Dumo seguridad
Carrer de l'Electrònica, 9, 08915 Badalona, Barcelona, España CIF: B65445983 Teléfono: 931272602

Valoración de la empresa 2.5/5

Opiniones Dumo seguridad

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?
No puedo contactar con Dumo seguridad. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre Dumo seguridad?

Inma

Excelente experiencia, buen trato, buena atención, me instalaron una alarma muy rápido a los 2 dias de pedirla.
Puedo recomendarla ampliamente

Blossom
@Inma

Estoy buscando precios para saber cuál me conviene porque tengo que instalar una alarma, Inma que me dices de los costes de dumo?

J M A

Son unos profesionales 100% fiables y muy atentos

Armando
@J M A

Esto es lo que más me gusta, cuando se habla de un 100%, gracias ah y agregar lo de atento y fiables, voy anotarlo en caso de necesitar.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Fabio

Dumo seguridad es una empresa que se encarga de instalar sistemas de seguridad para particulares y empresas. Tengo entendido que hay muchas oportunidades de crecer juntos a profesionales y experto de conocimientos en esta área

Valeria

Dumo Seguridad es una empresa que se encarga de instalar sistemas de seguridad para particulares y empresas. Se debe saber sobre informática y sistemas de telecomunicaciones para poder trabajar dentro de esta empresa, además es recomendable saber cómo trabajar en equipo. Esto son los requisitos de cualquier persona interesada en trabajar en Dumo Seguridad.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Dumo seguridad ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Dumo seguridad. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Dumo seguridad son
La jornada de trabajo en Dumo seguridad es
¿Dónde está ubicada la sede de Dumo seguridad?
La sede de Dumo seguridad es Carrer de l'Electrònica, 9, 08915 Badalona, Barcelona, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Dumo seguridad.
La dirección del sitio web es http://www.dumoseguridad.com. Revisa la dirección web y más información sobre Dumo seguridad.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@dumoseguridad.com, 931272602. Revisa las formas de contactar con Dumo seguridad.
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación. Comprueba más información sobre Dumo seguridad.

Opiniones sobre Dumo seguridad en las redes sociales

Interesante video en el YT en el canal de Dumo seguridad, ¿creéis que sí?

¿Los usuarios conocen Dumo seguridad?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Dumo seguridad obtienen algunos beneficios?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Dumo seguridad?