Eagle Road

Madrid
Calificación 1.8/5

Opiniones Eagle Road

1.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Eagle Road?

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Desde septiembre de 2022 me debe 668 euros, he conseguido cobrar 200 pero que (eliminado por el administrador) así vaya en BMW a trabajar que vergüenza

Empresario arruinado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Proveedores sin cobrar por servicios del año 2022, y por causa de esto tener que cesar su actividad empresarial por acabar por parte de sus responsables en la ruina. No pueden pagar a los proveedores pero ellos disfrutando de vacaciones y fiestas a tope.

Abuso y más

Que desesperante esa situación, pensar que disfrutan con tu dinero. ¿A todas estas lo de las vacaciones y fiestas, lo publican a voz populi, o como te enteras?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Nada nada pero nada recomendable, una vez pagas ya estas perdido, ni politica de cancelación ni nada de nada en su web( bueno algo muy ambigui y con mucho que desear) No contestan a las llamadas ni a los whatsapp ( bueno, cuando les parece y si tienes suerte) , te piden el importe un mes antes del campamento, pero luego ya no puedes cancelar ni aunque lo comuniques con más de 15 dias de antelación, a no ser que sea por un motivo justificadísimo, simplememte te enviam whatsapp y te dicen que por causas externas al campamento no te pueden devolver el dinero, no se dignan ni al menos realizar una llamada para explicarte, les pides que te envien la política de cancelación por correo y parece que venga en un barquito ya que el correo no llega, vamos no te hacen ni caso. Si hacen igual con los niños no quiero ni pensarlo. Vamos nada recomendable

P, que quieres decir?

P

Que no son una empresa seria, que cuando te quejas te prometen el mundo y te dan mil opciones que nunca pasan. No tienen licencia para tantos niños y mucho menos monitores para ellos. En Asturias el plan del campamento se hizo al tercer dia de estar ahí. Desde una persona que ha estado trabajando ahí, no mandéis ahí a vuestros hijos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 499 visitantes únicos

FLOR LEON
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Es UNA (eliminado por el administrador) DE CAMPAMENTO!!, apunté a mi hija a un campamento en Santander en Inglés y NO HABLÓ UNA PALABRA EN INGLÉS, NO TENÍAN UN PISCINA NORMAL, ERA UNA PISCINA HINCHABLE QUE NO CABÍAN MÁS DE 4 NIÑOS, no hicieron la mitad de las actividades que me enviaron en la programación, Y LOS NIÑOS PASARON HAMBRE...en fin un desastre y una (eliminado por el administrador) manifiesta!!

Fiti
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

(eliminado por administrador) después de 3 meses seguimos sin cobrar por 1 campamento anulado x ellos, los hemos denunciado a ver si la justicia actúa, (eliminado por administrador)

Andres

Pues han hecho bien si tienen tanto tiempo sin cobrar.. es mucho dinero? por que fue anulado ese campamento?

ninguno
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Me avisaron de la cancelación 3 días antes, y todavía no me han devuelto el dinero, tras reclamarlo varias veces.

Daniel

¿ por que te cancelaron ? supongo que te ofrecieron reprogramar que es lo mínimo en estos casos.

¿Es posible trabajar para Eagle Road después de la escuela de constructores?

Madre enfurecida
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

tuvimos que sacar la segunda semana de estancia a nuestro hijo de 13 años, ya que permitían que en la litera de abajo un niño y una niña de 13 años mantuvieran relaciones, mientras ningún monitor ni responsable se preocupaba lo mas mínimo de ellos. Cuando se lo dijimos a " LA RESPONSABLE", NO NOS HIZO NI CASO.
un campamento horrible donde no aprenden ingles , pero si otras cosas con 13 años.
y evidentemente no nos ha devuelto el dinero de la segunda semana, que repetían los mismos compañeros de habitación de mi hijo. una vergüenza

Madre campamento San Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

QUE VERGÜENZA!! Una semana antes de empezar el campamento, no atienden los teléfonos, ni contestaan los correos, los monitores inexpertos, no hablan inglés, por las noches dejan a los niños sin vigilancia, no tienes ninguna comunicación de ningún tipo, ni fotos, ni sabes nada de los chicos, solo el rato que les dejan llamar. Lamentable, no lo recomiendo.

