Opiniones Eagle Road

¿Eagle Road ha realizado unos trabajos para vosotros? Podéis compartir vuestras opiniones?
¿Eagle Road se ocupa de pintar afuera o solo adentro?

¿Qué quieres saber sobre Eagle Road?

No tiréis el dinero

Borran opiniones de google
Leed todas las reseñas y no apunteis a vuestros hijos a los campamentos
Buscad en medios brote campamento covid Celorio Asturias
Cientos de familias esperando aún la devolución de campamentos cancelados

Juancho

Es una (eliminado por el administrador) DEBEN MILES DE EUROS DEL AÑO PASADO, A MI 600€, DE ASTURIAS

Andrés

Esta empresa es una estafadora, el año pasado tuvimos que sacar a nuestra hija de uno de sus campamentos, el de surf de Asturias y seguimos esperando a la devolución del dinero. Incumplieron aforo, medidas sanitarias, calendario de actividades, tipo de habitaciones, baños compartidos. La peor experiencia que os podéis imaginar.

El empleador Eagle Road fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Eagle Road recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Eagle Road - posición en el ranking de empresas
MADREINDIGNADA

EAGLE ROAD ES UNA (eliminado por el administrador)

5 usuarios siguen la empresa

MADREINDIGNADA

EAGLE ROAD = (eliminado por el administrador)

MBV

NO CONTRATEIS CON ELLOS, ES UNA (eliminado por el administrador) ALOJARON A MI HIJO SIN MI PERMISO EN UN HOTEL, EL AFORO ESTABA SUPERADO POR 4, MI HIJO RESULTO CONTAGIDO POR COVID, NO NOS COMUNICARON EL BROTE DE COVID HASTA QUE NO SALIO PUBLICADO EN LA PRENSA, NO HACIAN NINGUNAN DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS, TODO UNA MENTIRA, NO EMITIERON FACTURAS, SOLO LES IMPORTO COBRAR EL DINERO A COSTA DE LA SALUD DE NUESTROS HIJOS, MONITORES Y PADRES CONTAGIADOS

AGECBK

NO contratéis este campamento, es un (eliminado por el administrador) y un peligro de organización, unos irresponsables !!

Nolesapunteis

Que vergüenza esta empresa Eagle Road esta denunciada por negligencia. Hubo desbandada de niños el verano pasado. Es impresentable. No apuntéis a vuestros hijos. Es temerario e inseguro!

Marta

Madre afectada verano 2021
Un (eliminado por el administrador) aforo triplicado, varios positivos en el campamento y sin comunicar a los padres. Se hicieron denuncias a Sanidad.
El resto de campamentos que tiene por España han estado igual. Somos varios padres movilizandonos en contra de esta organización. DIEGO es el jefe de la trama.
A muchos no se les ha devuelto todavía el dinero se ha fugado con todo. Empresa se declara insolvente.
Varios monitores se fueron el segundo día por las pésimas condiciones, niños llorando, no había sitio en el campamento, alojó a muchos niños en hoteles de alrededor. UNA VERGÜENZA. UN (eliminado por el administrador)

Marta

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Eagle Road son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Eagle Road requiere horas adicionales.
Eagle Road debería mejorar: Gestión del trabajo.
Las tareas son/están mal repartidas.

Mtsevi

Hemos denunciado muchas familias a esta empresa de manera oficial. Son unos (eliminado por el administrador) que no dan la cara. Denuncia en Sanidad por la insalubridad de las instalaciones, denuncia en consumo por no cumplir con las actividades programadas y denuncia en Hacienda por no querer hacernos la factura y coaccionarnos con darnos un dinero en vez de dar la factura.
No llevéis a vuestros hijos allí si no queréis problemas. VERGONZOSO QUE SIGAN PUBLICITANDOSE

Madre afectada verano 2021

Son unos (eliminado por el administrador)

Madre afectada del verano 2021

Están en un proceso judicial por negligencia médica ya que el pasado verano metieron a 299 niños cuando había aforo de 50, el resultado fueron más de 65 niños contagiados de CoVId.
Además también tienen denuncias por (eliminado por el administrador) No entregan facturas de nada y no cumplen con las actividades contratadas, incluso no tienen las instalaciones que anuncian. Es un (eliminado por el administrador) absoluto.
NO confíes en sus anuncios ni en su publicidad, es TODO mentira.

cliente víctima Camp Celorio

Califico los servicios/productos de Eagle Road en: 1.
El mejor aspecto de Eagle Road es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
incumplimiento normativa de Consumidores y Usuarios, incumplimiento normativa covid, mala praxis, desorganización.

Padres víctimas de Eagle Road

Eagle Road es una compañía tapadera de unos (eliminado por el administrador) que timan todos los años a los padres, ofreciendo actividades que luego no realizan y lo peor es la mala organización, monitores sin formación y sin saber qué tienen que hacer, masificación de niños, y CERO medidas de prevención sanitaria. Este año provocaron un brote de covid de más de 100 contagiados entre niños, monitores y padres. Ha sido denunciada en Hacienda y solicitadas sanciones por infracción de Ley de Consumidores.

yhg

campamento cancelado. No han reintegrado el dinero. Denunciado..

