Opiniones DriiveMe en Madrid

3.2/5
3.2/5
basado en 19 calificaciones
134 opiniones en total
5
42%
4
5%
3
10%
2
11%
1
32%
  Madrid
Plaza de Castilla, 3 28046 Madrid
Teléfono:  +34 910 76 27 83
3.2/5
3.2/5
basado en 19 calificaciones
134 opiniones en total
5
42%
4
5%
3
10%
2
11%
1
32%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre DriiveMe. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
anónimo
Fecha del acontecimiento 08-04-2021

Pregunta a los empleados:
cuanto pagan por km

kas

Buenas noches. Llevo tiempo con esa misma duda. Si alguno de sus clientes puede compartir detalles como esos en su experiencia al contratarlos de verdad lo apreciaría. Gracias.

anónimo
Fecha del acontecimiento 02-04-2021

Pregunta a los empleados:
Cuando entregas el coche te pagan el desplazamiento de vuelta a casa?

Paola

El traslado tanto para la recogida como para el retorno a casa va por tu cuenta.

Mateo

Hola, esto me parece sensato. ¿tienen un catálogo de servicios? saludos.

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-03-2021

Pregunta a los empleados:
Cuanto pagan por un viaje a Madrid?

imanol

Hola, justamente tengo esa duda, pero los conocidos que tengo que conocen de la empresa no me han dado respuesta aún. ¿Alguien puede informarnos al respecto?

Madrileño
Fecha del acontecimiento 18-02-2021
Encuesta

Por fin he podido hablar con uno de sus conductores profesionales y me ha hablado pestes de esta empresa. Te mueven por toda España, pero la vuelta a tu domicilio corre de tu cuenta, el dinero de la gasolina y los peajes tienes que adelantarlo tu y ya te lo pagarán...tienes q pagarte tu la cuota de autónomo y la seguridad social, jornadas de 15 o 16 horas diarias, para que luego te queden limpios 500€ al mes. El antiguo trabajador me ha dicho "literalmente...pase hambre". Así que yo paso de esta empresa.

Ander

¿Realmente estás pagando de su propio bolsillo para volver a casa? ¡Es imposible!

luisfe

El antiguo trabajador no puede escribir por sí mismo?

anónimo
Fecha del acontecimiento 11-02-2021

Pregunta a los empleados:
Cuanto se gana aproximadamente?

anónimo
Fecha del acontecimiento 19-01-2021

Pregunta a los empleados:
Cuanto les pagan por traslado de coche, es por Km o por ruta?

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-12-2020

Pregunta a los empleados:
Que se paga por cada traslado de media

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-12-2020

Pregunta a los empleados:
Es buen trabajo? Beneficios ya que eres autónomo?

Carlos

No creo que haya muchos beneficios, pero puedo estar equivocado

Arooj

Me gustaria ver lo que ofrece la empresa y compararlo con opiniones reales

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-12-2020

Estoy considerando trabajar en DriiveMe
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Vivo en a 25 kmde vigo, ¿Hay trabajo o traslados como para hacerlo rentable como autonome desde Vigo?

Helena

¿Has visto alguna de sus ofertas de trabajo últimamente? Por la pandemia puede cambiar mucho

anónimo

Responde con otra pregunta...

Guillermina

25 km no es mucho

Dani

Yo también soy de Vigo. Te apetece que nos juntemos para buscar respuestas a todas nuestras dudas y sacar conclusiones ??

Rafa
Fecha del acontecimiento 14-12-2020

Pregunta a los empleados:
¿Es rentable trabajar para DriiveMe siendo Autonomo en España? rmgayuso@yahoo.com

Cand

Rentable en que sentido?

anónimo

Lo pregunto por el ser Autonomo, sabes impuestos IRPF y pagos a la seguridad... Ya se que la empresa paga los gastos de traslados de los vehiculos, pero los costos de ser autonomo presisamente no, Gracias...

pepe

También me interesa este tema. ¿Alguien sabe?

Paola

Yo estoy igual, no encuentro en ningún lado la remuneración.

pepe

Probablemente esta no sea información secreta y alguien pueda responder

Miguel73

Yo también estoy buscando información de primera mano pero no encuentro nada.

Rafa

Segun lo que he podido ver en las respuestas a mi preguntas diria que es ta empresa o no esta operativa o es un engaño mas, lo siento pero eso es lo que me da la impresion ya que la misma no atiende a nadie.

Migue
Fecha del acontecimiento 04-12-2020

Pregunta a los empleados:
Me gustaria saber en que consiste exatamente el trabajo en driiveme. Gracias.

txanpi
Fecha del acontecimiento 31-08-2020

La empresa DriiveMe según me he informado, tiene una ubicación bastante céntrica y de fácil acceso por cualquier vía de transporte, así como un servicio de parking completo para tanto clientes como para empleados de la compañía.

Sixtito
Pregunta experta

¿DriiveMe tiene planes de contratación para los próximos meses?

Pupi
Pregunta experta

¿Cuántas horas se suele conducir en DriiveMe? Hay tacógrafos?

tribu 46
Fecha del acontecimiento 09-11-2021

14-16 h ni tacógrafos ni dinero para gastos, y mucha presión psicológica y prácticas ilegales como contratos de alquiler en vez de transporte con franquicia siempre

Adelio

¿por qué crees que la presión psicológica sea fuerte? disculpa la pregunta

duda

Si no hay tacógrafos, ¿cómo verifican el tiempo de trabajo real?

1