Dynaverde

El Ejido
Calificación 4.2/5

Opiniones Dynaverde

4.2

¿Dynaverde ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Dynaverde?

Jgfdd
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Pésima la empresa en todos los sentidos, los jefes unos déspotas

Miranda

¿Por qué son déspotas? ¿Qué están haciendo? ¿Tratan mal a los empleados o son exigentes?

christian savin

JAJAJA soy el jefe de Dynaverde SA y acepto la critica! el problema es que siendo anónimo no hay ningún argumentario que valga ... de esta forma se puede criticar pero lo bueno seria por lo menos saber la fuente de este mensaje... A menos que sea demasiado cobarde para decir cual es su nombre?

rulL

Asumo que por el contenido del mensaje que publico el otro usuario, que revelar información de ese tipo podría significar una amenaza a su puesto en la empresa, y al ver la manera amedrentadora con la que usted, Sr Christian responde; que esta persona ha tomado la decisión correcta al no revelar su identidad.

Hbv

Muy mal

neluj

Que esta o se encuentra mal? hablas acerca de la empresa o de la atención? deberías ser más claro con lo que mencionas para entenderte mejor.

Jgf

Muy mal

Saray

Y ya que consideras que va todo muy mal, porque no te tomas la molestia de argumentar un poco tu comentario para que no parezca que simplemente intentas dejar mal parada a la empresa?

christian
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

aqui estamos todos en el mismo barco... y este funciona por la calidad de la totalidad de su tripulacion...

iris

¿Supongo que en esta empresa os tratáis como una familia?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Esta es una empresa dedicada a la producción y comercialización de frutas y hortalizas. Acá es fundamental que los empleados crezcan integramente y adopten capacitaciones favorables para subir y ascender de puesto

Said
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

La empresa consta de algunos trabajadores excelentes. Sin embargo deja mucho que desear en calidades de producto y como personas con calidad humana por parte de los jefes dejan mucho que desear. Tambien reetiquetan.

christian Savin / Gerente

buenos días Said, no es porque un trabajador se va en mala condición por su comportamiento muy negativo con las mujeres (no aceptar ser mandado por una mujer...) y por mas cosas que no voy a poner aquí que se puede uno decir mentiras para hacer daño a la empresa... Lo de reetiquetar productos aquí es totalmente falso y si tienes cualquiera prueba de lo que dices te pido que vayas a denunciarnos. Si no es el caso y dices eso solamente como venganza te aseguro que vamos a poner una acción en justicia para difamación.

Estoy de acuerdo, los jefes dejan mucho que desear

Laura

Estás de acuerdo porque también trabajas allí? que han hecho los jefes para que digas que dejan mucho que desear? sería bueno si argumentas el por qué mencionas tal cosa.

yandira
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Bueas tardes, tengo amplia experiencia en el área de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Me motiva este trabajo, porque me han dicho que hay posibilidades de ascenso ¿Los dueños pagan un buen sueldo?

noemi
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Hola, qué tal, les contaré mi experiencia como personal administrativo. Trabajé de administradora en un comercio mixto, era una tienda de productos variados, bueno, resulta que mientras trabajaba allí gané mucha experiencia, todo estaba bien excepto con mis jefes; después de un tiempo trabajando allí, dejaron de pagarme a tiempo y su trato fue más hostil , pasó un tiempo y a pesar de mis quejas ellos seguían igual así que renuncié y empecé a buscar nuevo empleo, ahí fue donde conseguí Dynaverde y quisiera saber qué tal son los salarios y el ambiente laboral, gracias!!

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Dynaverde, se especializa en la producción y comercialización de frutas y hortalizas. Tiene una trayectoria profesional de más de veinte años, y excelente ubicacion en el Polígono Industrial La Redonda Calle II, 47, 04710 Santa María del Águila, Almería, España, donde puedes trasladarte por cualquier medio de transporte. Visitanos.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Dynaverde es una empresa que se dedica a la producción, comercialización y exportación de productos agrícolas. He consultado algunas dudas con un amigo y me ha comentado que los horarios laborales en esta empresa pueden variar dependiendo del cargo, sin embargo, parece ser que la mayoría son jornadas de 8 horas al día y dos días de descanso por semana.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Dynaverde es una increíble empresa dedicada a la producción distribución y venta al mayor de frutas y verduras, tengo entendido que cuentan con un excelente proceso de selección donde solicitan personal con experiencia y conocimientos en asistencia comercial, excelente oportunidad laboral ya que no cuentan con muchos candidatos.

Brígida
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Hay demasiadas horas extra? Y ahora durante el estado de alarma seguís trabajando? Es un tiempo muy duro para los que tienen contratos por obra

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

La empresa es muy biológica y eco-friendly, usa muchos métodos y procesos para siempre estar al pendiente del medio ambiente. Las posiciones mejor pagadas en esta empresa son de los ingenieros químicos.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La empresa Dynaverde S.A. fue fundada en 1997 en El Ejido (Almería) y se especializa en la producción y comercialización de frutas y hortalizas. ¿Cuales son las ofertas de empleo para un Ingeniero Agrónomo ?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Con el objetivo de comercializar al por mayor de frutas, frutos, verduras, patatas, legumbres, hortalizas su limpieza, clasificación y envasado, e intermediario de comercio. Esta localizada en almeria, y su actividad entra en el giro de comercio al por mayor de frutas y verduras frescas y hortalizas. Sus ventas son muy buenas por lo tanto es un factor que incentiva su crecimiento.
La empresa dice que la profesionalidad y eficacia han sido desde s los objetivos de esta compañía, con esto han logrado muy buenas relaciones comerciales con clientes tradicionales y con diferentes cadenas de supermercados.
Tienen un equipo humano, joven y dinámico, que esta enfocado a la satisfacción del cliente, su reto cotidiano es ofrecer un buen servicio, seguridad alimentaria y lo más importante La gama de productos es muy amplia y debido a su diversidad de tipos de confección están seguros de que es la empresa idónea para encontrar el producto deseado.
Su equipo humano tiene un horario establecido de 8 a 18 horas de lunes a viernes, por lo tanto trabajan al dia 10 horas, entonces a la semana tiene una jornada laboral de 50 horas. Si estas interesado en trabajar aquí puedes ponerte en contacto a la siguiente liga https://www.dynaverde.com/es/contactar.aspx

La confianza es frágil y requiere constante cuidado. ¿Crees que Dynaverde está tomando medidas para mantener y fortalecer la confianza de sus clientes?

¿Es 1166 € un buen sueldo para alguien que trabaja como asistente comercial?

Si estuvieses por mudarte a El Ejido para buscar mejores alternativas laborales en el area de Agricultura, considerarias a Dynaverde como una de tus primeras opciones?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Pupi

Jornadas de 40 horas semanales y pagar el resto como lo que son horas extras