DUCPLAST

Castelló de Rugat

Opiniones DUCPLAST

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DUCPLAST ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre DUCPLAST?

Nicole

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 8. En DUCPLAST hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de DUCPLAST. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 8 puntos. Mi día en DUCPLAST es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en DUCPLAST. Por el momento creo que Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 7.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en DUCPLAST? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

DUCPLAST Preguntas frecuentes