EAS ENGISERVICE FACILITY SERVICES, SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 3.1/5
Valencia
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.1/5

Opiniones EAS ENGISERVICE FACILITY SERVICES, SOCIEDAD LIMITADA.

3.1

¿Trabajan muchas mujeres para la EAS ENGISERVICE FACILITY SERVICES, SOCIEDAD LIMITADA.?

Emi...
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Trabaje para ellos, empresa poco confiable y honestos, te dicen en la entrevista que ganarás "X" salario y luego te salen pagando lo que ellos quieren, las horas extras que trabajas te quitan horas y luego te salen con la absurda explicación, que fue que el cliente, la empresa que para ellos están haciendo el servicio no les va pagar completo, y por eso a ti ellos (EAS) tampoco te van a pagar completas tus horas, (eliminado por el administrador) y 0 empatía con los trabajadores de parte de la administración y supervisor general.

Cristian
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Advertir a las personas que piensan en trabajar en esta empresa, que sus directivos Enrique Alcañiz y César (Supervisor), no tienen ningún tipo de reparó en despedir a los trabajadores que les hacen reclamo por su salario, quitan horas extras, NO dan los descansos legales entre cada cambio de jornada laboral, los elementos de trabajo personal no los dan completos, si te enfermas te echan, si RECLAMAS tus derechos te ECHAN, y siempre inventan argumentos para despedirte y no pagar indemnizaciones. CUIDADO ESAS DOS PERSONAS NO SON HONESTAS Y MUCHO MENOS SE VAN INTERESAR POR TI COMO TRABAJADOR NI POR LO QUE SUCEDE CONTIGO. Esclavizan!.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Voy hablar de una empresa que está en xativa y se llama Inojosa, te dicen debes ir a trabajar desde las 13 horas hasta las 2 o 3 de la mañana, luego volver a Valencia cansado y con sueño a casa llegas e eso de las 4 de la mañana, mientras llegas a casa y te acuestas son las 5 o 6, duermes más o menos 6 horas, para salir de nuevo a la cuidad de xativa a las 12 y comenzar a las 13 a trabajar 12 horas más, volver nuevamente a Valencia más cansado y con más sueño, y aveces el aliado que hace los horarios te indicaba que debes estar a las 5 y 30 en garita, les parece esto justo?, es inhumano y (eliminado por el administrador) claro el encargado al aceptar y hacer esto a su personal el jefe hasta besos y abrazos te va a dar, ya se que van responder: que la gente no quiere trabajar y que son flojos, pues no la gente aunque sea joven, edad media o mayor se cansa, las cosas son como son, hablen claro....

Acomodados

Si la paga y además va reflejado en los gastos de la nómina. O realiza un aumento de salario para que el operario los pueda cubrir. No obstante trabajar a 40 minutos de coche un día a la semana o dos . Muchos lo considerarían absurdo , sobre todo los que viven en ciudades grandes como Barcelona o Madrid que igual viven a una hora y media del trabajo o por el trrafico.
Y si en la entrevista de trabajo ya se les dice que la empresa tiene varios centros de trabajo y por circunstancias puede moverte alguno de ellos más lejos durante algún tiempo.
Se
Entiende que cuando uno se acomoda a estar en un centro no le haga gracia ir a otro , pero se les dice en la entrevista inicial. Que no hay ningún trabajador que esté adscrito a un centro en concreto. Es una empresa de servicios a la producción y mantenimiento.

En la entrevista te dicen una cosa y ya TRABAJANDO es OTRA, ojo que está empresa no son claros ni transparentes, siempre buscan enrredar al trabajador.

A tí te lo voy a decir
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

En ésta empresa no para de entrar y salir gente. La mitad han denunciado y ganado. No respetan ni horarios ni distinción de horas/€ entre semana o fin de semana o nocturno. Pactos entre el jefe y las empresas de los que el perjudicado eres tú, que por el mismo precio le vas a sacar eso adelante. Ni promoción ni nada de nada. Si buscas una empresa seria y con un mínimo de derechos hacia el trabajador... ÉSTA NO LO ES. Eso sí, el ambiente con los compañeros es estupendo.

