Dulce Bebe Almeria

PASEO DE LOS TRISTES, 10. 04770, ADRA, ALMERIA
Calificación 3.8/5

Opiniones Dulce Bebe Almeria

3.8

¿Qué tal el ambiente en Dulce Bebe Almeria?

¿Qué quieres saber sobre Dulce Bebe Almeria?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo para Dulce Bebe desde hace poco, me gusta el ambiente de trabajo dentro de la empresa, estoy en el departamento de atención al cliente y de verdad somos un equipo unido y muy organizado, procuramos prestar un servicio de calidad, mis compañeros son atentos y colaboradores, lo que más me gusta hablando de los beneficios es la posibilidad de ajustar horarios con el resto del personal de mi mismo departamento, os recomiendo.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Me desempeño con esta empresa y lo llevo haciendo algunos años como diseñador web y gracias a la calidad somos la mayor cadena de tiendas de puericultura. La paga es muy buena, con todas las oportunidades de crecimiento

unai
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Dulce Bebe Almeria
Comercio al por menor de prendas de vestir. Trabajar con ellos fue genial uno de los mejores lugares para trabajar cuando era un joven estudiante. Me dio la libertad de buscar relaciones profesionales y ampliar mi conocimiento sobre recursos humanos de su equipamiento, pero también me permitió seguir mis propios talentos y pasiones, la recomiendo.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Compañía dedicada a la venta de productos para bebés. Venden desde productos de higiene hasta accesorios para paseo. Cuentan con más de 20 años de experiencia, lo que les da un buen lugar en el mercado. Si tienes experiencia en el área de ventas, te recomiendo dejar tu CV.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Dulce Bebe Almeria? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Dulce Bebe Almeria Preguntas frecuentes