Ealde

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Ealde

3.8

¿Estás satisfecho con la calidad de atención al cliente que recibes de Ealde?

¿Qué quieres saber sobre Ealde?

Romina
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Es muy malo este instituto. Caro y la educación que dan está desactualizada y es muy pobre. NO RECOMIENDO.

Noah

Va, pero que suena terrible, como sabes que esta desactualizada? cuanto tiempo estuviste ahi?

Hane
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las opiniones sobre Ealde son variadas: algunos critican la calidad de la educación y lo caro que es, mientras que otros tuvieron una buena experiencia que les abrió oportunidades laborales. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la metodología online de Ealde o si está reconocida por la SUNEDU en Perú?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando que el máster en Compliance de EALDE ha sido una experiencia enriquecedora y les ha ayudado a obtener oportunidades laborales. También hay preguntas sobre la metodología en línea de Ealde y si su programa es aceptado por instituciones educativas en Perú como la SUNEDU. ¿Alguien puede compartir más información sobre la metodología en línea de Ealde y si ha tenido alguna experiencia con la acreditación en Perú?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 767 visitantes únicos

Alejandro Riveros
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

El máster en Compliance de EALDE fue una gran experiencia y me abrió las puertas laboralmente

Liam

Que bien por ti, y gracias por compartir. ¿Cuéntame de que fue el máster? ¿Cuanto tiempo duró?

Carl Lewis
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí 3-5 años.
En la empresa Ealde se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Un día hábil es 8 horas.

peach

Realmente me anima mucho los comentarios así, ya que estuve buscando información sobre ellos y me ha llamado bastante la atención

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Como es la metodologia on line de Elalde

Montse

He leido que es bastante eficiente, aunque me gustaria saber mas sobre ellos

joseba

Sabeis si es facil ser profesor alli? Que hay que hacer para poder trabajar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

QUISIERA SABER SI ES ACEPTADA POR LA SUNEDU EN PERU

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Posición universitaria y sede fusica

Rosalia

alguien sabe si es posible aplicar a la empresa actualmente? estan buscando la gente? quien sabe?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Escuela de negocios Online para Directivos y Profesionales en el cual otorgan muy oportunidades para que te desarrolles y puedas ascender rapidamente. Es un centro grande con ganas de seguir expandiendo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Is it worth it?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Me ha llegado recientemente una información de importancia con respecto de la empresa Ealde, se refiere a un puesto de trabajo que estará disponible a partir de la semana entrante, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como profesor con un horario flexible a petición del solicitante. Será requerimiento que el aspirante posea formación académica universitaria para poder optar a dicho puesto.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Ealde es una escuela de negocios que oferta programas de máster y postgrado en modalidad “online” para formar a directivos, profesionales y emprendedores. La experiencia que buscan está más enfocada al área de la educación o asistencia administrativa. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo donde se discuten los objetivos a alcanzar y filosofía laboral. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Ealde es una empresa en constante crecimiento y que, ofrece a sus empleados, una amplia formación. Actualmente, están en la búsqueda de un comercial teléfonico para el sector educación; debe ser una persona orientada al cumplimiento de logros.

Celebrar la Navidad dentro de las empresas ofrece una excelente oportunidad para cohesionar y fortalecer al equipo de trabajo. ¿Se promueve el intercambio de regalos entre colegas en Ealde durante la Navidad?

Diversos estudios han corroborado que disfrutar de tiempo de asueto contribuye a mejorar la salud y la calidad de vida durante el resto del año. ¿En Ealde, se requiere contar con un reemplazo cuando se solicita tiempo de vacaciones?

¿En comparación con otros centros educativos en Madrid, cómo consideras que Ealde se desempeña en lo que respecta al sistema de bonificaciones para profesores?

¿Sabrán si personal con experiencia en salesforce tendrá oportunidad en Ealde?

En Ealde, de Madrid el personal actualmente contratado para trabajar como TECNICO DE SISTEMAS MEDIA JORNADA SOPORTE TECNICO debe cumplir con el área de soporte, sistemas y gestión de proyectos. ¿Es cierto este requisito?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ealde. Buscan un Becarios-As Mkt / It / Administrativo-A.

Ealde Preguntas frecuentes