Administración

Hombre que bueno veros por aquí Luis y Aaron.
Y si digo vuestros nombres por que somos
de Administración de la empresa.
Nos sorprenden esos muchos que comentas que han denunciado a la empresa o la mitad….. jejeje sabéis por que sabemos
Que sois vosotros con tanto personal que trabaja en EAS. Por que sois los únicos a los que se os despidió por malos trabajadores y por no cumplir con vuestro trabajo. Aún así se osa indemnizó y si ahí tienes razón. El departamento de laboral al calcular el finiquito se equivocó en unos días.
El cual se reconoció el equívoco y se os ingreso la parte que os faltaba.
Tienes razón solo en una cosa sois los dos únicos trabajadores a los que se os ha despedido y se han equivocado con el finiquito por error .
Por eso sabemos que sois vosotros.
Así que dejar de decir mentiras …. La mitad a denunciado. Mentira ni siquiera vosotros se llama conciliación y es cuando no se está de acuerdo con el finiquito, se revisa y si ha habido un error se subsana.
Menos mal que os despidió la dirección por que menudas piezas … supongo que os estará yendo genial….

Javier

¿Entonces la empresa a fin de cuentas rectificó sus errores? ¿Eso es lo que quiere decir?

Orlando
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

DESPIDEN A LOS EMPLEADOS PORQUE NO TRABAJAN EN EL TIEMPO QUE ELLOS DIGAN, OBLIGAN A TRABAJAR MAS HORAS EXTRAS DE LAS PERMITIDAS LEGALMENTE, TE ECHAN SI TE ENFERMAS, NO DAN EL PAGO CORRESPONDIENTE A LAS HORAS TRABAJADAS, SI RECLAMAS O PIDES PERMISO PARA HACER DILIGENCIAS SIMPLEMENTE TE BOTAN, NO SE CONFÍEN DE SU GERENTE Y DUEÑO ENRIQUE A.

PPP
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Los descansos en EAS ENGISERVICE FACILITY SERVICES, SOCIEDAD LIMITADA. son suficientes.
Los aumentos son frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
La jornada de trabajo en EAS ENGISERVICE FACILITY SERVICES, SOCIEDAD LIMITADA. es mixta.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí 3-5 años.
Las tareas son/están bien repartidas.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en EAS ENGISERVICE FACILITY SERVICES, SOCIEDAD LIMITADA.
Los encargados saben escuchar.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de EAS ENGISERVICE FACILITY SERVICES, SOCIEDAD LIMITADA. para realizar mi trabajo.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

TOTALMENTE FALSO.

Soy Alfredo
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Me envió un capture de pantalla un compañero que trabajó conmigo en EAS y no tenía idea de que era esto lo llame y pregunte y me envió este link y estado revisando todo lo que escriben, tengo ya casi 5 meses o más que fui de ahí porque es mi (eliminado por el administrador) decisión y si el Alfredo que mencionan soy yo no me interesa para nada decir nada bueno porque si pasaron cosas que nunca estuve de acuerdo y las comunique en su momento actualmente trabajo en una empresa grande y conocida y la comparación del gusto y trato que tengo es del cielo. Axa la tierra, es que me ha mencionado si tiene algo que decirme que me llame y me lo diga porque creo que este sitio no deben nombrarse personas, gracias y feliz noche.

Barcelona Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Yo recomiendo la empresa, he metido a familia mía por que son gente seria.

Son
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Excelente empresa tanto para clientes como para empleados

Carina

¿Trabajas para esta empresa? O conoces a alguien que le ha ido bien trabajando para la misma...

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Una empresa como otra cualquiera sería donde trabajar

Fulgencio

¿Aceptan extranjeros en esta empresa? ¿Tienes ofertas actualmente? disculpa la pregunta

Trabajo

Por lo que se hay extranjeros y españoles de todo. Están creciendo mucho así que puede ser que necesiten personal.

Estopa

Muchos entran y salen...

