Dquality Group

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones Dquality Group

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Dquality Group?

¿Qué quieres saber sobre Dquality Group?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

En Dquality Group uno de los servicios más requeridos es el de organización de eventos, por lo cual tanto organizadores como asistentes de organizadores son puestos fundamentales. El asistente, por ejemplo, sigue todo el proceso con el organizador desde diseñar el evento hasta promover actividades hasta el día en el cual el evento se realiza, siendo su mano derecha.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Dquality Group cuenta con especialistas en Comunicación, diseño, producción, nuevas tecnologías, marketing y sponsors, se ofrecen servicios para la producción integral de eventos, acciones de marketing y proyectos de comunicación. En este lugar se tiene una forma de trabajar muy dinámica y entretenida, lo cual me gusta bastante, me ofrecen buenas ganancias económicas y los superiores son cálidos y cercanos tanto conmigo como con mis compañeros.

¿Cuál es el ingreso anual que puede obtener un profesional del área de arte, cultura y ocio?

¿Dquality Group sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Seguimos esperando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Dquality Group hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Dquality Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca estudiante de ingeniería para cursar prácticas

Hay una nueva oferta de trabajo en Dquality Group. Buscan un Logística.

Dquality Group Preguntas frecuentes