DR.FRANZ SCHNEIDER SAU

Poligono Industrial, CL 3 PARC. H 12-14, Picassent, 46220 , Valencia

Opiniones DR.FRANZ SCHNEIDER SAU

¿Es posible ganar bien en DR.FRANZ SCHNEIDER SAU?

¿Qué quieres saber sobre DR.FRANZ SCHNEIDER SAU?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

DR.FRANZ SCHNEIDER SAU es una excelente empresa que se especializa en la transformación de materias plásticas. La experiencia que buscan está más enfocada al área de manufactura. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En DR.FRANZ SCHNEIDER SAU mi trayectoria profesional ha experimentado un vuelco positivo. El clima laboral es extraordinario, donde todos nos apoyamos continuamente para lograr la solución de situaciones de la rutina.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre DR.FRANZ SCHNEIDER SAU.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en DR.FRANZ SCHNEIDER SAU debido a virus?

DR.FRANZ SCHNEIDER SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Logístico, Supervisores de línea/ turno Automoción, Técnico en Inyección de Plásticos Automoción

DR.FRANZ SCHNEIDER SAU Preguntas frecuentes