DROGUERÍA

Málaga

Opiniones DROGUERÍA

¿Puedo trabajar de forma remota en DROGUERÍA?

¿Qué quieres saber sobre DROGUERÍA?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

No está calificada, no cuenta con web privada, no tiene redes sociales activas, esto quiere decir que la empresa cuenta con diferentes áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de su información.
La empresa tiene diversas opiniones de cómo es trabajar en ella según los empleados, por ejemplo que las reuniones laborales son efectivas, y que se sienten emocionados por ir a trabajar.
Además han calificado de la mejor manera los productos y los servicios de la empresa. Por otro lado también han dicho mayormente que es muy probable que los empleados de la empresa recomienden colaborar con ella a un amigo de ellos.
Se dice que la empresa cuenta con jornadas laborales de cerca de 40 horas a la semana. Nos gustaría saber los beneficios de colaborar con la empresa, esto en realidad seria muy bueno para saber la calidad de los benefcios que tiene entro de ella.
Ademas tiene áreas de oportunidad, para que mejoren la calidad de su informacion y todos podamos tener mas informacion acerca d eella.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Ambiente ocupado y muy efectivo en DROGUERÍA. Las cosas que aprendo allí benefician mi vida. Desarrollé mis habilidades interpersonales y una mejor manera de manejar la presión para poder estar tranquilo y hacer un buen trabajo trabaje como dependiente buena paga y gran trato!

¿cómo es el currículum ideal para aplicar al cargo de dependiente?

¿cuales son los requisitos mas importantes para aplicar en jobsora?

Me puedeis informar si en DROGUERÍA hay puestos libres tipo dependiente?

DROGUERÍA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE/A DE DEPENDIENTE/A PARA DROGUERÍA, PREFERENTEMENTE...

Veo que no hay nuevas noticias acerca de DROGUERÍA. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios.

DROGUERÍA Preguntas frecuentes