DORMITIENDA

Calificación 3.3/5
Calificación 3.3/5

Opiniones DORMITIENDA

3.3

¿La compañía DORMITIENDA está imponiendo la tarea de trabajar en los próximos días festivos de Semana Santa a sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre DORMITIENDA?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Muy mala organizacion por parte de la empresa entre ventas y despacho.y ya es el tercer colchon que me tienen que cambiar a pesar de su negativa

marivi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas sobre DORMITIENDA en su mayoría son negativas, con quejas sobre la calidad de los colchones, el mal asesoramiento de los empleados y problemas en la entrega de pedidos. Algunos clientes también mencionan dificultades para obtener soluciones o reembolsos por sus problemas. ¿Has tenido alguna experiencia similar con la empresa? ¿Cómo crees que podrían mejorar su servicio al cliente y satisfacción del cliente?

neluj - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

DORMITIENDA está buscando un/a dependiente/a de tienda en Valencia. Se requiere experiencia en ventas y disponibilidad para trabajar los fines de semana. El contrato es indefinido y se ofrece flexibilidad horaria, con la posibilidad de comisiones adicionales. ¿Alguien ha trabajado en la industria del retail antes y puede compartir su experiencia? ¿Cómo es el ambiente laboral en Dormitienda?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 447 visitantes únicos

Victoria PM
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Compré un colchón Tribeka y la verdad que después de 2 años de uso es imposible dormir en él. ¡No lo compréis! Me levanto agarrotada, con dolor de espalda horrible que incluso me va hasta debajo de las costillas. Hasta el punto de que hace dos días mi marido me tuvo que levantar de la cama. Le hemos estado dando la vuelta incluso con más frecuencia que la que pone en las instrucciones. Pero es que últimamente está siendo imposible dormir en él. Estoy esperando que me den una solución.

Julene

Hola Victoria, cuando compraste este colchón, ¿durmiste cómodamente? ¿sólo después surgieron problemas y es incómodo? lo reportaste a la compañía, tal vez ellos tengan una solución ¿que te parece?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Es el peor colchón q podáis comprar. En menos de 1 año se hunde entero.

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Hoy he llamado a la enpleada de la calle aspar aguilar en Valencia y me dice q he comprado colchones de firmeza alta...y le digo...pero si pensamos 47 k y t dije lq lo queria de espumacion similar al latex y super blando... Menudo (eliminado por el administrador) y menuda noche...Me duele todo. Pero esto no va a quedar asi. Acordaros modelo Camden con 6 de visco...una PM...No lo compreis...a menos q querais tener las contractucras q ahora tengo yo...

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Exijo la devolucion de mi dinero puesto q yo pedí colchones blandos y fui mal asesora x una empleada sin formacion

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

100 dias para probar sus piedras de colchon asesorados x personas incompetentes sin formacion q solo intentan llevarse su comosion.. En estos 100 dias...puedes sobar su cochon...solo t costara 100 €...eso si...debes comprarle otro a ellos...de gama superior.. y x supuesto...no t descuentan los 100 €...Dais verdadera vergüenza.

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Muy mala colchones como una piedra. La empleada va a vender y no tiene ni idea.

megabytes23 - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Si haces un pedido y lo pagas al contado, olvídate de recibirlo en la fecha que de principio te dan, ya que posteriormente te van dando largas para su entrega.

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Discustado

anónimo - Sucursal Vinaròs
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

me han vendido un colchon por sacarselo de encima pues era el unico que les quedaba de sus caracteristicas yva bajo coste, pues estaba de oferta. Pero no me aconsejaron bien. Es muy duro para mi peso y estoy durmiendo fatal. En la web pone que hay 100 dias para probarlo y luego resulta que hay que abonar 100€ para cambiarlo por otro. han pasado 2 semanas y desde el 3er dia estoy llamando a la tienda de Vinaros y saltaban las llamadas.
Muy decepcionada e indignada

vvvm,,.,
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

vvvbbbb

Mia

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en DORMITIENDA se puede describir como Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 1 puntos.

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

VERDAD

Beatriz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Comercio dedicado a la elaboración de colchones de alta calidad por más de 20 años, y se rumora que son excelentes, gracias a las buenas orientaciones de los directivos, de igual manera le permiten a sus trabajadores realizar trabajo extra, lo cual se traduce en mejores beneficios.

Uge - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Saludos, me llamo Eugenio Torres y estoy interesado en formar parte de su equipo de trabajo, he trabajado en atención al cliente por más de dos años y he escuchado que sus salarios son buenos y los horarios flexibles, necesito saber ¿cómo es el trato de los supervisores? Esto para mi es fundamental pero cualquier otra información será bien recibida, gracias de antemano.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Me gustaria trabajar en un area de este tipo, me gusta lo que son las ventas, se me da muy bien el trato con los clientes, me gusta que los clientes queden satisfechos despues dela atencio y poder cubrir todas sus necesidades

Miriam - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Para mi ha sido la mejor, trabaje con ellos como dependienta y se preocupaban mucho de brindar el mejor servicios para dejar feliz al cliente, los productos son de excelente calidad pero hay de todos los precios , lo que siempre me gusta es que te ayudaban a diario para hacer un gran trabajo.

Gianluca - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

¿Hay que tener algún conocimiento previo en este campo?

Mack
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Que tal ambientación de trabajo hay?

Tatii - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

he trabajado como comercial y me ha ido muy bien, actualmente estoy en una empresa en la que no me siento muy bien tratada, son un poco groseros, me encantaría trabajar en una empresa como DORMITIENDA, he leído buenas referencias de la misma, ¿sabéis de alguna vacante en el piso de ventas?

Abel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

DORMITIENDA... ¡No te olvides de soñar! Es una tienda de colchones, cabezales, bases para cama, camas y mucho más. Es una de las empresas de distribución y venta más grande que existe y por ende no se da abasto con el personal que cuentan ahora: ¡Las oportunidades de trabajo están siempre ahí! Sus años y posicionamiento en el mercado hacen que sea una opción sólida y estable a la hora de realizar contratos a corto o largo plazo.

¿Para laborar en DORMITIENDA como dependiente la persona interesada debe tener mucha experiencia laboral?

DORMITIENDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Daniel

Estoy interesado en un empleo como este, ya que la mayoría de los establecimientos de dormitienda tienen un bonito ambiente de trabajo, aparte de que verdaderamente necesito el puesto de trabajo

EM

¿Solicitasteis el puesto Dependiente de tienda (900€ - 1.000€ al mes) en DORMITIENDA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en DORMITIENDA ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

La empresa DORMITIENDA está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

DORMITIENDA por 38 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

DORMITIENDA Preguntas frecuentes