Madre
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Experiencia horrible para mis hijos. No se lo recomiendo a nadie! No se aprende nada de ingles .Cero respeto y cuidado a los niños. Una Verguenza !

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

(eliminado por el administrador) Se quedan con el dinero y en caso de cancelación se desentienden y aunque lo reclames oficialmente no hay manera de recuperarlo. Me refiero al campamento de San Rafael, pero creo que el modo de operar es igual en todos los que tienen.
No os dejéis (eliminado por el administrador)

A mi (eliminado por el administrador) en uno de sus campamentos en Asturias, lo menos importante el dinero, lo peor la falta de cuidado de los niños.

Anna

Es igual en todos los campamentos. Mi hija estuvo en Llanes, estafaron a un montón de gente. Yo me quedé sin 800 euro, no me han devuelto ni un céntimo

me ha pasado lo mismo

Me ha ocurrido lo mismo

N.Team
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Son unos (eliminado por el administrador) no devolvieron nada de las reserva realizada por una actividad de grupo cancelada por Covid. Están denunciados pero la empresa había desaparecido y no hemos conseguido nada. Aunque después de ver la organización que tienen mejor no haberla realizado con ellos y tener que lamentar un mal mayor.

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Mi hija estuvo en el campamento de surf de Asturias. Cuando llegamos no tenían monitores, ni habitaciones para los niños. Estuvieron los niños con las maletas fuera hasta la hora de la cena. La habitación era de 4 y habían metido 7, sin medidas covid. Llamamos a quejarnos en varias ocasiones y no hacían más que prometer que le iban a cambiar de habitación y mejorar las condiciones. Las actividades nada,ninguna organización, solo las clases de surf de la mañana. A los dos días fui a recogerla, estaba mojada del surf porqueno le habíandejadoaducharse,con un tiempo nublado y muy fresco.
Por no decir que el dinero perdido, no forma de recuperarlo, no contestan al teléfono ni correos, nada

¿Eagle Road ofrece también espejos a medida?

Rody
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

La peor. U me deben 500€ y no me han contestado ya de 1 ano

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

(eliminado por el administrador) que después de pagar 2 semanas de campamento y cancelar el mismo al 2 dia aún no han devuelto el resto y no cogen los teléfonos

A mi me ha pasado lo mismo en el verano del 2021. Me deben más de 700 euro y no contestan.

¿Eagle Road ha realizado unos trabajos para vosotros? Podéis compartir vuestras opiniones?

Afectado
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Eagle Road es una empresa especializada en (eliminado por el administrador) a los clientes.
Organiza campamentos y cursos de inglés ofreciendo actividades y servicios que luego no realiza de manera que una vez que recibe el dinero no hay manera de recuperarlo.
Dejar a nuestros hijos en manos de esta empresa es un peligro ya que no tienen la debida diligencia en su cuidado y salud respecto al covid y las instalaciones, comida, etc son deplorables.
Os lo van a poner muy bonito pero es una (eliminado por el administrador)
Llegan incluso a vender un seguro de cancelación para dar seguridad y es sólo una forma de maquillar el (eliminado por el administrador)
e incluso cancelando los campamen

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

No tiréis el dinero

Borran opiniones de google
Leed todas las reseñas y no apunteis a vuestros hijos a los campamentos
Buscad en medios brote campamento covid Celorio Asturias
Cientos de familias esperando aún la devolución de campamentos cancelados

Mi hija es una de las afectadas de Celorio. Estuvo 2 días y la saque después de quejarnos por las condiciones. El dinero perdido, no hay forma de recuperarlo.

Juancho
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Es una (eliminado por el administrador) DEBEN MILES DE EUROS DEL AÑO PASADO, A MI 600€, DE ASTURIAS

A mi también de Valencia es un (eliminado por el administrador) ese tío (eliminado por administrador)

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Esta empresa es una estafadora, el año pasado tuvimos que sacar a nuestra hija de uno de sus campamentos, el de surf de Asturias y seguimos esperando a la devolución del dinero. Incumplieron aforo, medidas sanitarias, calendario de actividades, tipo de habitaciones, baños compartidos. La peor experiencia que os podéis imaginar.

