DriiveMe

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones DriiveMe

3.2

¿Es estresante trabajar en DriiveMe?

cuerdo
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Hola alguien sabe algo de primer mano, que esté haciendo trabajos para esta empresa? no quiero saber opiniones de infiltrados que han visto muchas películas o que se las inventan, por que vaya tela la de flipados que hay aquí con opiniones negativas y sin argumentos,.. Alguien de verdad? necesito sacarme unos extras. Gracias. Seriedad por favor.

Mblancova
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Si hay un problema y se cancela el viaje. Te quedas tirado estés donde estés. No te cubren

Mblancova
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Yo te dejo mi experiencia personal… y llevaba 3 años con ellos…

CUIDADO SI PENSÁIS EN COLABORAR CON ELLOS!!!!
TE CREES QUE TE VAN A DAR SOPORTE Y NO. TE DEJAN TIRADO AUN QUE ESTÉS EN OTRO PAÍS Y SIN SER CULPA TUYA. ME EXPLICO.

Hoy mismo, ayer, entro vehículo en Stuttgar, me desplazo al aeropuerto de Basilea para recoger al día siguiente a las 9 el otro vehículo para Barcelona. A mi sorpresa me dicen que el coche no está. Tardo 1 h y media larga en contactar con ellos. Me tienen esperando casi 1 h más, al final cancelan el viaje y me dicen que me lo pagan igual pero que la vuelta, me espabile.
No ha sido mi error y aun así, me dejan tirado en Francia, un viernes a última hora.
La remuneración eran 200 y me ha salido la vuelta ( y tener que pasar todo el día hasta la noche en el aeropuerto) a 320€. Tal cual.
Desde luego es la última vez que colaboro con ellos y voy a hacerme cargo personalmente de hacerle saber a todo el mundo a lo que se exponen a “trabajar “ con esta calaña a la que le importas nada y menos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Hola, acabo de descubrir esta empresa y en su página lo ponen todo muy bonito pero leyendo estos comentarios estoy flipando. Me gustaría saber más datos del que dice que estuvo infiltrado. No veo su explicación sobre lo que tiene para denunciarles o lo que pretenda hacer en ningún comentario.
Saludos

MAM
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Hola. Invitamos a aquellos que quieran conocer como se funciona en Driiveme se pongan en contacto con la empresa en conductor@driiveme.es. El formato es sencillo: como autónomo se te da acceso a servicios que solicitan los clientes y valoras si te encaja para poder realizarlo según dichas condiciones. Te encaja y está disponible? lo reservas. Que no te encaja, no pasa nada. No hay obligación de hacer un mínimo de servicios, por eso se es autónomo.
Si, los gastos de combustible, si fueran necesarios, los adelanta el conductor, pero se hacen pagos cada 15 días.
En la remuneración de cada servicio el conductor debe tener en cuenta la vuelta, pero si la vuelta es otro servicio...
No decimos que sea un servicio para todos, pero si tienes que estar preparado para moverte. No tenemos limite por edad, por ejemplo tenemos drivers con más de 50 años que lo hacen fenomenal. No se discrimina por sexo, raza o religión. Simplemente pedimos educación, calidad y puntualidad.
Nuevamente invito a consultar con Driiveme.

Álvaro

Me gustaría información sobre ello

Un ser humano ante todo
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Jonatan Perez Muela
2 opiniones
1 estrella: Muy malo
Hace 8 minutos
Extrabajador
Extrabajador.
Esta empresa es una decadencia. Si queréis entrar en Telecinco seréis bienvenidos. Os advierto, seréis juzgados por opiniones de los clientes, por lo que no durareis mucho, requerir de al menos 1500 euros ya que tienes que poner gasolina que te devuelven a fin de mes, y los viajes de vuelta, no siempre sale rentable, y la empresa no se preocupa en ninguna manera de ponerte servicio de taxi al menos hasta un punto de tren o autobús. Vergüenza que trabajes como autónomo y estés incluso 18 horas desde que sales hasta que vuelves a casa incluso a veces hasta el día siguiente por tener que volver en autobús nocturno.... Sacrificado de manera honorable, te juzgarán por opiniones, y va por cumulo al llegar a una cantidad de quejas te cortaran el grifo y te quedarás sin trabajo. Son unos indeseables, ya te puedes sacrificar mucho, que te aplaudiran y cuando ya llegues a esa cantidad de quejas, te cerrarán la cuenta y las puertas y te dirán que haces más cantidad que calidad. Esto es Telecinco. Los trabajadores no tienen ninguna defensa, apoyo, ni le dan un juicio justo ni valorable. Dejan el trabajo de una persona competente y que debería juzgar por lo que ve, a la opinión y cantidad de quejas de personas. Y esto es un trabajo de recoger y entregar vehículos. Si te dan vehículos mediocres la encuesta que mandan las empresas dueñas de los coches que venden es sobre el proceso de entrega. Si te dan (eliminado por el administrador) de coches te valorarán mal, si necesitas de la ayuda de clientes por no tener medio para ir a un lugar ya que la empresa no se preocupa de ponerte taxis ni nada, los clientes se molestan incluso cuando repones la gasolina de ese trayecto ida y vuelta y le dejas demas para su disfrute. La gente con razón se puede quejar, ya que es la empresa quién debería ponerte taxi. Así que este trato inhumano es lo que os encontréis. Un trabajo sin juicio, pedido por España sin ningún apoyo salvo tu destreza y no menos de ayuda de clientes, además de ser juzgado por sus opiniones que al llegar a una cantidad seréis echados. Da igual vais a llegar a esa cantidad de quejas más tarde o más temprano y estarás en el paro sin cobrar. Por ser autónomo y quizás no haber llegado sin al mínimo para cobrar paro

