E-innova B2b Technologies Solutions

Pinto
Calificación 3.2/5

Opiniones E-innova B2b Technologies Solutions

3.2

¿E-innova B2b Technologies Solutions ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Son unos (eliminado por el administrador) La dirección de Pinto es una sucursal de Nacex y allí nos dicen que ha llamado bastante gente por el tema de las ollas, pero que cerraron y ellos no tienen nada que ver con Ollas GM. La dirección de Madrid calle Pensamiento tampoco se hacen cargo de las reclamaciones. El WhatsApp lo responde alguien con frases sinsentido, los emails tampoco los responden. (eliminado por el administrador). Hoy he puesto una denuncia en consumo para resolver la devolución de mi dinero, siguiendo instrucciones de la policía.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Venden productos que no se corresponden con la descripción y no solucionan nada y toca perder el tiempo con reclamaciones a consumo y encima si consigues hablar con ellos son unos bordes maleducados

Porque a mí me pasó igual,unos impresentables, que no dan soluciones a nada,hasta q los denuncias

Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Es una (eliminado por el administrador) Si denunciamos todos en consumo, a ver si es posible que en éste país la administración le clausuren el negocio.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Estoy esperando una olla q compre hace 10días es para un regalo. Me han descontado el dinero y aun no me ha llegado. Llamo por teléfono al número que pone en la página y nadie me contesta. Por favor alguien me puede ayudar. Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Ni conseguiras que te cojan el té,son así de profesionales..

Fecha del acontecimiento 2023-12-12

(eliminado por el administrador)El domicilio de Pinto que indican en el registro mercantil no corresponde a la empresa que factura las ollas y el domicilio fiscal, es un piso donde nadie sabe nada no recogen ninguna devolución.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 809 visitantes únicos

AnaM
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Os aconsejo que no caigáis en el error de comprar en esta tienda, el servicio post venta es inexistente y si os surge cualquier problema como en mi caso que recibí un producto erróneo, no hay forma de contactar con ellos. El teléfono de su página no sirve para nada porque jamás contestan y cuando llamas varias veces te bloquean, y el mail de contacto lo responde alguien que claramente no está cualificado para resolver nada porque mi problema es muy fácil de solucionar y no ha sido capaz de arreglarlo. Me gustaría poder poner por aquí el tono de los mensajes "respuesta" que he recibido porque de verdad no tienen desperdicio.
Aconsejo también que antes de comprar os miréis las opiniones en google para esta gente donde también se ve claramente el tipo de servicio tan nefasto que ofrecen. El problema no es de ollas GM, porque contacté con ellos directamente y me dijeron que no tienen ningún tipo de vinculación con esta página, sino de einnobab2b que al parecer gestiona la página. Buscad valoraciones para einnoba2b2 y veréis a lo que me refiero.
Sólo espero que mi mensaje sirva para que otras personas no piquen como yo que he perdido el dinero y no tengo lo que pedí.
Pondré otra reclamación por la OCU donde de hecho ya tienen varias quejas.

Sin

El caso que siguen ahí... . Será que al final no se los denuncia

Carol

Yo he denunciado,a ver si así dejan de reírse de la gente

Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Después de más de 2 semanas llega el pedido y una (eliminado por el administrador) xq no son ollas GM, son imitaciones y tienen la poca vergüenza de contestar después de muchos correos y wasaps a las 10,15 de la noche q la hubiera comprado en el Corte Inglés

María José
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Son unos impresentables, no contestan y no sé nada de mi pedido de hace más de una semana, ni seguimiento ni nada . Mi fallo no me metí en comentarios. EN LA VIDA VOLVERÉ A COMPRARLES

Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Yo también estoy detrás de ellos. Es una (eliminado por el administrador) . Tengo la olla desde el primer día que no funciona. Ni en l WhatsApp ni el email contesta nadie. Voy a denunciar en consumo

Tati
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Impresentables, no contestan al telefono ni a los correos, maleducados. NO recomendó a nadie.

