Duplex Elevacion

Roquetas de Mar
Calificación 4.4/5

Opiniones Duplex Elevacion

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Duplex Elevacion?

¿Qué quieres saber sobre Duplex Elevacion?

carmenguimarey@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Han dejado durante seis meses un edificio sin puerta del portal. Mis padres son mayores y estaban con el miedo de encontrarse a alguien dentro del edificio, o que entrasen ocupas, ya que viven en el bajo.
Tampoco han avisado cuando han trabajado un Sabado y te dicen que no puedes entrar a tu casa, o salir.
Todo lo puse en conocimiento de los responsables de nuevas instalaciones, pero no he obtenido respuesta.

Jorge

¿Cómo les llamó la atención sobre estas instalaciones y cuándo fue?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Grandes profesionales. Juanjo Lopez y Raquel Carrion.

Experiencia personal es contraria a esta opinión.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Muy contenta con.el servicio. Tanto a nivel técnico . Muy profesionales.
Juanjo Lopez y Raquel Carrion les doy un 10 por su trabajo y atenciones. Pues Juanjo.ha tenido que venir muchas veces con personal. Este ascensor estaba muy mal

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Empresa excepcional

josemi

Como son los sueldos? Pagan religiosamente el día acordado?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Duplex Elevación es una empresa especializada en la fabricación de ascensores. Los horarios son flexibles según lo que he escuchado por parte de los empleados. Además, puedes trabajar los fines de semana para incrementar tus ganancias mensuales.

proton
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Me han recomendado la empresa Duplex Elevacion por su buena trayectoria en el sector, tengo entendido que se encuentra localizada con fácil acceso en coche particular o en transporte público desde casi cualquier punto de la ciudad.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Muy profesionales

Boyan

Hola, veo que conoces muy bien esta empresa, puedes decirme ¿como son las condiciones laborales?, saludos.

Sae

Hola a todos. Otros clientes también lo confirman? Espero vuestras respuestas ;)

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

He escuchado que Duplex Elevacion es una excelente empresa dedicada principalmente a la instalación y mantenimiento de ascensores, donde cuentan con un buen proceso de selección, he escuchado que necesitan normalmente personas con experiencia en el área.

ClienteSatisfecho
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Gran empresa de mantenimiento dotada de un gran equipo técnico y comercial. Asesoramiento de calidad, satisfecha por su predisposición para la resolución de problemas, y por su transparencia en la forma de actuar.
Servicio de calidad con un precio justo

No responden a requerimiento despues de hablar con recepción y dejar el mensaje para que se pongan en contacto en 3 ocasiones. Desentimiento del comercial en Artilleros/Moratalaz.

¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Duplex Elevacion? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Duplex Elevacion. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿La garantía que ofrece Duplex Elevacion, funciona en otras ciudades además de Roquetas de Mar?

Duplex Elevacion Preguntas frecuentes