Dani

Aunque soy de otra provincia (vivo en Vigo) me encantaría unirme a tu proyecto. Si estás interesado, podrías facilitarme más información para saber si encajo en él??

La perla negra

Cual es tu canal de YouTube?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4623 visitantes únicos

NickName
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Sconsigliato. Brutto clima

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Quieria trabajar con vosotros para llevar los coches

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Me entregaron mi coche y, la verdad, encantado. Me explicaron como funcionaba y el conductor fue muy amable. Como mi pueblo no esta muy bien comunicado me ofrecí a llevarle donde salen autobuses y lo agradeció... creo que funcionan bien. Como en todos sitios habrá cosas buenas o malas, pero mi experiencia ha sido buena

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

La verdad es que funcionan de maravilla. Atienden necesidades y lo hacen incluso antes de lo que te esperas.
Profesionales y de calidad. no se puede decir más.

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Saber las condiciones para poder darme de alta como Drivers

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Hola quisiera saber cómo trabajar en Driiveme sin ser autonomo

José uzeta
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Para mi muy muy bien, me an traído un coche de Madrid a Denia en plazo y bien el conductor q tiene. Un tal Carlos la ostia

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

si, el problema del regreso es tuyo, a mi lo que más me echa para atrás es el tema del combustible, que lo pones tú, y te lo devuelven a los 15 días, y la verdad si hago esto es porque necesito el dinero, no porque me sobre.

Etor

hola, creo que esto debía ser una respuesta a un comentario de un usuario. ¿A cuál?

so es la respuesta a alguien que le preocupa la vuelta, y eso me temo que corre de nuestra cuenta, bien con cualquier medio de transportes o cogiendo otro servicio que te lleve de vuelta a casa

Jose A.

Mal te veo si les adelantas tú el combustible.

Jose A.

Y encima te tienes que pagar el autobus de vuelta?. Menudo chollo esa empresa. Y el conductor adelantando dinero. Que te den los gastos por afelantado.

Etor

Ciertamente, deberían darles al menos un adelanto de gastos y no aprovecharse de esa forma de los trabajadores ¿por qué lo hacen de esa forma y con adelanto de gastos?

Porque pienso lo mismo

Nono
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

El peor empresa y peor trato humano es una (eliminado por el administrador) no es un trabajo

Hanne

Una pena que sea así pero por qué dices esto? Te refieres al trato en general o a malos sueldos? Espero se pueda especificar...

Yo no sé, no puedo opinar

Hanne

Si no sabes nada de la empresa, para qué opinas? Aunque supongo que no has sido la misma persona y solo te has metido para decir algo...

Tribu
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Les aseguro que es el peor trabajo que puesdes coger, te dejan tirado, no te pagan imprevistos por culpa de ellos, el dinero lo pones tu siempre, no atienden al teléfono, pagan una miseria y cuanto más lejos vayas menos te pagan con lo que cuesta el retorno a casa, una empresa usura se los advierto

Es verdad lo que dice

Amade

Vaya, no suena muy agradable nada de esto, pero que dinero tienes que poner tu?

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

estoy en ello, comentaré algo cuando lo haga

Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Quisiera opiniones de conductores que trabajen para esta empresa, ya que estoy interesado en trabajar con ellos.
Gracias

Mar

Hola. Hasta el momento no he visto el primer comentario directo de conductores ni en esta ni en otras páginas ¿tu sí? Busco información sobre las condiciones laborales que ofrecen porque un amigo me pidió ayuda pues está considerando postularse. Si alguien puede compartir su experiencia o la de alguien cercano, además de los requisitos básicos para aplicar de verdad lo agradecería.

Buenas Mar, yo tampoco consigo ver ninguna opinión, he conocido a un conductor que le trajo a un familiar un vehículo y estaba bastante contento, pero nada mas. No tuve ocasión de hablar mucho con el.
Un saludo

Mar

Ah ok, ya decía yo que era bien raro no encontrar nada. ¿Sabes por casualidad qué medios tienen para comunicarse con ellos? Es que sigo sin recibir información confiable.

no consigo forma de comunicarme con ellos, en algunos comentarios he leído que hasta que no estés registrado no tienes forma de comunicarte

Mar

Y has intentado postularte a una oferta de trabajo o todavía no?

Eric

En trustpilot hay comentarios de ex empleados.

