Calificación 4.5/5
Málaga
Calificación 4.5/5

Opiniones Dulces Costa Del Sol

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Dulces Costa Del Sol?

¿Qué quieres saber sobre Dulces Costa Del Sol?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Quisiera trabajar como repartidor con ustedes gracias mi móvil es 643969241

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Mi situación económica se ha visto mejorada desde que estoy aquí, la empresa me trasmite muy buenos valores y los jefes mantienen una relación cordial y respetuosa conmigo y mis compañeros, tengo una buena estabilidad laboral y el horario es agradable.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Dulces Costa Del Sol
El trato de la empresa ha sido muy grato, experiencia satisfactoria, soy comercial hace tres años en la emrpesa y ha sido una experiencia muy gratificante, nos dedicaos al comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería y las instalaciones son una pasada.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Dulces Costa Del Sol
El día de trabajo muy positivo, siendo una alegría el ir a trabajar, soy dependienta en la empresa y estoy muy agradecida por la formación en la empresa, trbajo en el comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería, tengo estabilidad y buenos colegas.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Es una empresa que se ocupa de ofrecer Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Gracias a su larga experiencia en el sector, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de respeto hacia el cliente. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La tienda vende bocadillos, dulces y postres de paquete al por menor, tiene buenas referencias de servicio y excelentes comentarios sobre sus precios, pero o hay gran detalles sobre el empleador como jefe , los pagos y su hay posibilidades de empleos a medio tiempo como dependienta, estoy interesada ¿Alguno podría ayudarme con este tipo de información?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola trabaje mucho tiempo con ellos mas de 3 años y fue una experiencia genial ya que aprendes mucho, un trabajo muy bien hecho, aunque tienes cosas bastantes que debes hacer. Y los horarios te permiten compatibilizar tu tiempo con estudios.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Dulces Costa Del Sol? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Dulces Costa Del Sol Preguntas frecuentes