CRS
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Las opiniones neutras también son malas...es que es de traca lo de esta empresa,no caigáis en comprar, son unos caraduras...gente sin ninguna profesionalidad y malas contestaciones cuando reclamas tus productos que has pagado...no volveré a comprar aquí en la.vida...para dos cubetas y encima no son ni originales son una copia de malísima calidad..

Emi
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Hace 20 días hice un bizum de 32€ al número de teléfono que me indicaron para que me mandasen una válvula de la olla GM.
Desde el día 29 de Mayo estamos esperando.
LO QUE NOS HEMOS ENCONTRADO ES UN UNA AGENTE SUPER DESAGRADABLE SIN PROFESIONALIDAD ALGUNA .
DESDE ESE DIA LO UNICO QUE NOS DICEN
QUE VA EN CAMINO,HASTA HAN DUDADO DE NOSOTROS!!
LA VALVULA PAGADA Y SIN TENERLA!!

un 10
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Calidad y atención al cliente de 10!!
Compré una batidora de mano y funciona perfectamente, tenia menos de un año y se rompió un boton sin saber porqué, hable con su servicio al cliente y me han mandado otro motor nuevo por la garantía, todo en menos de una semana. Trato excepcional y respuesta super rápida. Volvería a comprar sin duda , tanto por la calidad de sus productos y por la maravillosa atencion al cliente. Un 10

ludpark
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Hola que tal? ahi va mi experiencia, yo es la segunda que pido y estoy contento.

A veces cumplirán con lo que venden...tambien te puede tocar la lotería, si juegas.

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Son unos (eliminado por el administrador) no compres nada. Venden ollas falsas Sin garantía. Una vez haces el Pago no contestan ni puedes devolver el producto. Repito (eliminado por el administrador)

Toño
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

El proceso de compra y la información/transparencia por parte de la empresa de 10.
Negativo, que correos me envío email con fecha erronea y muy contentos con la compra.

andres
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

El producto llego muy rapido y funciona perfecto, tal y como lo esperaba, recomendable, solo una sugerencia, el embalaje es tan fuerte que me costo abrirlo.

Ger
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Son unos caraduras,,no mandan confirmación de pedido ni seguimiento ,no contestan y cuando lo hacen solo son malos modos
No compréis en esta página

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Cuando devuelves el producto que has comprado, por qué no corresponde a lo anunciado he intentado reclamar te hablan fatal te cuelgan el teléfono, esperas que te devuelvan el dinero pasan los días y no lo reembolsan, vuelves a llamar y te dicen que no lo he enviado mando los justificantes de correos pero ni con esas después de aguantar todos sus malos modos te vuelven a colgar
Lo único que me queda es denunciar por favor no compréis en esta página solo tendréis dolores de cabeza

Car
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Denuncia a consumo,a ver si les cierran la página de una vez,

enfadadisima
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

sigo esperando que esta gente de la cara y se haga cargo de su mal trabajo . Ni me envían la olla que yo he pagado ni se hacen cargo de la que me han mandado que esta abollada ( y que no es la que yo pedí y pague) . Cada vez tengo mas claro que esta empresa (eliminado por el administrador) que con suerte te contesta al teléfono es una mal educada y muy poco profesional .Así que las personas que estemos en la misma situación creo que ni por este medio ni por ninguno conseguiremos lo que hemos comprado , ya no digo que nos devuelvan el dinero .(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Fatal,muy mala experiencia

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Después de un mes y una denuncia a consumo han llegado las cubetas que pedí,NO RECOMIENDO PARA NADA PEDIR A ESTA EMPRESA,tiene una atención y falta de respeto terrible al cliente,No repetiré jamás.En breve veréis una opinión super buena detrás de esta, porque alguien del entorno escribirá ..

Porque a nosotros nos ha pasado lo mismo.

Lluis Sosa
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Buenas,
me he llevado una grata sorpresa por la comunicacion y el resultado obtenido para resolver el problema.
He tenido un problema con la placa de la olla tras un par de mail y videos, me han cambiado por una placa nueva y todo funciona de nuevo como al principio.
Gracias las recomiendo sin duda.

