Duplextil

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Duplextil

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Duplextil?

¿Qué quieres saber sobre Duplextil?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

La empresa Duplextil es una compañía dedicada a brindar servicios integrales en el sector de la rehabilitación y construcción a otras compañías. Actualmente requiere de un oficial de priemra lampistería, esta oferta también es válida para personas discapacitadas. La persona seleccionada deberá cumpplir tareas como : instalaciones eléctricas, fontanería, entre otras afines a la edificación de obras.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Duplextil, S.L. es una empresa del sector de la construcción que ofrece servicios integrales de construcción, instalaciones y mantenimiento, diagnóstico de patologías estructurales, reformas e interiorismo. Por lo que he podido averiguar, esta empresa paga muy buenos salarios y ofrece otros beneficios como formación y desarrollo, guardería, asistencia sanitaria privada, días extras de vacaciones, etc.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Duplextil es una empresa dedicada a la edificación y mantenimiento de obras en general. Me desempeñé allí desarrollando proyectos integrales, pude desplegar mis conocimientos y aprovechar la experiencia de mis colegas, ya que trabajabamos en equipo.

Dentro del sector comercal referente a Servicios de construcción y renovación consideran a Duplextil como uno de los grandes competidores?

Añade una opinión sobre Duplextil e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Duplextil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1a paleteria, Oficial 1a lampisteria

Hay una nueva oferta de trabajo en Duplextil. Buscan un WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

Duplextil busca personas para el cargo de Enginyer/a Elèctric.

Duplextil Preguntas frecuentes