Jadrito

Yo te doy información llamame al 615021787

Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Buenas tardes, estoy interesado en trabajar para esta plataforma, me gustaría oír opiniones sobre ella.
Gracias

Lila

Hola. He escuchado que los pagos son puntuales y que le trato entre los compañeros de trabajo es bueno. ¿A ti te han dado algún detalle relacionado hasta ahora? Si alguien tiene información que pueda compartir sobre el horario y el trato con los jefes agradezco de antemano si puede compartirla.

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Necesito información, referencias y consejos sobre esta empresa. He visto hoy el anuncio y desearía conocer mejor las condiciones contractuales y de trabajo que utilizan. Un saludo

Tutú
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Una (eliminado por el administrador) Te mienten y no dan calidad ninguna al empleado y menos aún a los clientes

Fabio

Hola, ¿a qué os referís cuando mencionáis que no dan calidad alguna al empleado ni a clientes?

Tutú
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en DriiveMe es más de 5.
Una vergüenza y (eliminado por el administrador)

Sandra

Buenas tardes. Cuando te postulaste para trabajar con ellos ¿te dijeron que ese era el horario que tendrías que cumplir? También me interesa saber si ofrecen algún beneficio a los empleados y sobre el trato entre todos en el equipo, así que agradecería si puedes compartir la información que tengas.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Cuanto pagan alos autónomos como ed la forma de lago y cuando pagan ?

¿Cuántas horas se suele conducir en DriiveMe? Hay tacógrafos?

tribu 46

14-16 h ni tacógrafos ni dinero para gastos, y mucha presión psicológica y prácticas ilegales como contratos de alquiler en vez de transporte con franquicia siempre

Adelio

¿por qué crees que la presión psicológica sea fuerte? disculpa la pregunta

duda

Si no hay tacógrafos, ¿cómo verifican el tiempo de trabajo real?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Es evidente como la experiencia en otros empleos similares, para mi sigue el camino de pagas hoy que te devuelvo mañana pero mas tarde te despido y a llorar al valle...

matias

En otras palabras, dices que no es un buen empleador. ¿No te pagaban puntualmente?

TRIBU 46
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

INFILTRADO TRES MESES Y AHORA YA ES MOMENTO DE QUE SE SEPA LO QUE HACEN

Gregorio

¿ajá pero qué hacen?¿dónde se puede leer al respecto? porque la verdad no has dado ningún argumento...

Tribu 46

Hola!! Si lo único que mi comentario más extenso está en una respuesta a un chico que describe exactamente lo mismo que yo

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

os aviso que los conductores de driiveme no son profesionales ya que cada 6 meses están echando sin motivos aparentes a la gente. La mayoría de sus personas a cargo son drogatas, no verdaderamente profesionales, pocos problemas te resuelven, su única solución contratar nuevos conductores, y como dependen de la opinión de sus clientes si tienen estos conductores una mala opinión, ya no cuentan con esos conductores ya profesionales después de 6 meses.. Profesionalidad por parte de esta empresa ninguna e hipocresía 100%

Marcelino

¿En tu caso dejaste de trabajar en la empresa por malas opiniones de algunos clientes? Disculpa la pregunta.

Tururu

Eres un impostor que trabaja para la empresa queriendo dar la vuelta a las opiniones reales con otras preguntas sin tener nada que ver con la opinión. Que poca vergüenza

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Sueldo

Patricia

normalmente eso varía según el puesto de trabajo para el que vayas a aplicar ¿por que no le preguntas directamente a un empleado?

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Aceptan con tarjeta b chofer

senen

Creo que lo mejor para que resuelvas esta duda seria contactarte directamente con la compañía ¿ya lo intentaste?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me gustaría hablar con alguien para trabajar cómo conductor

senen

Buenas, también me interesa saber sobre los requisitos para ser parte de su equipo y de las vacantes disponibles, si me pueden informar al respecto de verdad lo agradecería.

Puo

Se puede unirse así, sin aplicar primero a través de la oferta publicada?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Me gustaría saber si están satisfechos con su trabajo.

summer

que tal yo también me encuentro con la misma pregunta, me importa desarrollarme en una buen trabajo.¿Que opinas de esta empresa?

Cande

Todos están satisfechos con diferentes aspectos. Por ejemplo, un buen salario para mí.

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

cuanto pagan por km

kas

Buenas noches. Llevo tiempo con esa misma duda. Si alguno de sus clientes puede compartir detalles como esos en su experiencia al contratarlos de verdad lo apreciaría. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Cuando entregas el coche te pagan el desplazamiento de vuelta a casa?

Paola

El traslado tanto para la recogida como para el retorno a casa va por tu cuenta.

Mateo

Hola, esto me parece sensato. ¿tienen un catálogo de servicios? saludos.

DriiveMe busca personas para el cargo de Conductor Profesional Lugo (España) F/H. Salario ofrecido {salary}.

DriiveMe busca personas para el cargo de Operations & Customer Service Internship.

¿Qué quieres saber sobre DriiveMe?

DriiveMe Preguntas frecuentes