E S B O LOGISTICS SYSTEMS

Calificación 2.8/5
Tiana
CIF: B62049176
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones E S B O LOGISTICS SYSTEMS

2.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de E S B O LOGISTICS SYSTEMS?

¿Qué quieres saber sobre E S B O LOGISTICS SYSTEMS?

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Amontonan lo putrefacto mucho tiempo y se llena todo el almacén de pulgones, no son serios en la contratación

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Hola colegas tengo mas de 5 años de experiencia en el área de logística, os pregunto en la empresa E S B O Logistics Systems ¿remuneran bien a sus empleados?. Ya que en mi anterior trabajo el pago era retrasado y muy bajos.

Ziur1987
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Como es? se cobra bien?

Christen

Depende del que para ti significa 'bien'? Puedes especificar?

JuaJo

No se como es pero a mi también me interesa mucho leer mas sobre ellos

Stefy
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

En esta empresa encargada de ofrecer soluciones personalizadas para la manipulación de mercancía de rotación alta, media y baja, los beneficios son extraordinarios, los empleados cuentan con un buen sueldo y pagos extras.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

E S B O Logistics Systems es un operador logístico integral, cuya capacidad permite intervenir en todas y cada una de las fases de la cadena de distribución. Su estratégica ubicación en el Polígono Industrial Riera de Caldes en Palau Solità i Plegamans en Barcelona, facilita el acceso a las instalaciones tanto al personal como a los clientes. Su reconocida trayectoria en el sector le convierte en una empresa con mucha demanda laboral.

¿Qué merece la pena saber sobre E S B O LOGISTICS SYSTEMS, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

E S B O LOGISTICS SYSTEMS Preguntas frecuentes