EAE Business School

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones EAE Business School

2.5

¿Crees que tu salud mental está protegida en EAE Business School?

anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

el peor trabajo que he tenido en mi vida. el trabajo en el departamento de recupon es una autentica bazofia, es la peor empresa que he conocido jamás

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

En mi caso trabaje como asesor comercial en EAE-Ostelea. Aunque el ambiente interno era bueno, sobretodo entre compañeros y no era malo con los responsables, el principal problema por lo que no recomiendo trabajar allí es que solo te garantizan un sueldo base muy bajo durante solo 3 meses y de solo 1000€ brutos que con las retenciones equivalen a 800€. Tras 3 meses si no vendes no cobras...no tienes sueldo fijo. Las comisiones no están mal, pero es una venta muy dura, con bases de datos B2C muy malas donde realmente difícil vender un máster o formación empresarial a personas que no lo necesitan y que encima les supone una inversión económica importante para inesperada.
Aunque facilitan teletrabajo y solo te obligan a a ir oficina 2 días, son horarios muy largos de muchísimas llamadas y videocalls con clientes que se entienden a hasta a las 20h ( que es cuando la mayoría gente puede atender fura del trabajo). Importante destacar que cua do no vendes, no sólo no cobras sino que al.mes siguiente encima te descuentan de tu nómina lo que la empresa ha cotizado por ti el mes anterior.
Un desastre económico haber trabajado allí...aunque me quedo con el compañerismo de mis compañeros.

No existe el teletrabajo en Grupo planeta

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Trabajar en recupón ha sido la peor experiencia profesional de toda mi vida. Tratan fatal al empleado con aires de superioridad y alzando la voz, carecen de cualquier tipo de empatía o valores, la directora del departamento es una malisima persona

Jlmmlmmm

Cual es la media de salario mensual con comisiones? Pagan desde primera venta ?

Jimena

Hola, ¿cuándo tienes una entrevista de trabajo? ¿Ya has tenido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1094 visitantes únicos

omaima
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Las reseñas sobre trabajar en EAE Business School son mayormente negativas, con quejas sobre el trato descortés por parte de superiores, las condiciones laborales precarias como sueldos bajos y falta de estabilidad económica. Además, se menciona un ambiente de trabajo tóxico, con falta de respeto y presión para alcanzar objetivos. ¿Alguien ha tenido experiencias similares en cuanto al trato recibido por parte de los superiores? ¿Cómo afectó a vuestra salud emocional trabajar en un ambiente así?

diego
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

no me parece correcto la malla curricular que tienen.

Fernando

Por que no te parece? Acaso ha presentado problemas con el metodo de enseñanza?

El repartidor
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Lo guay será cuando me presente a repartir tortas

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Les hago 5 centimos. Hace 3 años una señora llamada (eliminado por administrador) me vendió un master de eae. Me comentó que eran flexibles en caso de situaciones dificiles o de enfermedad. A los 4 meses de contratar el master, tuve una situación complicada e intente llegar a un acuerdo con ellos y la única opción ha sido paga y no lo hagas. Ante la negativa de llegar a un acuerdo deje de pagar y me llamarón (eliminado por administrador) que esperarían a mi hijo de 4 años a la salida del colegio.
Por recomendación de mi abogada, tengo que pagar un master que no puedo ni quiero hacer. ( que me van a enseñar a gestionar una empresa alguien que amenaza a sus clientes) y a cualquier persona que quiera contratar algo con estos usureros, les recomiendo que no lo hagan.

Campan

Hola Josep me puedes contactar campanetaand@hotmail.com

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Ya ampliado en otro post

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Para trabajar en EAE Business School debo saber sólo español.
Como he puesto en otro post, llevo unos cuantos años en el equipo y en general estoy muy contenta. Obviamente son ventas, con rachas muy buenas y otras peores, pero en general, horario, sueldo, condiciones, yo estoy encantada, y la verdad, estoy muy sorprendida de lo que leo. Como opinión seria, de alguien que sí trabaja aquí, el trabajo es duro, son ventas, has de ser muy fuerte emocionalmente, pero si sale, vale mucho la pena.

