Duck Creek Technologies

Calle de Serrano, 240, 28016 Madrid, Spain.
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Duck Creek Technologies

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Duck Creek Technologies ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Duck Creek Technologies?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Duck Creek Technologies es una empresa que se destaca en el asesoramiento de empresas en el área de la tecnología para solucionar múltiples aspectos y colocar a cada cliente a la altura del mercado. En cuanto sus empleados me han dicho que son todo bastante capacitados, reciben un salario fijo y justo a las labores desempeñadas. Desconozco los tipos de contrato que ofrecen a sus candidatos así que si alguien pudiera informarme desde ya le agradezco pues nos puede servir a quienes consideremos aplicar para trabajar con ellos.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Duck Creek Technologies
Es una emrpesa dedicada a la administracion, gerencia y direccion de empresas o de areas funcionales de las mismas y el desarrollo de tecnicas adecuadas y eficaces para la gestion y control de negocios

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Duck Creek Technologies. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Duck Creek Technologies? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

En caso de generarse una vacante en Duck Creek Technologies ¿Es recomendable recurrir a jobsora?

Me han comentado que la empresa Duck Creek Technologies necesitaba personal para el área de Servicios de asesoría y negocios. Estuve trabajando en una empresa similar donde no había buen ambiente laboral, quisiera saber mas de esta empresa.

¿Alguno de los empleados de la Duck Creek Technologies está en cuarentena?

Duck Creek Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Manager II, Associate Manager - Field Marketing

Duck Creek Technologies busca personas para el cargo de Azure Full Stack Engineer.

Duck Creek Technologies busca personas para el cargo de Duck Creek Technologies Está Buscando Manager ? Full Stack Engineering.

Duck Creek Technologies Preguntas frecuentes