Evelyn Bestilleiro

Hola! He hecho una denuncia a la policía, me han comentado que si varias personas se unen a la misma denuncia nos puede ir más rápida la investigación, el que quiera unirse les doy mi email evelynbestilleiro@hotmail.com

anonymous

Desastroso y moroso gerente. No contesta al teléfono y es un (eliminado por el administrador)

Pilar

Este señor está cometiendo (eliminado por el administrador) a la Administración, no aplica el IVA y no manda la factura de lo que he pagado por el campamento de mi hija… no contesta a los mensajes y sigo esperando la factura!! Impresentable (eliminado por el administrador)

Silvia Ramos

Buenas noches. Soy la abogada de una de las afectadas del campamento de verano de 2021. Si alguno de vosotros se quiere unir a la demanda, contactar conmigo. Silvia Ramos 627535957

Fina
@Silvia Ramos

Mi hija también fue al campamento y allí se contagió y cancelaron los campamentos . No cogen el teléfono ni correos. Me gustaría unirme algún grupo para demandar 677484576

Campamento Eagle

Pésimo , lamentable, indignada (eliminado por el administrador) me uno a demanda conjunta !!679452391

El empleador Eagle Road fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué Eagle Road recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Eagle Road - posición en el ranking de empresas
JUANCHO

Otro afectado mas de Julio del 202q, si, hay demanda conjunta, me gustaria participar, mi teléfono 619716358

MEB
@JUANCHO

Yo tb quiero participar,has conseguido contactar con alguien?mi tlf 670042295

Maka

Hola
Estamos totalmente indignados repecto al trato recibido durante la inscripción de nuestro hijo al campamento, aun asi seguimos adelante hasta que nos enteramos de los contagios y lo cancelamos.Nuestro hijo iba al campamento de Llanes del 23 al 30 de Julio después de mandar emails y llamar para cancelar nos contestaron que nos devolverían el dinero pero que tardarían unos días en realizar la devolución,no solo no recibimos nada sino que estamos intentando llamar y teléfonos apagados
Yo me sumo por favor a una demanda conjunta a quien corresponda siempre es más muchos que uno y si por favor alguien tiene alguna información de cómo podemos hacer os lo agradeceríamos

Mamen
@Maka

Yo tb me sumo,sabéis algo?tlf 670042295

Adrian
@Maka

Dejo mi teléfono para unirme a la demanda por favor si en conjunta será mejor, es una auténtica vergüenza
Telefono (645473976 Adrian )

Jade

Horrible, desorganizado, no contestan una vez pagado, no cumplen el programa, les hacen muchas fotos a vuestros hijos que luego no veís. No recomiendo.

Jade.

Mi experiencia fue genial HASTA QUE SE LES PAGÓ. Una vez pagado el campamento, pasaron de mi olímpicamente. Llevo dos meses detrás de ellos porque no he visto ni una foto del campamento con mi hijo, cuando mi hijo me cuenta que se les ha hecho muchísimas fotos y además, NO CUMPLEN EL PROGRAMA QUE MANDAN NI DE BROMA! Mi hijo ha hecho la mitad de la mitad!!!
Una vergüenza de verdad. Encima la única respuesta que he recibido, ha sido una mentira. No lo recomiendo para nada.

Irene

Son unos (eliminado por el administrador) He pagado el campamento de agosto en Cantabria , completo, y con seguro de cancelación incluido No he podido llevar a mi hijo, porque se contagió dos días antes del inicio , y a pesar de notificarlo y reclamar la devolución , ni siquiera me han contestado a los e mails, ni contestan al telefono (apagados o fuera de cobertura). He estado en Villalba, en la academia Eagle Road, y cerrada. Voy a poner una denuncia contra Diego Ruz García.

evebesti
@Irene

Hola! Yo también voy a denunciar! por favor me dices cómo lo hiciste? Gracias!

Javier

Lamentable no cogen el teléfono la puerta de la academia cerrada y nos deben un campamento con seguro de cancelación...
(eliminado por el administrador) vamos a denunciar....

@Javier

Son (eliminado por el administrador)

Domingo

Yo también estoy esperando la devolución
Podríamos organizarnos y emprender una demanda conjunta
Mi tlf es 620153544 y mi correo domingomoya1@gmail.com

@Domingo

Deberíamos denunciar entre todos los padres afectados.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Eagle Road. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La dirección del sitio web es https://www.eagleroad.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Eagle Road.
¿Cuáles son las empresas similares a Eagle Road?
Empresas similares a Eagle Road son ​: [Videcor 2004], [Pinturas Y Contratas Gm 2002] y [CASPINTOR]. Eagle Road opiniones
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@eagleroad.es, +34637 12 45 68. Revisa las formas de contactar con Eagle Road.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó en 20/03/2007. Comprueba más información sobre Eagle Road.