DYNATOS IBERIA

Avenida Manoteras, 38 - OFICINA C 108, Madrid, 28050 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones DYNATOS IBERIA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DYNATOS IBERIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre DYNATOS IBERIA?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Hola buen día, escribiendo por este medio porque he sabido de la empresa Dynatos la cual es referencia en la automatización de procesos financieros que se están desarrollando. Supe por un familiar que para aplicar a puesto primeramente pasas por un proceso de selección que puede se vea largo pero para ellos necesario, que piden referencia laboral, formación y experiencia mínima de 1 año dependiendo del puesto, una sola entrevista y de pocos candidatos.

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Hola, buenas soy Pedro, consultor técnico a sus servicios. Me gustaría saber si aún están necesitando de un consultor en la empresa Dynatos. Verán tengo experiencia en este campo y cumplo con todos los requisitos solicitados por la empresa. Espero puedan responderme. Muchas gracias.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Unas grandes oportunidades las que me han brindado acá, donde he podido desarrollar con eficiencia todos los conocimientos que tengo y aprender cosas nuevas, existe un dinamismo productivo, la empresa se dedica a distribución de servicios informáticos, incluyendo consultoría, implementación, formación, coaching, hosting y soporte.

Pepe

tu no has trabajado nunca en Dynatos

¿Se requiere el manejo de sap en DYNATOS IBERIA para optar por el puesto de consultor? ¿Le dará eso algún plus en la remuneración?

¿DYNATOS IBERIA tiene problemas con la compra de desinfectantes?

DYNATOS IBERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor, Programadores .NET y Programadores JAVA

El tema DYNATOS IBERIA de momento no es continuado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

DYNATOS IBERIA Preguntas frecuentes