Dosspa racing parts

Calificación 3.6/5
Calle Severo Ochoa, 29 Nave A, 15008 A Coruña, España.
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Dosspa racing parts

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Dosspa racing parts? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Dosspa racing parts?

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

No recomendable en absoluto, poco profesionales, se compra una cúpula alta para Kawasaki Z900, con plazo de entrega de 7-9 días, la compra se realiza el día 4/07 transcurridos 10 días (14/07/23), se pide información del pedido respondiendo que aún están en plazo sin más, transcurridos otros 8 días (22/07/22), se vuelve a solicitar información, esta vez no tienen ni la decencia de responder, por suerte se hace el pago inicial con PayPal, se crea una disputa y realizan el reembolso sin dar ni una sola explicación, como he dicho anteriormente poco profesionales y nada serios, si quieren financiación vayan ustedes a un banco, pero no retengan el dinero de sus clientes por 15 días son explicaciones.

Bikendi

es decir, si no hubiera sido por el pago a través de PayPal es posible que hoy siguiera sin tener ni el producto ni el dinero?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Dosspa racing parts son suficientes.
La cantidad de trabajo en Dosspa racing parts requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Dosspa racing parts es diurna.
Dosspa racing parts es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las mayores desventajas de Dosspa racing parts son: Cantidad de trabajo.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Yo mejoraría nada.

Omar

Yo quiero enviar mi Cv, ¿me puedes decir algo del ambiente de trabajo y el proceso de selección?¿ellos hacen una evaluación o algo similar?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de Dosspa racing parts.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Iago
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

El número de días laborables a la semana en Dosspa racing parts es 5.
Los descansos en Dosspa racing parts son suficientes.
Los aumentos dependen del puesto.

Nicolo

Hola! Me interesa lo que escribiste. ¿En cuales puestos tenéis aumentos y en cuales no?

Mis dies
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Buenos precios y buena atención, te consiguen lo que te haga falta

Alfonso

Buenas tardes. Me alegra que hayas tenido una buena experiencia con la empresa. Cuando dices que te consiguen lo que falta ¿te refieres a que ofrecen asesoría personalizada a sus clientes?

Jose Antonio quintana
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

porque tratan al cliente como un enemigo?

es falsa

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas tardes, me llamo Nadia. Tengo experiencia en venta de automóviles y motocicletas por lo que me han recomendado bastante postularme para trabajar en la empresa Dosspa Racing Parts S.L. Me gustaría saber con qué condiciones laborales cuentan sus empleados, así que agradezco de antemano cualquier información confiable que me puedan facilitar por este medio.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Dosspa Racing Parts es una empresa que se dedica a la venta de todo tipo de artículos deportivos relacionados con la motocicleta. Los requisitos en esta empresa es el profesionalismo y la calidad de servicio. Me refiero a cualidades que son el elemento diferenciador de otras organizaciones. Responsabilidades serían: contactar potenciales clientes, realizar proceso de ventas, fidelizar a clientes recurrentes, etc. Coloco esta información por si alguien le interesa, saludos.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Dosspa racing parts
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, trbajo como técnica comercial en la Tienda de repuestos de motocicletas y ha sido una gran experiencia para mi.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Dosspa Racing es una tienda de motocicletas, que además ofrecen accesorios y piezas para las mismas, os quiero recomedar estar abierto a aprender de sus compañeros en este empleo, actualmente requieren de personal para ventas con o sin experiencia en motos, la capacitación es constante y el ambiente laboral es bastante guay.

La reducción del estrés laboral puede estar vinculada con la flexibilidad horaria. ¿Crees que las políticas de Dosspa racing parts en este aspecto ayudan a mantener bajos niveles de estrés?

La confianza es el resultado de superar las expectativas. ¿Has tenido alguna experiencia en la que Dosspa racing parts haya superado tus expectativas y ganado tu confianza?

Aguardamos informaciones actuales acerca de Dosspa racing parts . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Dosspa racing parts Preguntas frecuentes