E-voluciona

Av. de Manoteras, 46, 28050 Madrid
Servicios de TI

Opiniones E-voluciona

¿Es E-voluciona una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre E-voluciona?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

E-voluciona es una empresa que ofrece estrategias de transformación digital mediante procesos de reingeniería, tecnologías organizadas, externalización de procesos a través de un uso amplio de la automatización. La empresa les ofrece a sus empleados un buen lugar para trabajar con un entorno tecnológico, sus empleados reciben altas compensaciones salariales y beneficios como formación continua en nuevas metodologías y técnicas, seguro medico, subvención por alimentación y transporte, horarios flexibles, etc.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Evoluciona
Es una agencia de marketing digital, con 25 años de experiencia desarrollando proyectos en Internet para las principales empresas de España, par ami ha sido un placer trabajar en la empresa he aprendido mucho y tengo buenos salarios.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Trabajé en el área de proyectos de experiencia de clientes, manejando diferentes cuentas. La empresa está en crecimiento internacional entonces podéis encontrar diferentes opciones de carrera e incluso de movilidad, os recomiendo paciencia en el proceso de selección pues puede ser largo pero no desistáis que vale la pena.

E-voluciona recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR DESARROLLO NEGOCIO. TRANSFORMACIÓN DIGITAL., CONSULTOR TECNOLÓGICO. ANALISTA, PROGRAMADOR/A JUNIOR/SENIOR. CARRERAS STEM.

¿Y qué tal está la situación ahora en E-voluciona ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos observaciones actuales .