Dream Team Executive Search

DOCTOR JAIME CHAVES, 37 5. 38001 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Dream Team Executive Search

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Dream Team Executive Search?

¿Qué quieres saber sobre Dream Team Executive Search?

Oculto
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Luis

por lo que comentas parece un buen lugar para trabajar ¿hay algun otro aspecto que pueda destacarse? ¿el ambiente? ¿los compañeros?

kas
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Con más de 20 años de experiencia en la selección, perfilación y contratación de profesionales para grandes e importantes compañías han hecho de Dream Team Executive Search una de las mejores compañías en su sector. Un ambiente de trabajo lucrativo que incita a la mejora y el aprendizaje como profesionales es lo que Dream Team Executive Search da a sus empleados desde el primer día de trabajo.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Dream Team Executive Search
Soy asistente financiera de la empresa hace dos años, me ha ido muy bien y ofrecen buenas ormaciones, la empresa es muy comprometida y hay buenos beneficio, uno trabaja tranquilo.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Dream Team Executive Search
Es una empresa encargada de la selección y formación de directivos y mandos intermedios, es muy buena en todo sentido y me ha gustado mucho trabajar con ellos, hay gente muy maja y se trabaja en un entorno muy tranquilo.

¿Existen actualmente buenas posibilidades de conseguir un empleo con contrato indefinido en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife?

Dream Team Executive Search recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado/a Comercial – Multinacional sector distribución, Controller Financiero – Consolidada empresa de distribución

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Dream Team Executive Search ?

Dream Team Executive Search busca personas para el cargo de Contracting Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dream Team Executive Search. Buscan un Agile Master Data Solutions Para Importante Empresa Internacional Del Sector IT. Salario ofrecido {salary}.

Dream Team Executive Search Preguntas frecuentes