Duartech

Madrid

Opiniones sobre Duartech

¿Paga Duartech más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Duartech?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Me siento tan contenta de haber ingresado y haber compartido mis días en esta gran empresa, sin tener mucha experiencia pude ingresar y Salí de esta con una cantidad de nuevas ideas y recursos que me ayudan en la actualidad.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Duartech es una tienda de moda femenina y masculina que se encuentra a la vanguardia del momento. En donde siempre tuve la oportunidad de trabajar horas completas y así aumentar mi salario, el equipo de compañeros fue genial, os recomiendo una buena estabilidad en en esta empresa, buenas ganancias.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Duartech es una tienda de moda femenina y masculina que se encuentra a la vanguardia del momento. Alguna persona que haya trabajado aquí de mozo o en el contact center podría hablar sobre como fue experiencia con esta empresa? Queremos conocerla un poco más! Gracias.

¿El puesto de técnico suele tener muchas oportunidades de empleo en Madrid o es mejor elegir otro tipo de empleo?

¿Los empleados que trabajan como Técnico/a de Planificación en Contact Center ganan el mismo salario que los obreros?

¿Hay algún problema con las entregas en Duartech?

Duartech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a, Comercial Inmobiliario, Mecánico/a de vehículos industriales

Duartech está seleccionando candidatos para el puesto Técnico/a de planificación Contact Center. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Mozo/a de almacén (por horas) en Duartech? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Qué sabéis acerca de Duartech ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Duartech Preguntas frecuentes