DYNAMIC TOURS

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones DYNAMIC TOURS

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de DYNAMIC TOURS?

¿Qué quieres saber sobre DYNAMIC TOURS?

Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Que tal es el ambiente de trabajo?

Goiznabar

Hola. Tengo un familiar que trabaja en ésta empresa y le ha ido de maravilla en múltiples aspectos. ¿Estás buscando vacantes? ¿En qué te especializas?

iris
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Según las reseñas, los clientes mencionan positivamente el conocimiento y la atención de los guías de DYNAMIC TOURS, como Chavi, Pedro y Shaaby. Sin embargo, algunos mencionan que la organización del tour y la calidad del barco no cumplían sus expectativas. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la organización del tour o la calidad de los servicios del barco? ¿Qué actividades o excursiones recomendarían para aprovechar al máximo el viaje a Egipto con DYNAMIC TOURS?

Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Se pueden escoger el Hotel, la motonave y al guía?
Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 559 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Somos una familia de 5 que viajamos desde Gran Canaria a Egipto del 20 al 27 mayo. Lo mejor del viaje fue que tuvimos un guía estupendo ,Chavi, quien nos informó en todo momento de la historia y cultura tanto de la civilización egipcia como de la sociedad actual, además de estar siempre atento y dispuesto con el grupo.En cuanto a la organización del tour pienso que la distribución de las excursiones y días es muy mejorable (viaje muy intenso).

Familia 8
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Viajamos una familia de 8 personas con 2 niñas hace 1 semana y sólo tenemos queja del barco que no era un 5* para nada. El resto fenomenal. Un viaje precioso que ya habíamos hecho hace unos años y gracias al guía (PEDRO) lo hemos disfrutado todavía más que la primera vez. Sin duda volveremos y a poder ser con él, Pedro. Tiene un conocimiento muy extenso de la historia y de la vida en el Egipto actual. Nos ha hecho sentir como en casa. Además ha estado súper pendiente de las niñas en todo momento.

Gabriela

Eh pero para no ser un 5 strellas pues le ha ido muy bien, y en cuanto al precio qué tal lo ves?

Mi opinión todo el viaje perfecto pero me quedo con el guía como
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

El guía superior su nombre es shaaby

Un 10 para el guía
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Buenas acabo de llegar de hacer el tours por Egipto con dynamic encantada con todo pero sobre todo con el guía como trasmite todo lo que explica si vuelvo otra vez y para condenar algún familia y amigos un 10 el guía su nombre es shaaby mejor guía de todos los viajes que he echo

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Dynamic Tours, S.A. es una agencia mayorista de viaje especializada en viajes a Europa, Oriente Medio y Asia. La agencia tiene un buen ambiente de trabajo,donde sus empleados reciben buenos salarios y beneficios como cursos de formación y actualización, plan de salud, guarderia, teletrabajo, promociones, etc.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

DYNAMIC TOURS Agencia de viajes mayorista y minorista. Un entorno de trabajo maravilloso, dinámico y desafiante con una gran variedad de colegas. La comunicación entre los líderes y el equipo es perfecta, ya que la empresa se considera un gran equipo. Nos adaptamos a los entornos cambiantes todos los días y brindamos la más alta calidad de servicio, trabaje como agente de viajes.

Moises
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

En constante crecimiento y dentro del sector turístico, esta agencia de viajes cuenta en su haber con una amplia variedad de destinos por varios continentes y organiza viajes tanto a nivel individual, como familiar y de grupos. Desde su situación privilegiada en el madrileño barrio del Retiro y aglutinando dos décadas de existencia, esta empresa apostó por recabar información de aquellos destinos poco frecuentados por españoles y acabó por popularizarlos entre sus clientes. Como experimentado guía turístico esta descripción se adecua perfectamente a mis expectativas profesionales. ¿Sabéis si esta empresa tiene una alta movilidad dentro de su plantilla? ¿Existe algún tipo de comisión por el desempeño de sus servicios?

En la Navidad existe una oportunidad excelente para consolidar y fortalecer las relaciones laborales de la empresa DYNAMIC TOURS. ¿Cómo se organiza que los colaboradores compartan con sus compañeros durante la época navideña?

Los nuevos empleados traen consigo nuevas ideas y una perspectiva de la empresa. ¿Qué beneficios trae DYNAMIC TOURS al contratar a personas sin experiencia laboral previa?

¿Cuáles son los beneficios o incovenientes de hacer horas extras en DYNAMIC TOURS, ubicada en Madrid? Teniendo en cuenta el número de horas realizadas, ¿consideras que se obtiene compensación suficiente por parte de la empresa?

Es claro que el sector hotelero cuenta con los salarios más bajos según el informe de INE. ¿Cuál es el salario más alto que DYNAMIC TOURS ofrece en Madrid?

JBE

Actualmente la empresa DYNAMIC TOURS busca personas para el puesto DISEÑADOR /BECARIO PARA AGENCIA DE VIAJES. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Cuál crees que es la mayor virtud de DYNAMIC TOURS como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

DYNAMIC TOURS Preguntas frecuentes