Opiniones Droguerias y perfumerias ana Sevilla

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2020-06-30 04:04:22 con un promedio de 4 estrellas
yandira

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

No es tiempo para autorizar la OPE dice El jefe del Ejecutivo andaluz

Houda

¿que piensan sobre esta idea las empresas de Andalucía?

Jhon

Buenas, me gustaría saber que piensan ustedes sobre los precios que tienen los productos en Droguerias y perfumerias ana, ¿son asequibles y justos comparándolos con otras tiendas?

Laia

Hola, he visto el comentario del usuario de “Anne” y por lo que dice no me queda claro si tiene buena opinión o mala, por eso me gustaria si hubiera la posibilidad de que me lo aclarara, gracias de antemano.

Sheila

Por lo que he visto en su página web, Droguerias y perfumerias ana no tiene ofertas de trabajo como tal, pero buscan constantemente trabajadores para incorporarse a su plantilla, enviando currículums por internet, buscan a personas con ganas de trabajar en equipo y dinámica además de tener un buen trato con el cliente. También he visto que no hay muchos comentarios sobre los empleados por eso me gustaría que la gente que trabaja aquí me pueda comentar como son los horarios y cómo funciona el proceso de selección. Por lo que he visto hay varias tiendas situadas en sevilla por lo que la localización me viene bastante bien.

Jack

Nunca es suficiente la prevencion de sanidad para un caso asi

sandra

¿Hay productos de limpieza adecuados en Droguerias y perfumerias ana?

Laura

Empresa dedicada a la venta de productos higiénicos y cosméticos, los clientes destacan una buena atención y una buena calidad de los productos. De los trabajadores aún no hay muchas opiniones, estaría bastante agradecida si alguna persona que trabaje aquí pudiera comentar algo sobre salario o beneficios de trabajar aquí. Por último preguntar si conoceis algun puesto de trabajo en esta empresa, ya que he buscado por internet y no he encontrado ninguna.

Anne

Sin comentarios

Florenita

¿Valoran experiencia previa o no? Gracias de antemano

Nieves Martín

Me gusta mucho Droguería Ana. Por la calidad y el precio son inmejorables. Y que decir del trato del personal, es excelente, cercano y amable. Yo compro mucho aquí y seguiré haciendo.

Albe

Los precios, la calidad y la rapidez con la que entregan sus productos es lo que realmente atrae a los clientes a este negocio de Perfumería, y por lo tanto contratan personas que brinden una excelente atención para que todo el esfuerzo sea recompensado.

ińigo

Actualmente trabajo en la Droguerías y perfumerías ana, me encargo de dar atención al cliente, conocer sus necesidades y que se le atienda con profesionalismo, calidad, están ubicados en Sevilla, España.

Star

excelentes empleadores, siempre muy amables y atentos durante y después del proceso de selección, los recomiendo 100%, entra personal en área de ventas y con excelente servicios de atención al cliente, normalmente no piden experiencia previa

¿Tenéis algunas opiniones nuevas acerca del trabajo en Droguerias y perfumerias ana ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿que piensan sobre esta idea las empresas de Andalucía?
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...