caro y sigue funcionando mal .
A mis padres también les estafaron
Exactamente lo mismo, luego no hay manera de contactar con ellos. Son unos (eliminado por el administrador)
Han hecho lo mismo conmigo
Tiene toda la razón, me han echo lo mismo
Magos del arreglo, vamos cobran y desaparecen!
Unos (eliminado por el administrador) Les llamamos para reparar la caldera. Cobraron 500 euros y nada más irse el supuesto técnico nos dimos cuenta que no funcionaba bien. Tras mucho insistir, volvió. Aparentemente, arrancó la caldera pero al marcharse no conseguimos que volviera a arrancar. Llamas y están desaparecidos. Repito, una (eliminado por el administrador)
Qué extraño que se "estropee" tan pronto como se va el técnico. ¿Cuál era el problema?
Gran atención por parte de su tecnico, muy atento y amable. Precios buenos económicos y además hay. Sin lugar a duda, un buen sitio para llamar y reparar electrodomésticos en Madrid.
Hola Ana ¿Cuándo hablas de electrodomésticos incluyen lavadoras? Tengo la mía descompuesta y me recomendaron un técnico que me la dejó peor
Hoy llamé a las 10 de la mañana y por la tarde ya tenía al técnico en mi casa, por una llamada supo lo que le pasaba al calentador.
Para mí, ofrece buena atención y muy buen servicio y por eso recomiendo su servicio.
Llamamos porque la lavadora bosch no funcionaba. Rápidamente nos cambiaron la bomba de centrifugado previo pago de 287€. La lavadora seguía sin desagua bien, pero después de 10 llamadas a un supuesto técnico y otras 7 a una centralita, y de avisarnos que iban a ir en dos ocasiones, 10 días más tarde seguimos igual.
¿y que formas de comunicaros con ellos habéis probado? ¿solo llamadas? podrías intentar comunicarte por mail
Me repararon la caldera de gasoil en menos de 24h .Bueno precio y servicio.Mi experiencia fue muy buena. Los recomiendo
Eh qué bueno! Y no ha quedado mal el trabajo? Tienen servicio postventa?
Buen trabajo de reparación de mi caldera de gas. Perfecta para el invierno.
Eh que bueno, y en cuanto tiempo han tardado en repararla? Si son buenos en el manejo del tiempo?