Lorena

(No tengo intención de cambiar de trabajo!!! no sé cómo ha salido eso :))

Trabajas de atención al cliente en este sitio

para gustos colores, para mi ha sido el peor trabajo de toda mi vida

marta

Pues deberías. El peor trabajo de toda mi vida

Porque conozco a Lorena y sé que es cierto

Lorena

No, trabajo como asesora de formación :)

Lorena

Pero.. te llamas Marta? llevo aquí 5 años y no recuerdo a ninguna Marta! Al final estas redes se supone que son para dar opiniones reales de gente real

J12
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

No recomiendo la empresa.
Es una (eliminado por el administrador)

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Me han ofrecido entrar en las oficinas centrales de Barcelona en recupon, alguien me puede informar sobre el puesto? Gracias

Jessica

Te lo recomiendo, es un gran equipo . El trabajo es duro pero compensa y tanto la directora de canal como las jefas de equipo te van a ayudar

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

(eliminado por el administrador) y explotan y te obligan a mentir para conseguir matrículas

Emiliano

Pero eso es ilegal!!! De verdad es una situación lamentable, ¿por qué les dicen que deben mentir y cómo lo hacen? Así todos sabremos lo que ocurre para poder evitar a toda costa a esta empresa.

Ciero

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

La peor experiencia laboral de mi vida

Kauldi

Para comentar eso ha debido ocurrir algo muy malo y eso me preocupa, pero, ¿qué ha sido eso malo que ocurrió? Si a tí te parece estaría bien que lo comentes porque de esa manera todos sabremos qué ocurre allí realmente y podremos evitar a esta empresa.

Marta

Lo mismo digo, la peor empresa en la que he trabajado, si os llaman para trabajar en el departamento de recupón ni se os ocurra ir es una (eliminado por el administrador) de trabajo. Horas extras por doquier, objetivos inalcanzables , malas formas, faltas de respeto. Se convierte en un infierno

Kauldi

¿Puedes darnos un ejemplo de esos objetivos inalcanzables a los cuales te refieres? Para que todo quede muy claro.

Lorena

Hola! Llevo 5 años en ese departamento (recupón) y nunca he hecho una hora de más!! Me sorprende ver algunas respuestas y me pregunto si esas personas (o persona) realmente existen, o si de verdad han trabajado aquí porque no me cuadra nada!!

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Sueldo de un técnico de recursos humanos

Patricia

¿Sabes si ese es el sueldo que reciben todos los empleados de esta empresa reciben ese mismo salario? Por otra parte, ¿crees que es una buena remuneración para la cantidad de trabajo que se realiza?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

La jornada de trabajo en EAE Business School es mixta.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La peor empresa que he trabajado en toda mi vida.

Belara

Hola, pero qué tal era esta empresa al principio de trabajar? Siempre ha sido así?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Los puntos débiles de EAE Business School son: falta de ambiente en el trabajo.
En EAE Business School trabaja > 100 personas.
no me gusta mi trabajo.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los superiores son incompetentes.
Cada trabajador de EAE Business School es ignorado.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
EAE Business School ofrece teletrabajo nunca.
EAE Business School es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
En EAE Business School hay bono: por comisiones.
La peor empresa para trabajar.

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Es lamentable que una escuela de negocios que invierte tanto dinero en marketing y además pretende ofrecer formación de nivel se puede permitir que(eliminado por el administrador) brillan con su incompetencia. El ambiente de trabajo es el peor -- desmotivante, deprimente y como resultado la gente lo deja rápidamente o pide la baja por depresión. Te hacen sentir pequeño y insignificante por la manera que te hablan y que te tratan. En la entrevista te prometen mucho y luego no cumplen NADA. Por que creeis que no quitan los anuncios de nuevas contrataciones?

soniaponcemula

De verdad que es de terror lo que cuentas, me imagino que ofrecian un buen salario, verdad?

Honesta

Los ingresos reales no llegan ni a la mitad de lo que ofrecen en la entrevista. (eliminado por el administrador)

soniaponcemula

Qué terrible, y al primer pago que estuvo fallo no plantearon esa queja?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

EAE Business School es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En EAE Business School hay bono: por comisiones.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de EAE Business School son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.

Salva

Hola, y qué tal son las condiciones laborales allí? Porque me han dicho que sí valen la pena por el salario

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Nada aconsejable trabajar en el departamento de recupón. (eliminado por el administrador), falta el respeto continuamente a los trabajadores alzando la voz y menospreciando dia si dia también (eliminado por el administrador)

Rocío

Hola. ¿Cómo te ha faltado al respeto?

Martina

Gritos, faltas de respeto,te tratan de tonta e inútil , te obligan a (eliminado por el administrador) a los alumnos

Estefi

Pero las condiciones laborales siempre han sido así? Podrías contarme más?

