Driveris

Polígono Calonge, C. Metalurgia, 22, 41007 Sevilla
Calificación 2.9/5

Opiniones Driveris

2.9

¿Crees que las calificaciones bajas de Driveris son representativas de tu experiencia personal con la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Driveris?

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

La verdad que el trato mostrado por todo el personal es muy correcto y amable. Desde luego todo aquel que me pregunté lo recomendaré, por qué a sido tomo muy cómodo y satisfactorio.

Marcos Lama
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Hemos tenido una magnífica experiencia. Nos llamaron por teléfono porque teníamos un anuncio de un coche. Directamente por teléfono nos tasaron el coche y bastante bien. Llevamos ese mismo dia el coche y nos comentaron que preguntáramos por Rafa. Este chico nos atendió muy amable, vio el coche físicamente y nos confirmó que la tasación telefónica era correcta. Le dejamos el coche y se encargaron de todo el papeleo y no hemos tenido que hacer nada. Al día siguiente teníamos el dinero en la cuenta y también liquidado el préstamo. Impresionante lo profesionales que son. Lo recomiendo 100%, auténticos profesionales y Rafa nos atendió de 10. Gracias por todo.

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Yo personalmente no recomiendo esta empresa, si te toca un coche con problemas te lo comes, te lo solucionas tú, cuento mi experiencia, desde mi vivencia y mi sufrimiento. Compré un megane del 2015 el 8 de agosto de 2022. Lo saqué el dia 15 de agosto de 2022. Y el dia 31 de agosto empieza la fiesta, primero reclamo el aire acondicionado, deja de enfriar, seguido de inundación de faros traseros, y poco tiempo después me salta un fallo de rotura de motor, aqui empieza mi calvario, ya q al llevarlo a Renault para q lo miren me dicen q el coche tiene perdida de potencia, tenia aun el filtro del gasoil de origen con 128 mil km. Tiene los amortiguadores echando aceite, el coche les comento q pega tirones en plena conducion en autovia. La diagnosis marca fallo en el sensor del caudal. El coche lo llevan al mecánico bombero y después de estar casi 4 meses en el taller , deciden de llevarse el coche a sevilla ya q yo vivo en Murcia para arreglar. Me lo devuelven el jueves de semana santa., El coche venia con los faros reparados con pegotes de silicona, rajados y faltando tornillos. Los amortiguadores lo cambian pero el guardpolvo q estaba q se caia a cachos lo dejan ahi... Como si no se viera. Vuelvo a quejarme y lo vuelvo a llevar a Renault, me cambian los faros y los guardapolvos. Al poco tiempo me vuelve a salta el fallo de rotura de motor, el coche sigue con los tirones, tema de motor el coche sigue igual. Después de año y medio el coche sigue con los mismos problemas a pesar de haberle cambiado cables, xq lo q es motor no se le a tocado nada. Sigue dando fallos en sensor de caudal, tirones, y perdida de potencia, tambien destacar q por mucho q se alinee el coche se vuelve a desalinear y se va para un lado. Le salio un fallo nuevo q desactiva los sistemas de seguridad y la dirección asistida. La ultima vez q reclamé e informé fue el 8 de enero después de haber salido de sus talleres el dia 5 de enero 2024. Sin mencionar q no informan de si el coche a tenido o no accidente. El mio, a cada taller q iba me lo decían, aparte del descuadre tanto en la parte delantera como trasera , al levantar la moqueta del maletero se ven las soldaduras de las piezas. A dia de hoy me decido a publicar mi experiencia xq e tenido q solucionar yo el problema para poder dormir tranquila. Ellos simplemente han dejado pasar los dias, por que el dia 8 de enero de 2024 reclamé de nuevo q seguía peor el coche, deberían de seguir buscando los fallos para arreglar una averia recurrente, lo q viene siendo vicios ocultos. En fin... Esta es mi historia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 784 visitantes únicos

Dacia Sandero
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Nos atendió Abraham. Muy contentos con su gestión. Gracias.

Dacia Sandero
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Trato estupendo, buena tasación y rapidez en la transacción. 100% recomendable.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

La empresa Driveris parece tener opiniones muy polarizadas: algunas personas elogian el buen trato y la profesionalidad de ciertos empleados, mientras que otros critican duramente la calidad de los vehículos vendidos y el servicio postventa. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas similares con esta empresa? ¿Se sienten satisfechos con la atención recibida y con la calidad de los coches?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Pues cada uno tiene su experiencia, la mia fue horrible. Averia tras averia, tras fallo.... Perdida de potencia y mil historias más, vendieron sin revisar un coche reparado despues de un accidente y vaya truño. Decidi venderlo despues de año y 6 meses. Perdiendo mucho dinero, pero ya era mi salud o el dinero.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Muy contento. Me atendió Rafa, gran persona y profesional. Muy buen trato.

José
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Me vendieron un vehículo con pérdida de aceite y tras dos años ahora ha vuelto y con un fallo de embrague de rampa deiveris Sevilla

Jesus Espejo
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Que decir de esta empresa,me siento muy satisfecho con la Atención que es excelente,por el vendedor RUBEN,gran persona y un gran profesional del automóvil me he llevado muchos chascos en otros concesionarios en sevilla,desde el primer día que entre en DRIVERIS CALONGE,la atención por parte de RUBEN,a sido excelente,sin duda un 10 para este gran profesional a su vez tan transparente y sincero,estoy encantado con el trato y la compra,si algún día tuviera que volver indudablemente volvería a la misma empresa y si me atiende la misma persona encantado,lo recomiendo 100X100,gracias RUBEN por tu profesionalidad y honradez.

Porque el trato es exquisito y la transparencia de 10

Magui
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Pues yo estoy muy contenta con la compra de mi coche ,me va superbien y espero que siga así mucho tiemporespecto a la persona que me atendió Rafael genial

Roció
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Compre un coche con la garantía que ofrecen ellos. El coche tiene avería en la caja de cambios que si entraba en la garantía y la garantía me da largas, y Driveris igual. Una vez hecha la compra si te he visto no me acuerdo. Una (eliminado por el administrador) en toda regla. No recomiendo para nada comprar ahi

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

NO COMPRAR EN DRIVERI, LOS COCHES VIENEN CON PROBLEMAS OCULTOS Y NO SE HACEN CARGOS EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DA LARGAS Y NO TE ARREGLAN EL VERDADERO PROBLEMA, MI COCHE VENÍA CON EL VOLANTE MOTOR Y EL EMBRAGUE EN MAL ESTADO, Y EL COCHE DESDE QUE LO SAQUÉ DE LA CASA ME ESTABA AVISANDO Y SOLO LE CAMBIARON LA BATERÍA NO VIERON EL VERDADERO Y GORDO PROBLEMA. NO ACONSEJÓ COMPRAR EN ESA EMPRESA

Porque me lo hicieron a mi, me vendieron un coche en malas condiciones y me tuve que gastar 300 euros en reparar daños que yo no le hize teniendo como demostrarlo

Fecha del acontecimiento 2023-05-15

He tenido muy mala experiencia con la compra de mi coche, en primer lugar me fallaba el sistema de arranque, me hicieron cambiar la batería con dos meses de comprar y mi sorpresa que no era la batería original, ya se la habían cambiado, seguía el coche dando fallos de arranque y era porque la Caja de cambio y el volante motor venían en mal Estado desde la compra, me ha costado bien caro el arreglo, no aconsejó comprar en driveri

NO COMPRAR
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

NO COMPRAR AQUI NINGUN COCHE ,SON UNOS DESGRACIADOS DESPUES DE DOS MESES ESPERANDO NO PARABAN DE MENTIR SOBRE CUANDO LLEGABA EL COCHE SON UNOS (eliminado por el administrador) EL PEOR LUGAR PARA COMPRAR

Dunixi

Vaya! y terminaste comprando el coche o nunca llegó como te decían? llegaste a exponer tu inconformidad con algún encargado?

Mentira

ALBERTO
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

DONDE ESTAN LOS TELEFONOS PARA CUANDO TIENES UN PROBLEMA CON EL VEHICULO?
DONDE ESTAN LOS TELEFONOS DE LOS RESPONSABLES?
DONDE ESTA EL TELEFONO DE GERENTE DE LA EMPRESA?
TAMPOCO TE LO DAN NI SALEN EN LA PAGINA , ES MUY RARO, POR ALGO SERA!!!

Oliver

Si tienen oficinas por que no vas directamente hasta ahi? por algo no te lo darán

Nunca quieren dar la cara y cuando la dan todo son palabras q queremos oir, solucionar poco

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Cuando vas a comprarlo coche todo son atenciones y amabilidad. Si más adelante necesitas algo de ellos, olvidate, ya comprasteis ya no interesas.

SI TOTALMENTE

Marisol

Pero al momento de comprar el coche les ofrecen algun tipo de servicio postventa? garantias, mantenimientos o algo?

Siempre responden

Alize

Hola , te refieres a que siempre responden es con respecto a la garantía? o con las dudas que puedan surgir una vez realizada la compra del coche?

J.espejo
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Te Dan 1 año de garantía,el mantenimiento evidentemente corre por parte de los compradores

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Buena atención por parte del comercial, lo mejor la calidad de los coches que venden.

Omar

Se sabe que los coches son de segunda mano, pero la calidad de los coches es optima?

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

No los recomiendo para nada , cuando tienes algun problema dentro de garantua no se hacen cargo. Compromos un coche de segunda mano y a los 4 meses empezo a vibrar la direccion en tal medida que estuve a punto de sufrir un accidente. Al llevarlo dentro de garantia me dijeron que las ruedas delanteras estaban en muy mal estado y eran de muy baja calidad y por ello se habian desgastado tan pronto. Antes de comprar el coche lo advertimoa al comercial que las ruedas delanteras eran muy malas y les pedimos sustituirlas, se negaron y obviamente hemos tenido este problema por eso. Ahora no se hacen cargo alegando que no entra en garantia. Nos han vendido un coche supuestamente a punto pero no ha sudo asi. Han acruado de mala fe ya que sabian que las ruedas delanteras estaban en mal estado. Ademas el trato recibido por el comercial de driveris calonge en sevilla deja mucho que desear

Lara

Lamentable leer esto, porque mas alla de la venta es el peligro que es tener un coche asi, no solo tu vida si no la de cualquiera que este en carretera mientras manejas , algo que no me ha quedado claro ¿ lo de las ruedas te has dado cuenta antes de hacer el papeleo? ¿ por que pasaste por alto ese detalle aunque se negaron ?

TOTALMENTE

Driveris Preguntas frecuentes