Dr Bloom Barcelona

Barcelona

Opiniones Dr Bloom Barcelona

¿Hay buen acceso a Dr Bloom Barcelona en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Dr Bloom Barcelona?

Sus.
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Pésima calidad. Compré unos pantalones de terciopelo los cuales se rajaron por una costura después de tres puestas y los tuve que enviar y hacerme cargo de los gastos para la devolución del dinero.

Yo suelo comprar cosas y la calidad por el precio que tiene no es una maravilla. Pero si que te digo que los pantalones de terciopelo los tengo y es lo peor que he comprado, otras cosas mejor

Tabita

Entiendo, pero estás cociente de la calidad que adquieres cada vez que compras ¿o no es el caso?

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Tengo varias prendas del Dr Bloom,el otro día entre en una de sus tiendas y la dependienta llevaba un jersey como el que yo había comprado, de esta temporada . El jersey en cuestión tenía un estado tan lamentable , que me llevó a pensar que ese sería el futuro del mío … ufffff me llevé una profunda decepción, imaginando mi jersey , de esta temporada con ese futuro tan desastroso . Sus
Prendas no son baratas y por lo que veo la calidad no es buena. Que decepción me llevé sinceramente

Sus.
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Yo tengo los pantalones de terciopelo con botones y a la tercera puesta la costura estalló como si fuese de papel. Y después de mandarles la prenda tuve que hacer gente yo a los gastos del envío y quedarme sin pantalón claro está. No vuelvo a comprar más . Me gustaría poder mandar fotos.

Ella

No dudo que se hayan roto tus pantalones, pero que estallaran como papel es algo bastante exagerado, por otro lado, casi siempre es el cliente quien paga los platos rotos y por eso nos hacen pagar por los gastos de envío.

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Me encanta el diseño y el color. Tengo alguna prenda muy mal rematada, que por el precio , podía esta más cuidado.

Ruben

¿Podrías especificar qué aspectos de las prendas no están bien rematados? ¿Y a qué te refieres exactamente cuando dices que podrían estar más cuidados?

Neus
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Dr Bloom Barcelona está buscando una dependienta para trabajar 33 horas a la semana. El horario es de lunes a viernes por las tardes y los sábados por la mañana y por la tarde, así como festivos. Buscan a alguien con experiencia en tiendas de moda, apasionada por la venta y atención al cliente, y con habilidades en trabajo en equipo. ¿Creéis que el horario y la descripción del puesto se ajustan a vuestras preferencias y habilidades? ¿Por qué o por qué no?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Las reseñas de los usuarios muestran una mezcla de opiniones sobre la calidad y experiencia de compra en Dr Bloom Barcelona. Algunos clientes están decepcionados con la calidad de las prendas, mientras que otros disfrutan de la ropa y la variedad de colores. ¿Habéis tenido alguna experiencia negativa con la calidad de la ropa de Dr Bloom Barcelona? ¿Recomendaríais comprar en tienda física o en línea?

Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Me gusta mucho la ropa . El único pero es tener que comprarla online . En tienda física te pruebas distintas tallas y colores y así no es posible. Pero esto pasa con todo lo que se compra online
Pero me gusta
La fecha q pongo no es real pero me obliga a poner , he comprado bastantes veces

KBS

Ah, pero no compras en las tiendas físicas, simplemente porque prefieres hacerlo vía online.

Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Habitualmente me gusta mucho más comprar en tienda física. El problema es que esta marca me obliga a hacerlo on line porque en mi ciudad no está

73077041S

Me gusta mucho más la tienda física. Creo q no lo has entendido

KBS

Ahora si lo entiendo y ha quedado clara tu preferencia, las compras online tienen sus obvias ventajas, pero en cuestión de ropa y calzado prefiero al igual que tú y en lo posible ir a la tienda física.

73077041S

Para todo prefiero tienda física

KBS

Tampoco exageremos, no hay que resistirse a los cambios y las compras online llegaron para quedarse.

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

El problema para mí es no poder comprar en tienda física. Pero me he arriesgado varias veces. Solo una he tenido que cambiar, la primera

Gilem

Qué compraste y porqué tuviste que hacer el cambio?

Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Por tamaño una camisa . Pero luego he comprado otras dos y más cosas

Gilem

¿Qué tal te ha resultado la camisa y las demás cosas que compraste?

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Me gusta mucho la ropa q tienen los colores son preciosos y los patrones sienta bien

Amira

Hablando de la calidad de la tela, que te parece? Es buena?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

En una revista laboral, Dr. Bloom tuvo una calificación positiva por parte de sus propios empelados. Esta empresa de comercio de ropa salió bien posicionada en varios conceptos como salarios competitivos, prestaciones completas (seguro médico de cobertura amplia) y el hecho de tener acceso a capacitaciones sin costo alguno para mejorar la calidad de servicio.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

DR. BLOOM es una gran empresa, muy competitiva en el área de comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y con grandes beneficios para la formación de un profesional. La empresa cuenta con un fabuloso clima laboral, en el que cada día se puede aprender a hacer las cosas mejor que antes. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía.

Dr Bloom Barcelona busca personas para el cargo de Dependienta De Moda 36h Semanales.

Dr Bloom Barcelona busca personas para el cargo de Community Manager.

Dr Bloom Barcelona Preguntas frecuentes