Droguerias y perfumerias ana

CIF: B91820324 Teléfono: +34 954 25 13 69
Calificación 3.5/5

Opiniones Droguerias y perfumerias ana

3.5

¿Cuál es el porcentaje de aumento en el salario de un empleado que trabaja durante los días festivos de Semana Santa en Droguerias y perfumerias ana?

¿Qué quieres saber sobre Droguerias y perfumerias ana?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

He recibido el pedido, compre seis botes de Natural honey de 400ml, indican que el formato podría ser diferente, en ningún caso informaban que la cantidad era bastante inferior, me refiero a 3.30ml estamos hablando de 70ml menos por bote, soy cliente suyo y he comprado en varias ocasiones, lógicamente les compro a por el precio y por no tener tiempo de acudir a una tienda física, en este caso me a salido mas caro por lo que me siento (eliminado por el administrador)
La contestación que me han es que en un apartado de la web, pone que si cambia el formato también puede cambiar la cantidad el apartado es el de AVISO LEGAL en letras mínimas lo pone haber quien lee eso, lo que la gente lee es la descripción del producto y hay pone que PUEDE CAMBIAR EL FORMATO JUSTO AL LADO DE LA CESTA PARA COMPRAR, que es donde tiene que ponerlo claro, no escondido en letra pequeña.

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

No vuelvo a comprar en Perfumerías Ana. Me llegó una crema en mal estado y no se han responsabilizado de nada, además de la pésima atención al cliente que tienen. Menuda (eliminado por el administrador) Envié la crema a la marca correspondiente, la analizaron en sus laboratorios reconociendo el mal estado en que estaba y se comprometieron ellos a enviarme otra. Perfumerías Ana no conserva bien sus productos y no responde ante incidencias como esta.

Maruxa
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Un señor muy desagradable,sin duda no volveré ni lo recomiendo,para atender al público no se pueden tener prejuicios.

Daniella

hola, lamento mucho tu experiencia, pero no creo que se debería generalizar por la culpa de un empleado. Por qué piensa que éste empleado está teniendo prejuicios con la atención al público y cuáles prejuicios tuvo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1323 visitantes únicos

juan
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

El pedido llegó muy rápido y en perfecto estado. Por cierto, en esa tienda fue donde lo encontré más barato. Sin duda volvería a comprar en dicha tienda.

América

Es cierto que trabajan solo con productos originales?

mary0019es@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Mi compra la realizó en la tienda del Parque Alcosa dónde destaco la profesionalidad y excelente trato recibido por todo su personal.Utilizo frecuentemente su servicio de estética y aquí destacaría a (eliminado por administrador) que es una gran profesional,atenta y con un gusto exquisito para asesorar a todas sus clientas.
De diez!!!!

Lucia

Hola Mary, ya que eres una clienta frecuente y usas los servicios de estética ¿me puedes decir que tipo de maquillaje utilizan? estoy intentando entrar a sus pagina web, pero parece que tienen algunos problemas técnicos y no puedo acceder.

Yos
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Mi experiencia a sido muy buena le compre a mi madre un perfume a un buen precio y en el pedido mi sorpresa que me dejaron un neceser con muestras de otros perfumes y además me tardo el pedido un día en llegarme a casa
Yo volveré a comprar en esta pagina:
www.perfumeriasana.com

Sofia

Vaya que bueno, sabes si el pedido lo envuelven como regalo?

litacarril@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Mi hijo compró una colonia el Domingo,y estamos a viernes y aún no llegó nada.Es la primera vez que compró en esa perfumería.Si el lunes no hay noticias,soy socia de FACUA y voy a denunciarlos.

Elixi

Has llamado a la perfumería para preguntar que pasa con la colonia que no llega?

litacarril@hotmail.com

Llamó mi hijo ayer,y le dijeron que debe estar retenido en el camino.Yo llevo toda la semana quedándome en casa, esperando por el repartidor y tiempo perdido.Nunca más.

Elixi

Y cuanto se supone que debia tardar el pedido?

Yolanda G
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Muy buena, todo perfecto y muy rapidos en la entrega

Andres

Hola Yolanda, me puedes decir cuanto es el tiempo aproximado de las entregas?

28626083F

Yo lo pedi el viernes u el lunes me lo entregaron, xk cogio el fin d semana entre medio

Andres

Pues ha sido muy rápido, y me imagino que los precios son buenos, verdad?

Yolanda G
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Experiencia muy buena, rapidez en la entrega.. Envuelto para regalo con dedicatoria perfecto.. Totalmente muy recomendable.

Andreea
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

NO COMPREIS EN ESTA TIENDA PERFUMERIAS (eliminado por el administrador), ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO AQUI,PUES RESULTA QUE LLEVO ESPERANDO 4 DIAS Y NO SE SABE NADA DEL PEDIDO,EL PEDIDO ESTA PARADO EN MADRID Y ASI LLEVA 4 DIAS,HE SOLICITADO UN REEMBOLSO Y COMO NO LO RECIBA DENUNCIA AL CANTO TANTO EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR,HOJA DE RECLAMACIONES Y EN LA POLICIA. (eliminado por el administrador) DE TIENDA

Lila

¿pero cuál es el estado del pedido? ¿se ha enviado ya? ¿la empresa no le ha dado ninguna explicación?

Jonathan Bohórquez
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Mal servicio, nefasto, no solo no te envían lo que pides, si no que encima te cobran los gastos de envío aunque tú has superado el mínimo. Lamentable, desde luego que no pienso volver a comprar y no os lo aconsejo.

Les falta entonar el mea culpa y tener la decencia de disculparse por la falta de stock..

