Dosa 1990

Málaga
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Dosa 1990

¿Ha habido algún aumento reciente en Dosa 1990?

¿Qué quieres saber sobre Dosa 1990?

edward
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Es cierto que hay puesto vacantes en Dosa 1990? Sinceramente quisiera saber tengo conocimiento en ventas por medio de inmobiliaria, experiencia comprobada y lo más importante en todo momento y es las ganas de trabajar.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Esta es una empresa dedicada a la compraventa de terrenos y fincas de cualquier tipo, su urbanización y parcelario, la construcción, sean o no de protección oficial, de todo tipo de viviendas, locales comerciales, aparcamientos, naves industriales y similares.Es un excelente lugar para trabajar. Tenían grandes compañeros de trabajo y gerentes que trabajarían contigo siempre que pudieran. Buenos beneficios y ambiente muy positivo, trabaje como administrativo ( buena paga)

Según su opinión, la carga de trabajo en Dosa 1990 es adecuada? O por el contrario es alta?

¿La situación en Dosa 1990 es diferente que en otras empresas de Málaga en relación con la pandemia?

El tema de la empresa Dosa 1990 se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Dosa 1990 Preguntas frecuentes