MBV
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

NO CONTRATEIS CON ELLOS, ES UNA (eliminado por el administrador) ALOJARON A MI HIJO SIN MI PERMISO EN UN HOTEL, EL AFORO ESTABA SUPERADO POR 4, MI HIJO RESULTO CONTAGIDO POR COVID, NO NOS COMUNICARON EL BROTE DE COVID HASTA QUE NO SALIO PUBLICADO EN LA PRENSA, NO HACIAN NINGUNAN DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS, TODO UNA MENTIRA, NO EMITIERON FACTURAS, SOLO LES IMPORTO COBRAR EL DINERO A COSTA DE LA SALUD DE NUESTROS HIJOS, MONITORES Y PADRES CONTAGIADOS

AGECBK
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

NO contratéis este campamento, es un (eliminado por el administrador) y un peligro de organización, unos irresponsables !!

Nolesapunteis
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Que vergüenza esta empresa Eagle Road esta denunciada por negligencia. Hubo desbandada de niños el verano pasado. Es impresentable. No apuntéis a vuestros hijos. Es temerario e inseguro!

Marta

Madre afectada verano 2021
Un (eliminado por el administrador) aforo triplicado, varios positivos en el campamento y sin comunicar a los padres. Se hicieron denuncias a Sanidad.
El resto de campamentos que tiene por España han estado igual. Somos varios padres movilizandonos en contra de esta organización. DIEGO es el jefe de la trama.
A muchos no se les ha devuelto todavía el dinero se ha fugado con todo. Empresa se declara insolvente.
Varios monitores se fueron el segundo día por las pésimas condiciones, niños llorando, no había sitio en el campamento, alojó a muchos niños en hoteles de alrededor. UNA VERGÜENZA. UN (eliminado por el administrador)

@Anna

Soy de Valencia. Mi hija estuvo 2 días, la retiré después de quejarnos por las condiciones. Estuvo en Celorio. Cuando salió en la prensa intenté ponerme en contacto con los padres afectados por denunciar juntos pero no conseguí contactar con nadie, el peor campamento que hemos visto jamás.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Eagle Road son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Eagle Road requiere horas adicionales.
Eagle Road debería mejorar: Gestión del trabajo.
Las tareas son/están mal repartidas.

Mtsevi
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Hemos denunciado muchas familias a esta empresa de manera oficial. Son unos (eliminado por el administrador) que no dan la cara. Denuncia en Sanidad por la insalubridad de las instalaciones, denuncia en consumo por no cumplir con las actividades programadas y denuncia en Hacienda por no querer hacernos la factura y coaccionarnos con darnos un dinero en vez de dar la factura.
No llevéis a vuestros hijos allí si no queréis problemas. VERGONZOSO QUE SIGAN PUBLICITANDOSE

Madre afectada del verano 2021
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Están en un proceso judicial por negligencia médica ya que el pasado verano metieron a 299 niños cuando había aforo de 50, el resultado fueron más de 65 niños contagiados de CoVId.
Además también tienen denuncias por (eliminado por el administrador) No entregan facturas de nada y no cumplen con las actividades contratadas, incluso no tienen las instalaciones que anuncian. Es un (eliminado por el administrador) absoluto.
NO confíes en sus anuncios ni en su publicidad, es TODO mentira.

cliente víctima Camp Celorio
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Califico los servicios/productos de Eagle Road en: 1.
El mejor aspecto de Eagle Road es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
incumplimiento normativa de Consumidores y Usuarios, incumplimiento normativa covid, mala praxis, desorganización.

Padres víctimas de Eagle Road
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Eagle Road es una compañía tapadera de unos (eliminado por el administrador) que timan todos los años a los padres, ofreciendo actividades que luego no realizan y lo peor es la mala organización, monitores sin formación y sin saber qué tienen que hacer, masificación de niños, y CERO medidas de prevención sanitaria. Este año provocaron un brote de covid de más de 100 contagiados entre niños, monitores y padres. Ha sido denunciada en Hacienda y solicitadas sanciones por infracción de Ley de Consumidores.

¿Qué quieres saber sobre Eagle Road?

Eagle Road Preguntas frecuentes