Marlene García

Muy mal hecho de su parte ¿hiciste el reclamo por no enviar el producto correcto y por el cobro indebido de gastos de envío?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Son productos de calidad o son similares, es decir son auténticos o son muestras

Elisa

Hola, te refieres que ofrecen muestras de perfumes gratis o de otro cosmético? al comprar en línea?

28626083F

Son productos originales es una perfumeria en regla, vende lo midmo on line y fisicamente

Samu

Hola, me puedes decir que te han parecido los precios de la perfumeria?

Jai
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Cuidado con la compra de productos en esta web. Me llegaron dos productos uno caducado del 2020, siendo ya octubre de 2021 y el otro no aparecía la fecha de caducidad en ninguna parte.
Cómo me di cuenta pasado el plazo de devolución no me ofrecieron ninguna solición, pese a que es un derechos de los consumidores y para cualquier tienda es ilegal vender productos fuera de la fecha de caducidad.

Caín

En eso tienes razón, no pueden vender productos ya vencidos, pero igual supongo que hiciste el reclamo?

Angela
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Muy contenta. Rapidez en envíos y precio pues muy bueno....Muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Mi experiencia malísima.Pedi una Colonia que no encuentro en Madrid.
Siempre la pedí a ellos y muy bien, pero esta vez nunca llegó.El repartidor afirmaba que no estuve en casa aunque no falte ...no lla.o para asegurarse si estaba allí, un desastre.A mi casa jamás llamaron.
Penoso.
Encima, me puse en contacto con ellos y me trataban como si me hicieran un favor.
Un desastre.
No volveré a pedirles nada.
Me gustaba porque era una tienda al uso y de Sevilla...ya tendré que llamar a los de siempre. Luego dicen que se pierden negocios...en fin..un saludo.

Marga

Y no consideras que exista la más pequeña posibilidad de que si hayan ido y llamado, pero no te hayas enterado? Has podido estar dormido o tomando una ducha? No sé solo pregunto.

Paloma

No, precisamente estaba muy pendiente...porque no creéis al cliente.
Eso es lo que no me ha gustado.
Yo que interés tengo en perder dinero??
Y creo vosotros tampoco en perder clientes.
Mucha suerte.

Marga

Disculpa si te di la impresión de que trabajo la empresa, simplemente leí el comentario y te comente eso porque me ha pasado en varias ocasiones. ¿Has intentado contactar con ellos?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Se trata de una súper compañía en la que las funciones son para desempeñarse en Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Aquí, los salarios se ajustan a las necesidades e intereses de cada empleado y a su desempeño.

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Es un buen equipo

brais

Me gustaría conocer un poco más a detalle la empresa, si fueras tan amable de alargar un poco tu información te lo agradecería enormemente.

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Droguerias y perfumerias ana, es una empresa dedicada a la venta de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal. Por lo que presentan con un gran equipo de trabajadores con experiencias y conocimientos en el sector. Dicho personal esta calificado para elaborar las últimas fragancias con sus materias prima.

Alice
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hola, qué tal, he trabajado anteriormente como dependienta en tiendas de cosmetología, así que conozco muchísimo sobre la variedad de productos que existen en el mercado. Tengo principios de administración y de contabilidad, se me hacen fáciles los números y me puedo adaptar a cualquier entorno de trabajo, pero navegando por internet me he topado con Droguerias y perfumerias Ana y me ha llamado la atención porque he trabajado en lugares de ese estilo y me agrada el entorno. Sin más que decir, un saludo, esperaré por su respuesta!

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Hace unos días encontré un blog en Internet donde hablaban de Perfumerías Ana desde el punto de vista de una de sus trabajadoras y hablaban muy bien de la cultura de la empresa. Al parecer, procuran capacitar gradualmente a sus trabajadores para que eventualmente puedan escalar dentro de la empresa.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Esta empresa de Comercio al por menor de productos de perfumería,cosmeticos, cuenta con jefes buenos que tratan con respeto a los empleados. Lo mejor de todo es la localización de la empresa, en Calle pino Laricio (pg ind el Pino), 2, Sevilla, 41016 , Sevilla.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Droguerías y perfumerías Ana, es una empresa dedicada a la elaboración y venta de productos cosméticos tales como perfumes, esencias y maquillaje; los aspirantes que busquen empleo dentro de esta empresa deben demostrar sus conocimientos en cuanto a la elaboración y uso de los distintos productos.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Cómo evaluáis su surtido?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Soy una cajera de supermercado y me gustaría saber más sobre las condiciones de trabajo.

Jhon
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buenas, me gustaría saber que piensan ustedes sobre los precios que tienen los productos en Droguerias y perfumerias ana, ¿son asequibles y justos comparándolos con otras tiendas?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Hola, he visto el comentario del usuario de “Anne” y por lo que dice no me queda claro si tiene buena opinión o mala, por eso me gustaria si hubiera la posibilidad de que me lo aclarara, gracias de antemano.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Por lo que he visto en su página web, Droguerias y perfumerias ana no tiene ofertas de trabajo como tal, pero buscan constantemente trabajadores para incorporarse a su plantilla, enviando currículums por internet, buscan a personas con ganas de trabajar en equipo y dinámica además de tener un buen trato con el cliente. También he visto que no hay muchos comentarios sobre los empleados por eso me gustaría que la gente que trabaja aquí me pueda comentar como son los horarios y cómo funciona el proceso de selección. Por lo que he visto hay varias tiendas situadas en sevilla por lo que la localización me viene bastante bien.

¿Qué quieres saber sobre Droguerias y perfumerias ana?

Droguerias y perfumerias ana Preguntas frecuentes