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Hice un pedido a einnova , a día de hoy no se absolutamente nada de él, no te envían seguimiento,ni aceptación de pedido ,solo cobran ,y olvídate,y te pones en contacto con ellos ,cuando te lo cogen y son mentiras y malas contestaciones

Carol san
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Tres semanas que hice un pedido,no sé aún nada,trato vergonzoso ,no te envían confirmación ni seguimiento,creo que me han (eliminado por el administrador)

Juan Mafe
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

(eliminado por el administrador) Compré una OLLA que ni me enviaron la confirmación de pedido. Me llegó una olla de calidad inferior a la comprada. Me dicen que es un error y que proceden al Cambio. después de dos meses todo continua igual y no contestan ni al teléfono ni a ningún sitio. (eliminado por el administrador) en toda regla

Yo les he denunciado

Mayorista E-innova B2b Technologies Solutions tiene algún descuento para clientes habituales?

cliente enfadado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

empresa nefasta no atiende a sus clientes

Buena compra
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Valoro contenta la experiencia porque tuve que modificar el pedido que había realizado y lo hicieron de forma rápida y eficiente, lo recibí antes de 48 horas.

seriedad en el envio
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Seriedad en el envío, muy buena relación calidad precio, vilvere a comprar

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

pues que suerte la tuya , o... es mentira '

Auxi
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Me encantan todos vuestros productos. Innovadores y con un diseño totalmente original. La calidad es estupenda, debido a los materiales empleados, que destacan sobre el resto del mercado.
La logística ha sido fantástica, ha llegado todo perfecto y en un tiempo récord, informando en cada momento,vía mail, sobre la situación del pedido.
He comprado ya dos veces y muy contenta. Cuidan al máximo todos los detalles. Gracias.
Recomendable desde luego. 100

Cuni
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Nosotros pedimos para Reyes y pagamos una olla GM h de luxe con cabezal de horno y nos mandaron una tapa de horno y dos ollas gm 4u , desde el 9 de enero nos están (eliminado por el administrador) diciendo que nos recogen las ollas equivocadas y nos mandan la que hemos pedido , está claro que es una (eliminado por el administrador) , primero mandan ollas que no hemos pedido (sin factura alguna) luego dan largas para que la gente se vaya cansando y se queden con las ollas que no habías pedido y suponemos que si en algún momento nos recogen dichas ollas , dirán que han llegado en mal estado y me quedaré sin ollas y sin dinero. Os informamos que tienen su domicilio en la c/ pensamiento n.27 escalera izquierda piso 3 puerta3 código postal 28020 Madrid, nosotros ya hemos ido dos veces y hemos conseguido poner nerviosa a la señorita que atiende y que nos dice que no puede hacer nada porque no la hacen caso tampoco a ella, aunque es la dirección que aparece en la web, pero es el único contacto que podemos tener , no contestan a teléfono y pocas veces a correos. Os animamos a ir a esa dirección, si os es posible para hacer más fuerza

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

YO les he denunciado a consumo,es lo q tenemos q hacer todos para q les cierren la página, también tienen página de Facebook,denunciar por hay .

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

para poder ir allí hay que vivir en Madrid y esta (eliminado por el administrador) a toda España

Ely
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Se dedican a (eliminado por el administrador) Mucho cuidado con ellos.

Aby
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Totalmente ciertas las opiniones negativas que hay aquí y en la web de la OCU. Nos enviaron una cubeta que no era la que pedimos, de menor importe. Al llamar para advertirles del error el trato recibido fue nefasto. Reclamamos por correo electrónico, redes sociales, WhatsApp y no respondían. Al final empecé a dejarles comentarios negativos en la página y me responderion llamándome maleducada y me bloquearon. Que nadie compre ahí, son (eliminado por el administrador) y encima te insultan por reclamar tu dinero. Ojalá les cierren la página.

¿Qué quieres saber sobre E-innova B2b Technologies Solutions?

E-innova B2b Technologies Solutions Preguntas frecuentes