Dr.House

Avda. Carlos Haya 186, Málaga 29010
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Dr.House

¿Ha habido algún aumento reciente en Dr.House?

¿Qué quieres saber sobre Dr.House?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Soy asesor de ventas inmobiliarias y brindo atención a clientes que quieren hacerse de un espacio para negocios. Me encanta este lugar porque nos facilitan trípticos que ilustran mucho mejor las ideas y que sin exagerar pueden ser la diferencia para los clientes. Hay muchos bonos disponibles y el sueldo es maravilloso.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Gran atención a sus empleados tiene esta empresa asesora inmobiliaria, especializado en la compraventa y valoración de todo tipo de edificios: residencial, hoteles, apartamentos turísticos y oficinas; edificios arrendados, en rentabilidad, por rehabilitar, hoteles y solares. Un grado enorme de confianza y un servicio en favor de realizar cada vez mejor tus tareas. Todos mis conocimientos obtenidos los he realizado de la mejor forma en este espacio.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Dr.House los cuales se dedican a los servicios inmobiliarios. La compañía fue increíble. La administración con la que me permitieron trabajar me trató como a un empleado permanente. El ambiente donde trabajé fue simplemente increíble, trabaje como asesor inmobiliario ( buenas pagas)

¿Dr.House tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Dr.House. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

Dr.House recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Inmobiliario

Dr.House Preguntas frecuentes