Dortomedical

Córdoba

Opiniones Dortomedical

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Dortomedical?

¿Qué quieres saber sobre Dortomedical?

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Procuran NO ACEPTAR DEVOLUCIONES , te ponen todas las trabas del Mundo . Te marean con los correos electrónicos y después ya te dicen que no te lo devuelven , que revises su política de devoluciones , sin excepciones como el día de Reyes . Además lo de los 15 días , lo recortan , porque no trabajan por las tardes y hasta las 14:00 pero ya a las 13:45 ya no te cogen el tlf .

José
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Empresa seria y formal

watios
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Se niegan a hacer devoluciones , de unos zapatos , que le queríamos regalar a mi suegra , lo compramos el 26 de diciembre, para echárselos para reyes , y el día 08 se los dimo y no les quedaba bien , el 12 solicitamos la devolución y después de cuatro días esperando contestación a un mail clientes@, y una llamada , volvemos a llamar y nos dicen , que se lo volvamos a mandar a otro mail info@ , y ya a lo largo del día , te responden con una negativa por exceso de tiempo. Cualquier otro negocio , por ser para Reyes , te dejan un tiempo más de devoluciones , menos ellos . Lo peor de todo es haber que hacemos ahora con esos zapatos . Por lo pronto iremos a consumo de la Junta de Andalucía y del ayuntamiento.

Joule

Puede que este equivocado, pero creo que tu reclamo no procede y eso te dirán en consumo de la Junta de Andalucía y del ayuntamiento, del 26 de diciembre hasta el 12 de enero que solicitaste la devolución, pasaron 17 días naturales y hasta donde se la ley ofrece hasta 14 días para devolver los productos.

watiosl
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Pues mire usted , para empezar debería usted de identificarse si habla en nombre de la empresa . En segundo lugar según la Ley , son días laborables y no naturales así que cuente nuevamente . En tercer lugar son 15 y no 14 días . En cuarto lugar , en temporada de Reyes , dígame aparte de su empresa , otra que se niegue ha hacer devoluciones . En quinto y de momento , penúltimo lugar , llevo 8’99 x 2 = 17’98 € gastados en portes y sin zapatos para mi suegra . En sexto lugar y último de momento , precisamente por ese desembolso económico, y sin nada a cambio , me veo en el derecho a informarle al resto de consumidores de que no hagan el tonto como yo Y NO COMPREN EN SU EMPRESA .
Le repito el punto número 1 . Tenga la decencia de identificarse cuando escriba en nombre de la empresa , con su comentario sólo a empeorado la imagen de la misma , un poquito más .

Joule

¡Uy me salió sensible! primero que nada "No" necesito identificarme porque este foro permite que escriba de forma anónima o con un seudónimo, al igual que lo está haciendo usted ¿o no? por otro lado, nunca dije que hablaba en nombre de nadie y mucho menos de ninguna empresa. Al principio dije que podía estar equivocado, pues no soy abogado ni experto en leyes y por último, no la agarre con el primero que se le cruce en el camino y entienda que usted trató de hacer la devolución en una fecha limite y ahora cree tener la razón absoluta (no siempre el cliente tiene la razón) Bye-Bye

Watiosl
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Pues para empezar yo no soy de usted , por lo tanto , lo de “ me salió “ sobra .
Por otro lado , apuesto lo que quiera , a que si le solicitamos la IP desde donde envió usted el primer comentario erróneo desde la a hasta la x , sale Córdoba .
No se las leyes en su país natal sudamericano, pero aquí de forma gratuita se las he dado yo , y repito , sin cobrarle . También le voy a dar una de la RAE : “ Cuando se escribe en un idioma y en un momento determinado se quiere escribir en otro , hay que identificarlo con entre comillados. Hágase un favor así mismo , estudie , o no hable sin saber de algo que no tiene ni idea .

olala
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

CUIDADO!!! venden material de segunda mano por nuevo!

incluso los envoltorios vienen mal

Esteban S.

Pudiste devolver el material por uno que no esté usado o qué te han dicho ellos?

Nika
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

venden material usado por nuevo... CUIDADO!!!

Emfy

@Nika estas seguro o segura que en la empresa no te decían que el material era de segunda mano o algo así?

María José
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Muy recomendable, profesionalidad y buen trato

Olaia

Veo que se pueden hacer las compras en línea para mí es ideal por mi poca movilidad, son responsable en el envío de los productos que se compran en línea, llegan a tiempo y en buen estado? Te hago estas preguntas porque los recomiendas.

watios
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Las devoluciones les cuestan hacerlas , te ponen todas las trabas posibles . Además te cobran los envíos de vuelta . No se los recomiendo

Watios
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Como pidas unos zapatos y no te queden bien , te costarán 8’5 € para devolverlos , además tendrás que mandarles un mail con fotos del estado del producto , te pedirán que se los mande a un mail empezando por clientes @ , pero no les hagas caso , mándaselos a info@ , eso lo hacen para que pasen los días y así no hacerte la devolución . Yo no lo recomiendo , al menos para la compra de zapatos .

¿Sabéis algo más de la empresa Dortomedical ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Dortomedical Preguntas frecuentes