DR. ESCAMILLA CLINICA ESTETICA

Málaga
CIF: B93196665
Otras actividades de servicio

Opiniones DR. ESCAMILLA CLINICA ESTETICA

En DR. ESCAMILLA CLINICA ESTETICA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre DR. ESCAMILLA CLINICA ESTETICA?

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

NO ES LO QUE VENDEN, COMO RESULTADO FINAL DE LA OPERACION Y UNA VEZ QUE COBRAN NO TE LLAMAN PARA REVISIONES POST OPERATORIAS, NI PARA SABER COMO ESTAS NI PARA UN ANTES Y UN DESPUES, ME IMAGINO QUE AL NO SER EL RESULTADO DESEADO, NO TE VAN A TIRAR FOTOS PARA QUE LAS VEA EL SIGUIENTE CLIENTE.
PARA MI DEJA MUCHO QUE DESEAR, NO LO RECOMIENDO

ESTA PERSONA NO HA ACUDIDO A LA CLINICA, NO SE IDENTIFICA,

Teo

Es que las cirugías han de ser exactas. Me imagino que nunca han tenido un caso negativo o persona inconforme? Además no entiendo porqué ustedes tampoco se identifican ahora no se a quien creerle. Agradezco tu ayuda.

Antonia Vera
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Cuando tenía un año sufrí el accidente que no sólo marcaría mi piel sino mi vida entera. Sufrí una quemadura que se le añadieron cicatrices de muchas operaciones para intentar eliminar zonas quemadas.
Durante muchos años mis visitas a hospitales, diferentes médicos, cirujanos,... se había convertido en una rutina que hacía dar pasos hacia atrás y que cada vez dolía más.
Pero de pronto, cincuenta años después de ese día para no recordar, la vida, Dios o la casualidad, pusieron en mi camino al maravilloso Doctor Escamilla. No solamente me encontré con un profesional de diez, sino también con un ser humano excepcional. Tras unos meses en sus manos la gran cicatriz de mi brazo está prácticamente desapareciendo y por fin mi corazón también está curando.
Eternamente agradecida

Gilem

Qué hermosa historia, gracias por compartirla ¿cómo es la recuperación a lo largo de todo el proceso que lleváis con él?

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en DR. ESCAMILLA CLINICA ESTETICA. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

DR. ESCAMILLA CLINICA ESTETICA Preguntas frecuentes