E-innova B2b Technologies Solutions

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones E-innova B2b Technologies Solutions

¿Qué tipos de electrodomésticos se pueden comprar en E-innova B2b Technologies Solutions,alguien sabe ayudar?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en E-innova B2b Technologies Solutions?

¿Qué quieres saber sobre E-innova B2b Technologies Solutions?

lolo

Genial y contenta ademas con 3 años de garantia que ni me lo esperaba, gracias

andrea

Todo correcto, me llego en dos dias y la estoy disfrutando

belen

Atención puntual, cordial y correcta. Una buena experiencia. Llame porque no sabia la posicion de la valvula y el chico me atendio correctamente, sin duda repetire.

Ambar

Estoy muy satisfecho por la ayuda que me ofrecieron los técnicos.
Gracias a ellos solucione el problema de mi olla. No me costo nada ni la ida ni la vuelta, lo recomiendo completamente.

Ajo

Rapidez y profesionalidad, ademas incluso te gestionan la garantía de 3 años que desconocia pense que eran 2 y transporte gratuito.

9 usuarios siguen la empresa

Andrew

Cumplen con lo que prometen, son rápidos en el envío, y tienen un buen precio en la mayoría de sus productos. He comprado un par veces, y sin duda repetiré.

carlos

me han asesorado muy bien telefónicamente y el tiempo de espera no fue muy largo, muy profesionales

¿Cómo E-innova B2b Technologies Solutions desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
AXiC

Una merda d'empresa que discrimina els catalano-valenciano-parlants i es passa per l'entrecuix la legislació lingüística que els és d'aplicació en els territoris d'aquesta parla (incloses les illes Balears).

A banda de la malíssima educació castellana de respondre a un e-mail en ma llengua amb una signatura i un text que sols deia "castellano".

COMPRADORA AR TA DE MENTIRAS

MUY MALA,RESULTA ,QUE ME PAGADO UNA OLLA QUE NO HA LLEGADO Y NO HACEN CASO NI ELLOS NI LOS PAQUETEROS ,
NO TENGO OLAA NI DINERO

carmen

Como siempre, todo genial, el personal muy atento y amable

yotuel

El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en E-innova B2b Technologies Solutions es diurna.
El número de días laborables a la semana en E-innova B2b Technologies Solutions es 5.

pascasio

Excelente atención no como en Amazon. Recomendable
Excelente atención telefonica y me llego en horas. Compte un robot y me atendieron estupendamente como siempre.

alfredo

yo tambien muy contento y muy util

olgui

Rapidez en llegar el pedido.
La olla cumple con mis espectativas al 100%

Guadalupe

La pandemia ha traído consigo un nuevo canal de compra al menos para mi que agradezco, nunca compre por internet y lo hice por necesidad, sinceramente defiendo a todas las empresas que venden productos de primera necesidad que tambien habran aguantado lo suyo como el transporte, en un auténtico salvavidas para amortiguar el impacto economico del COVID-19. Se compro un pack de cocina y me encuentro con 3 años de garantia que desconocia, en fin...gracias empresa.

En todo este horizonte que se ha abierto camino

gil andres

estamos muy contentos con la compra, fue un regalo de reyes, la recomiendo totalmente

Juantorroja

He pedido la batería para iRobot Roomba 880 que según su información es totalmente compatible para este modelo. Después de instalarla y al intentar cargarla en el cargador original, aparece Error 1 de carga que impide cargarla. Ante dicho problema, intento contactar en numerosas ocasiones a través del teléfono de atención al cliente que aparece en la web y no contesta nadie a ninguna hora. Envío email explicando el problema y pidiendo el cambio de la batería o su devolución y al final me contestan que este tipo de producto no admite devolución.
En resumen una verdadera (eliminado por el administrador) Si alguien quiere jugar a comprar en esta web en estas condiciones que sepa a que se enfrenta.

cris

yo la pedi y me llego al dia siguiente, luego me di cuenta que si que son 3 años de garantia, muy agradecida no lo sabia

Alfonso andres

Estoy super contento con la olla mi muner esta encantada, todo recibido sin problemas y ah¡, ya son 3 años de garantia que lo sepan, en algunos sitios ponen 2 años y son 3, en fin encantado, lo recomiendo nunca habiamos tenido una olla de estas

calero

Me llego la olla y estoy muy contenta, no sabia ademas que ya hay 3 años de garantia

Gna

Después de un mes me ha llegado un mail de envialia que la olla me llega mañana. Miedo me da a ver que llega. Os cuento.

mala eleccion

mandan lo que quieren, no responden al telefono ni correos.

cualquiera

El servicio que ofrece E-innova B2b Technologies Solutions es: malo.
E-innova B2b Technologies Solutions ofrece servicios: en línea.
mal, muy mal.

Sry

Increíble como pyeden estar (eliminado por el administrador) asi a la gente, leo los comentarios y son todos iguales, q mi me ha pasado lo mismo, me ha enviado mal y ahora no coge ni el telefono, por favor denunciaelo para que no se rian de nadie mas

@Sry

el envio es incorrecto, y no responden a los mail ni telefono,

Laura

No me ha llegado el producto y nadie se hace cargo, directamente no cogen el teléfono, parece ser que es un (eliminado por el administrador)

Luisa

Horribles!! No compreis ni ollas ni accesorios del robot de limpieza, es una (eliminado por el administrador) La tia que lo lleva mereceria un escarmiento.

Tomas

La tia es una sinverguenza, no compreis aqui nunca. Te envia mal y no se hacen cargo de nada

Gta

(eliminado por el administrador)

Sna

Esta señora es una estafadora. Denunciad por favor.

El empleador E-innova B2b Technologies Solutions fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué E-innova B2b Technologies Solutions recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre E-innova B2b Technologies Solutions - posición en el ranking de empresas
123...7

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en E-innova B2b Technologies Solutions. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en E-innova B2b Technologies Solutions son
La dirección del sitio web es http://www.ollagm.com.es. Revisa la dirección web y más información sobre E-innova B2b Technologies Solutions.
¿Los empleados recomiendan trabajar en E-innova B2b Technologies Solutions?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en E-innova B2b Technologies Solutions. Revisa más reseñas sobre el trabajo en E-innova B2b Technologies Solutions.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Probablemente pasarás 4 - 8 horas al día trabajando en E-innova B2b Technologies Solutions. Comprueba otras condiciones de trabajo en E-innova B2b Technologies Solutions.
¿Cuál es la fecha de fundación de E-innova B2b Technologies Solutions?
La empresa E-innova B2b Technologies Solutions fue fundada en 30/07/2008. Comprueba más información sobre E-innova B2b Technologies Solutions.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de E-innova B2b Technologies Solutions y Corinto Bolsos.

• E-innova B2b Technologies Solutions recibió más calificaciones (92).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.2 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de E-innova B2b Technologies Solutions.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Corinto Bolsos.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones