Doral Auto

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Doral Auto

4.1

¿El salario medio en Doral Auto depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Doral Auto?

etp
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

LA MEJOR COMPAÑÍA DE ALQUILER DE COCHES que hemos probado en nuestra vida. Resolutivos, disponibles, coches nuevos. Tuvimos un incidente con nuestro coche y al tener el seguro a todo riesgo no no pusieron ninguna pega, es la única compañía de coches que conozco que sean tan profesionales. Agradecemos desde aquí toda la buena gestión y el trato que nos dieron. Las buenas compañías se ven cuando hay problemas, y ellos respondieron muy rápido. REPETIREMOS

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Fundamentalmente, en este momento los jefes están requiriendo personal que tenga conocimientos y experiencia en compraventa de todo tipo de vehículos accionados a motor o sin motor, nuevos y usados, nacionales y de importación; así como de sus recambios y accesorios.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Desde hace un par de años formo parte del personal de Doral Auto, donde me desempeño como agente comercial. Se propicia un ambiente cómodo, servicial y confiable entre los miembros del equipo y que se haga extensivo hacia la clientela atendida. La jornada laboral es flexible mientras el salario y los beneficios son gratificantes. En resumen, es un buen lugar para trabajar.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Doral Auto Sociedad Limitada, en Mahón, Islas Baleares es una empresa que presta servicio de alquiler de vehículos. Tienen vehículos muy diversos. Tienen bastantes años en el negocio y precios reales todo incluido.

Es una gran empresa para personas que les gusta trabajar duro. Si además eres alguien enérgico, entonces este trabajo es para ti. A veces la carga de trabajo suele ser intensa, pero siempre tendrás el apoyo de los directivos y tus compañeros de trabajo.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Doral Auto es una empresa familiar dedicada al servicio de alquiler de coches en Menorca desde el año 2003.Ofrecemos la mejor atención personalizada para los clientes, incluyendo servicios en tarifas como la asistencia en carretera 24 horas, seguro a todo riesgo con cobertura total sin franquicia, segundo conductor y la entrega de coche en el aeropuerto de Menorca, reduciendo los tiempos de espera y evitando traslados. Sus vacantes más solicitadas para su equipo profesionales: mecánicos, choferes, mantenimiento y seguridad, entre otros.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Doral Auto beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Doral Auto Preguntas frecuentes