Dorado Telecom

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Dorado Telecom

3.5

¿Paga Dorado Telecom más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dorado Telecom?

fenix90
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola muy buenas! Alguien podria decirme el salario medio para un técnico? Es decir, sueldo base + comisiones. Un saludo!!

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

El día de hoy en reunión para seguir creciendo profesionalmente en Dorado Telecom, es una buena experiencia, sinceramente lo comento ya que es primera vez que puedo decir que tengo el sentido de pertenecer a la Compañía, me gusta el clima laboral que llevo entre compañeros.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

DORADO TELECOM S.L es una empresa multinacional que se dedica a comercializar cable, internet, teléfono, etc. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de telecomunicaciones.

¿Cómo es la remuneración para quien desarrolla funciones como electricista en Dorado Telecom?

En Palma, ¿los empleados de Dorado Telecom que acumulan años de experiencia como técnicos electricistas, tienen mejores salarios?

¿Que tal son los horarios para alguien que trabaja en el puesto de técnico? ¿Tienen flexibilidad?

¿Qué otras sedes o sucursales tiene Dorado Telecom?

¿Es la empresa Dorado Telecom un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Dorado Telecom recientemente recluta para puestos de trabajo:

jefe de ventas y administración (12.000€ al año)

La empresa Dorado Telecom está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

Dorado Telecom por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Dorado Telecom Preguntas frecuentes