Dumo seguridad

Carrer de l'Electrònica, 9, 08915 Badalona, Barcelona, España
Calificación 2.5/5

Opiniones Dumo seguridad

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Dumo seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Dumo seguridad?

Inma
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Excelente experiencia, buen trato, buena atención, me instalaron una alarma muy rápido a los 2 dias de pedirla.
Puedo recomendarla ampliamente

Blossom

Estoy buscando precios para saber cuál me conviene porque tengo que instalar una alarma, Inma que me dices de los costes de dumo?

J M A
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Son unos profesionales 100% fiables y muy atentos

Armando

Esto es lo que más me gusta, cuando se habla de un 100%, gracias ah y agregar lo de atento y fiables, voy anotarlo en caso de necesitar.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Dumo seguridad es una empresa que se encarga de instalar sistemas de seguridad para particulares y empresas. Tengo entendido que hay muchas oportunidades de crecer juntos a profesionales y experto de conocimientos en esta área

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Dumo Seguridad es una empresa que se encarga de instalar sistemas de seguridad para particulares y empresas. Se debe saber sobre informática y sistemas de telecomunicaciones para poder trabajar dentro de esta empresa, además es recomendable saber cómo trabajar en equipo. Esto son los requisitos de cualquier persona interesada en trabajar en Dumo Seguridad.

¿Alguien sabrá de oportunidades laborales en Badalona para personas con conocimientos de microsoft Office?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Dumo seguridad ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Dumo seguridad busca personas para el cargo de Ingeniero.

Dumo seguridad busca personas para el cargo de DUMO SEGURIDAD SL: Auxiliar Administrativa.

Dumo seguridad Preguntas frecuentes