Duaba HR Selección.

Calificación 4.8/5
Calle Petunias, 1 - BL III PTL 2 BJ D, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Duaba HR Selección.

4.8

En Duaba HR Selección. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Duaba HR Selección.?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Duaba es una empresa joven de reciente creación y está buscando expandirse. Afortunadamente, quienes formamos parte de ella hemos logrado captar y mantener una clientela fiel y agradecida por el excelente desempeño que se ha demostrado en conjunto y ya se está necesitando más personal. Entre los clientes satisfechos y las recomendaciones de éstos, el equipo actual está siendo insuficiente y la verdad el trabajo que se hace es tan satisfactorio laboral, salarial y personalmente. Los nuevos compañeros serían muy bien recibidos.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

He laborado en esta empresa por mucho tiempo y sinceramente creo que es muy buena, nos pagan bien, tenemos un excelente horario y siempre nos tiene en capacitaciones para poder crecer en nuestra área laboral.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo.Lo más fundamental en este sitio de trabajo es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes. Acá nos dedicamos a la asesoría en finanzas , con la mejor garantía del mercado.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

He trabajado por más de 3 años como Generalista de Recursos Humanos y estoy buscando una nueva oportunidad laboral donde pueda afrontar nuevos y más ambiciosos desafíos que me ayuden en mi formación profesional, leí un anuncio de Duaba Hr y me preguntaba si es que actualmente están reclutando personas con mi perfil laboral, ¿alguien puede darme algo de información al respecto?, os lo agradecería muchísimo, buen día.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Duaba HR Selección es una empresa de asesoría en finanzas para muchos empresas en actual expansión. Alguien cuenta con experiencia laboral aquí que pueda compartirla con todos a través de comentarios? Muchas gracias!

¿Hay posibilidad de estar de baja en Duaba HR Selección. durante la enfermedad?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Duaba HR Selección.? Los usuarios esperan tu comentario.

Duaba HR Selección. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/Administrativo fiscal y contable.

Duaba HR Selección. Preguntas frecuentes