Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Ducocar no está verificada
MARIA JOSEFA SEGOVIA, 13 41007 SEVILLA. (SEVILLA)
Automotor
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Ducocar no está verificada

Opiniones Ducocar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ducocar.

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ducocar?

¿Qué quieres saber sobre Ducocar?

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Básicamente me han timado con la compra de un coche, radio rota, una sola llave y rota, a la semana resulta que un manguito está rajado y pierde aceite, pérdida de agua anticongelante, y comentar también que cuando la compré le decía a (eliminado por el administrador) concretamente que si la furgoneta tenía más km de los que decía quien se hacía responsable, y me dice que entonces no le interesa vendérmela, yo en ese momento la necesitaba con urgencia, fui tonto y la compré. De hecho ya está en manos de mi abogado para denunciar a estos sinverguenzas, mencionar que se les dio la oportunidad por escrito de pagar los arreglos y tan amigos. Si hay más gente afectada por esta empresa podéis poneros en contacto conmigo por Facebook mi nombre es Antonio Montoya Lax.

Leo

Creo que estás en todo tu derecho en denunciar por los daños ocultos y también en darles la oportunidad de hacerse cargo de los arreglos, pero no puedo dejar de mencionar que varios de los desperfectos que mencionas como la radio rota, una sola llave y rota, perdida de anticongelante eran cosas que estaban a la vista y con hacer una revisión concienzuda pudiste haberlas detectado. La moraleja es que por tu apuro o urgencia, te metiste en problemas.

Fecha del acontecimiento 2024-03-19
Resumen

Los clientes han expresado insatisfacción con Ducocar debido a problemas con los vehículos comprados, como averías y falta de transparencia en la información. A pesar de algunos elogios por el trato amable y los precios competitivos, las críticas sobre fiabilidad y honestidad en las ventas son recurrentes. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la falta de transparencia en la información de los vehículos o brindar más información sobre situaciones similares con Ducocar?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Profesionales , buen trato y precios muy buenos

Eric

Donde puedo ver los precios que ellos ofrecen??

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Super amable y con muy buen trato con los clientes, te hacen el trámite lo más pronto posible.
El mejor lugar donde comprar tu coche con total confianza.

Ferran

Y cuanto tiempo se tardan aproximadamente haciendo el tramite? Esto es una documento muy importante

PjS
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

No volvería a utilizar los servicios de Ducocar.
El mejor aspecto de Ducocar es: no hay aspectos positivos.
Los precios que ofrece Ducocar son: excesivos.

Yazmil

¿pero qué te pasó con ellos además de los precios? eso no me parece negativo si al menos ofrecen un excelente servicios.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Lugar totalmente recomendable , aunque en los anuncios publicados se describe perfectamente tanto el precio , el equipamiento y las condiciones , el trato personal ha sido fabuloso , vengo recomendada por una amiga que ha comprado aquí un coche , y está encantada , yo también lo recomendaré .gracias por todo .

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

El enpleado que lo lleva es muy buena gente. Gran variedad de vehiculos y a buen precio

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Mi experiencia nefasta. Compre un vehículo y a los pocos días empecé con problemas y en pocos meses necesitaba un motor nuevo. Nos engañaron. No lo recomendaría jamás.

Daniela

¿Intentaste solucionarlo con ellos de algún modo?

Pudiste solucionarlo ami me esta pasando lo mismo

Marcela

Es muy lamentable que estén pasando por una situación tan desagradable. Considero que hay que dirigirse a la empresa y buscar una solución.

Todos los vehículos tienen 1 año de garantía

Malak

Y realmente si cumplen con este año de garantia??

Gomezz
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Es necesario tener experiencia previa?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

serios , profesionales y precio muy buenos , compre un bmw x1 en ducocar tras buscar varios meses encontre el que me gusto y a un precio inmejorable , lo recomiendo

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Ducocar tenemos 10 años de experiencia dedicándonos a la compra-venta de vehículos. Aquí conseguirás los mejores precios para adquirir un coche de segunda mano en excelente estado. En Ducocar brindamos a nuestros clientes la mayor confianza gracias a nuestros sistemas de garantía y financiamiento. Soy un entusiasta del mundo automotor y trabajar aquí ha sido una experiencia extraordinaria, con una buena remuneración.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Ducocar
Contrato indefinido desde el principio. Buen salario, buenas condiciones y un equipo con una calidad humana excepcional, es un concesionario de automóviles muy bueno, en la que he trabajado como comercial.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Ducocar
Es un concesionario de automóviles y para mi ha sido una gran oportunidad, los sueldos son altos y tenemos una buena comunicación entre todos, los sueldos y las comisiones son altas, y he aprendido mucho.

¿Qué clase de empleador es Ducocar? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

El respaldo en situaciones de emergencia personal puede ser un aspecto valioso de la flexibilidad laboral. ¿Te sientes apoyado por Ducocar cuando necesitas ajustar tu horario por imprevistos personales?

Las condiciones de trabajo flexibles ayudan a los empleados a desarrollar un mejor equilibrio entre sus responsabilidades laborales y personales. ¿Qué facilidades y compensaciones se ofrecen en Ducocar para promover la flexibilidad laboral para los empleados en Sevilla?

¿Existirán servicios en Ducocar con trabajadores que tengan experiencia en el área de Automotor?