Duartech Madrid

Opiniones Duartech Madrid

JEU
Duartech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de planificación en Contact Center, Técnico de Planificación Contact Center, Técnico/a de planificación

Melania

Me siento tan contenta de haber ingresado y haber compartido mis días en esta gran empresa, sin tener mucha experiencia pude ingresar y Salí de esta con una cantidad de nuevas ideas y recursos que me ayudan en la actualidad.

Darío

Duartech es una tienda de moda femenina y masculina que se encuentra a la vanguardia del momento. En donde siempre tuve la oportunidad de trabajar horas completas y así aumentar mi salario, el equipo de compañeros fue genial, os recomiendo una buena estabilidad en en esta empresa, buenas ganancias.

Fer - Luis

Duartech es una tienda de moda femenina y masculina que se encuentra a la vanguardia del momento. Alguna persona que haya trabajado aquí de mozo o en el contact center podría hablar sobre como fue experiencia con esta empresa? Queremos conocerla un poco más! Gracias.

JBP

Duartech está seleccionando candidatos para el puesto Técnico/a de planificación Contact Center. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Mozo/a de almacén (por horas) en Duartech? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Qué sabéis acerca de Duartech ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Ofertas de trabajo Duartech