Martina

Supongo que es debido a las jefas del departamento de recupón, que no tienen ni idea de llevar un equipo ni mucho menos de motivarlo. Los otros departamentos desconozco como se trabaja

xisquito

Supongo que tendran que mejorar en ese aspecto, podrías contarme más?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Salario indingo y el peor trato que he recibido jamás en ningun trabajo, las jefas del departamento de recupon son lo peor y lo mas bajo y despreciable que he visto en mi vida, faltando el respeto y haciendo llorar a varias compañeras

Alessandra

Siento que hayas tenido una experiencia tan mala. ¿Cómo te trataron? :(

Marina

Pues malas palabras, te gritan...nada aconsejable trabajar allí y el sueldo es una (eliminado por el administrador)

Alessandra

Es impensable que un jefe grite a su empleado. . . Qué pena. ¿Qué salario te ofrecieron?

el salario es de 800 euros

daura

Y qué dicen los empleados al respecto? Me gustaria conocer mas

Yolanda

pues todo el mundo busca otro trabajo, nadie quiere estar allí

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Trabajo que te pintan muy bien al principio pero luego no hay nada de lo prometido. Contactos horribles y pretenden que hagas magia, bases de datos mejores y peores que las jefas te ponen a su antojo en función de cómo les caigas, y un trato humano de los peores que he recibido en mi vida por parte de las jefas de equipo: alzar la voz para hablar, malas palabras...para nada recomendable

yago

Qué terrible, aunque estuve leyendo sobre ellos y no son tan malas las referencias, me gustaría saber qué tal es el salario?

Fer

El salario es muy bajo, te marcan unos objetivos muy difíciles de conseguir que si los logras si consigues un salario decente pero claro puedes llegar un mes de cada 2-4, los demás meses te la pasas cobrando menos de 1000 euros

Alba

Mmm, creo que así no me conviene, y sabes algo sobre esos objetivos?

Fer

Son muy elevados en relación a la mala calidad de los contactos a los que hay que llamar, a parte que te hacen la trampa que no cuenta el 100% de la facturación cuando se fracciona el pago, por lo que así se aseguran más que no vayas a llegar. Pero ya te digo que lo peor de todo es el lamentable trato que dispensan las jefas a los trabajadores

Alba

Qué terrible, bueno, algo tendrán que hacer

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Leyla

hay que tener experiencia para entrar?

Belen

cuanto pagan mas o menos?

Menos de 1000 euros

LISA

Que terrible, pero no sabes si tienen algun tipo de bono por desempeño o algo así?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

De manera continua me encuentro con profesores de varias escuelas de negocios como la EAE Business School. Varias veces me han compartido que les agrada el horario que poseen, debido a que el pago es por horas y de esta manera se organizan para acomodar sus horas a lo largo de la semana. Generalmente hay un buen acuerdo entre directivos y docentes y me comentan que siempre encuentran la forma en tener jornadas cómodas.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Por lo que he podido oir EAE Business School es una escuela de negocios internacional, que cuenta con profesionales del área. Dichos profesionales, como lo son algunos profesores de finanzas, afirman tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos y experiencia dentro de este campo, aparte de que cuentan con un buen sueldo.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Saludos. Os comparto que EAE Business School escuela de estudios universitarios, está solicitando personal docente para el área de economía y finanza. Si estáis interesados, debéis tomar en cuenta que seguramente habrá bastantes candidatos por lo que el proceso puede tardar unos días en dar los resultados.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

son alcanzables los objetivos?

Kate

alguien puede informar que precios tienen y como se puede entrar?

Honesta

No son alcanzables por la mala calidad de los leads y la actitud desmotivante de parte de los managers. Varios compañeros han pedido la baja por depresión o han dejado la empresa. Cada semana entran nuevas personas. Fijaros que constantemente tienen anuncios para contratar gente. Tienen miles de denuncias de empleados.

Berta

Qué lamentable, seriamente necesitan mejorar esos aspectos, pero al menos ofrecian un buen empleo o qué tal?

Manel, Sabadell.
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

En EAE Business School hay bono: por comisiones.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: Sí
EAE Business School es una terrible empresa.
EAE Business School debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
MALA EMPRESA PARA TRABAJAR.

Manel, Sabadell.
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Horrible para trabajar!
Anuncios que indican contrato indefinido y un bruto anual muy interesante.
Luego es mercantil, con un fijo el primer mes bruto de 1.200 y luego a comisión, firmas un contrato que es de Planeta y con las condiciones diferentes.
Formación on-line fatal, y la del jefe de equipo mejor ni comentarlo.
Y para cobrar... uff!
Lo deje a las dos semanas, al ver la cantidad de mentiras y falta de veracidad con lo que dicen que ofrecen y con lo que ofrecen realmente!

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Sabeis si buscan la gente?

Honesta

SIEMPRE buscan gente! Porque los contratados lo dejan de inmediato!

Jose Antonio

Qué va, pero por qué los dejan? Qué tal son sus condiciones laborales?

Hay una nueva oferta de trabajo en EAE Business School. Buscan un Asesor/a Comercial Formación Post-universitaria.

EAE Business School busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial Formación Postuniversitaria.

¿Qué quieres saber sobre EAE Business School?

EAE Business School Preguntas frecuentes