Drotium

Automotor
Calificación 2.9/5

Opiniones Drotium

2.9

¿Crees que Drotium cumple con sus promesas y compromisos hacia sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Drotium?

cristina
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Las reseñas mencionan que Drotium no paga sueldos adecuados y solo ofrece prácticas no remuneradas a estudiantes. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando para ellos bajo estas condiciones? ¿Es común que expriman el talento joven sin ofrecer compensación?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Drotium es una grandiosa empresa dedicada a la fabricación de movilidad electro propulsada, autónoma y conectada. Las oportunidades de desarrollo son grandiosas según lo expresado por los empleados ya que cuentan con cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Drotium es una empresa dedicada a la fabricación de movilidad electro propulsada, autónoma y conectada que cuenta con un excelente clima laboral. Según los empleados se sienten cómodos gracias a los horarios flexibles que ofrece la compañía. Aparte de esto me gustaria saber si ¿Los fines de semana también se labora?, espero sus respuestas, gracias.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Vende humos

Imane

¿Por qué dices que Drotium vende humos?
¿Es diferente de otras fábricas?

lucia

de donde sacaste esta idea?

De acuerdo

jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

No pagan sueldos, solo ofrecen prácticas no remuneradas a estudiantes

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¡Buenas tardes! La empresa esta buscando un aprendíz para un proyecto de construcción, bajo el concepto de captación "Primer Empleo". o cumplo con los requisitos y me interesa: soy joven, proactiva y aprendo con rapidez, pero alguno sabe: ¿Cómo me postulo? ¿En qué consiste el proceso de ingreso?

PepeLuis

Te recomiendo que mejor busques otro "Primer Empleo" lejos de ahí

Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Menuda sarta de mentiras, están exprimiendo el talento joven sin nada a cambio.

Saon

¿Nada a cambio?
Perdona, pero ¿no obtienes sueldo a cambio?

....

Exacto, se aprovechan del talento joven leonés, se trabaja gratuitamente. Siempre te dirán que están en un momento cumbre y que llegará una inversión que garantizará un salario muy bueno, pero la realidad es bien distinta...

Amels

¿Por que estas trabajando allí si no te gusta?

....

No trabajo ahí pero lo conozco de primera mano

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Realizando una búsqueda exhaustiva en Internet, he conseguido una vacante para prácticas en el proyecto DROTIUM. El puesto a ocupar solicita conocimiento de entornos tecnológicos. Los requisitos serían: persona comprometida, motivada y con ganas de aprender.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Drotium es una empresa innovadora fabricante de movilidad electro propulsada, autónoma y conectada. Integrada por un equipo creativo y proactivo, procura la incorporación de talento ofreciendo sueldos competitivos en el sector de influencia, beneficios atractivos y motivando a ser parte de las soluciones del futuro.

...

Perdón... que sueldos?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Si laborar es empresas tecnológicas es tu preferencia, Drotium es la mejor opción en este campo ya que acá se desenvuelves personas sumamente profesionales en el área para ir a la vanguardia en la tecnología automotriz brindándote los mejores beneficios económicos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Asesoramiento para Drotium:
Morosos

Molesta a Drotium:
Morosos

Pedro

A que te refieres escribiendo ´´morosos´´ podrías comentar algo más. Me gustaría aplicar a la empresa, cualquier tipo del comentario me va a servir mucho.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Somos fabricantes de Movilidad. DROTIUM favorece la movilidad electro propulsada, autónoma y conectada. Estamos ante un cambio disruptivo, de colosal impacto en nuestras vidas. La parte más difícil del trabajo fue aprender pero me nutrió mucho. La parte más agradable del trabajo fue la comida en los descansos y un gran ambiente, y no dejare de deciros que las pagas son geniales.

¿Consideras que trabajar los fines de semana en León es una exigencia del mercado o de la empresa? ¿Cómo se ve en la empresa Drotium?

Los descansos programados ayudan a mantener la salud y seguridad en el trabajo. ¿Qué medidas toma Drotium para prevenir el estrés laboral y el agotamiento entre los empleados?

Un ambiente positivo entre compañeros de trabajo puede generar creatividad y flexibilidad. ¿Tus colegas de trabajo en Drotium practican el feedback constructivo o refuerzan tu crecimiento profesional?

¿Solicitasteis el puesto Prácticas en el proyecto DROTIUM, León - Primer Empleo en Drotium y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Drotium Preguntas frecuentes