Dtn Services And Systems Spain

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Dtn Services And Systems Spain

3.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Dtn Services And Systems Spain?

¿Qué quieres saber sobre Dtn Services And Systems Spain?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

DTN Services es una empresa especializada en ofrecer información sobre condiciones climáticas y meteorológicas, enfermedades, etc. a sus clientes en sectores agrícolas, industriales, transporte, etc. para la toma de decisiones en sus operaciones. DNT ofrece un entorno de trabajo internacional con igualdad de oportunidades, buenos salarios y beneficios como cursos de formación, teletrabajo y horarios flexibles, seguro médico, vacaciones anuales, etc.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Fui diseñador de proyectos mercadotécnicos por tres años en DTN Services y fue un trampolín para ser profesor universitario. Aprendí muchísimo no solamente acerca del marketing, sino a manejar software de diseño y programación que ampliaron mi acervo en esta área. Esta empresa es muy recomendable para aquellos que queráis desarrollarse y aprender un sinfín de aspectos.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La empresa se dedica a realizar estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales. cuyo código de actividad económica de la clasificación nacional de actividades.
La empresa cuenta con la ubicación de Sevilla en España. la empresa cuenta con muy buenas oportunidades para las personas que estan dentro de este sitio. El giro de la empresa es el de Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
Cuentan con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que no ha tenido problemas económicos muy fuertes en los últimos años, esto es muy bueno porque de una u otra manera les abre las puertas al crecimiento de par en par.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Buscar siempre los mejores productos para los clientes y los mejores servicios para satisfacer sus exigencias es responsabilidad del área de mercadotecnia. Me gustó mucho poder trabajar en esta compañía.

¿es necesario saber español para aplicar como técnico en indeed?

¿Has oído de despidos en Dtn Services And Systems Spain por coronavirus?

Dtn Services And Systems Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Calidad del Aire, Software Config. Engineer- Contrato en Prácticas

¿Pasa algo en la compañía Dtn Services And Systems Spain?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Dtn Services And Systems Spain Preguntas frecuentes