Duolingo

La Forja de Las Letras Calle de Cervantes, 10 Madrid, 28014
Servicios de TI

Opiniones Duolingo

¿Trabajan muchas mujeres para la Duolingo?

¿Qué quieres saber sobre Duolingo?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Duolingo es una empresa de software, conocida por su aplicacion homonima, disponible para dispositivos android y iOS, la cual permite estudiar y aprender una gran gama de idiomas a traves de dispositivos moviles o computadoras. Es una empresa que revoluciona la forma de aprender idiomas, y que ofrece facilidades a sus empleados, como sala de juegos, gimnasio indoor, flexibilidad de horarios y salarios elevados.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Duolingo,
Es una aplicación para móviles, tabletas y ordenadores que sirve para aprender idiomas es completamente gratis y ayuda mucho al desarrollo de lenguajes.
Me gustaría mucho trabajar con ellos en la actualización de la aplicación y al nuevo desarrollo de los idiomas, si alguien tuviera un dato, favor escribirme.

¿Alguien trabaja como Software Engineer (Madrid) en Duolingo? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

JEU

Duolingo busca candidatos para el puesto Software Engineer (Madrid). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Duolingo. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Duolingo Preguntas frecuentes