Doonamis

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Doonamis

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Doonamis?

¿Qué quieres saber sobre Doonamis?

Juan R.
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Excelente espacio de trabajo y buen rollo

Paulina

Y cómo describirías a los empleados? Hay buena comunicación?

Att: alguien que desea trabajar ahí :)

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Por el momento teletrabajo 100%, y si hay que ir a la oficina por algún motivo de fuerza mayor, seguridad máxima (control en el acceso, medición de temperatura, material disponible, etc.)

Marina

Hola, Xavi! Espero estés muy bien. Me gustaría saber el horario de como teletrabajas, o sea, ya sabes que a veces hay sitios donde tú cumples unas horas y en otras un horario, quiero saber cómo es en tu caso ya que me gustaría saber esto porque quisiera trabajar en Doonamis, espero me entiendas, saludos!!

Alberto F.
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Es una empresa muy solvente. Colaboramos en un proyecto y el acompañamiento juntamente con el resultado final fue excelente.

Lizz

Qué bueno saber este tipo de cosas. Hubo buena comunicación con los empleados? Los recomiendas?

¿A qué se dedican en Doonamis en Barcelona? ¿Algún puesto en particular que estén ofertando?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Doonamis. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Doonamis Preguntas frecuentes