Empleado EAS
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Aquí la gente se queja de los horarios y yo que trabajo aquí hace años alucino.
Se trabajan 8 horas de las cuales se para 30 minutos para comer, y luego otra pausa de 15 minutos .
Es decir que no se trabajan ni 7:30 realmente, te puedes ir al water cuando quieras . Etc…. Además .
Pero la gente creo que se queja por quejar.
Y además cuando se hacen horas extras aumentan los descansos.
De verdad que atajo de vagos quejicas ….
Esta empresa nos termina de hacer a la gente que lleva más tiempo hasta un seguro privado … además del de ley. Haber que empresa te da eso sin pedirlo.
Es la primera empresa a nivel de servicios a clientes y es la más considerada por ellos.
Llevo 4 años en esta empresa , si soy Español y mis compañeros también. También hay gente de otras nacionalidades que cobran lo mismo que nosostros,Así que dejen de decir tonterías.

CURRO

Buen día. Muchas gracias por compartir tu experiencia porque es bastante positivo leer a alguien que pueda hablar con propiedad. Con todo lo que mencionas considero que incluso si cumplieran las 8h exactas sigue siendo una buena oportunidad de trabajo. Me gustaría saber si son puntuales con los pagos y cómo es el trato entre los integrantes del equipo, si me puedes informar al respecto te lo agradecería.

El mismo

Antes del día 5 ya te han pagado.
Y te pagan siempre todo. Y en nómina.

Hay meses que yo he cobrado el día 29 sólo te digo eso…
Y llevo 4 años en esta empresa

CURRO

Ah bueno, excelente que sean puntuales. Pero ¿si hay buen trato entre los compañeros de trabajo? Es que tuve una experiencia desagradable de ese tipo en mi último empleo y no quiero que se repita nada similar.

EAS...
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Empresa de explotación humana, trabajas y trabajas , tu familia no existe, más de 50 horas semanales, esta empresa es una vergüenza

Tu no quieres trabajar.

Vete a trabajar de camarero , haber cuantas horas extras te pagan y el horario que haces.
40 horas a la semana es lo normal y si haces 10 más son 2 al día extras que te pagan.
Tu no has trabajado en tu vida…… diciendo estas tonterías.

EAS explotación humana

Trabajo 40 horas y si me toca guardia me pagan el doble del día, tu debes ser un jefe o uno de los Gili... Explotados por 4 duros..

Eva

Wao, y al menos pagan más si haces horas extras? o simplemente asumen que es tu deber trabajar en todos los horarios?

EAS la mejor empresa

Hombre Alfredo nos alegra saber de ti también compañero. Aquí no se hacen guardias ya lo deberías saber si eres tu, se pagan todas las horas que se hacen extras. Pero además no se que le llamas tú cuatro duros . Aquí salimos por una media de 1300 euros y tenemos un mes de vacaciones pagadas , cesta de navidad con jamón. Haber si tu no has trabajado en esta empresa y has trabajado en otra.
Tu conoces alguna empresa que te regale días de SPA gratis para ti y tu mujer ? Pues mira aquí ya son varios los que les han regalado .

EAS explotación

1300? Pobrete!!! Por eso trabajas 50 horas o más a la semana? Podéis seguir de esclavo...

Iaacob

Vaya, parece un buen lugar de trabajo, completamente diferente a los de arriba... ¿qué me puedes decir del trato de superiores y jefes?¿es lo que comentan o también es bueno?

Para que os enteréis
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Pagan muy bien entre 436 a 500 euros solo Sábados y Domingos.
Y al mes unos 1100 netos.
Pero si trabajas más hay gente que se lleva 1400 a 1700.
Eso si es duro el trabajo .
Y los horarios son de noche o por las tardes en la mayoría de casos.

Isi

Hola. Por lo que comentas pareciera que se gana por horas de trabajo, pero con los horarios que mencionas es bueno que el salario sea más decente. ¿Cuánto es lo mínimo que se puede ganar sin cumplir horas extra? ¿Y en el contrato que dan explican a detalle lo que tu comentas o es más de palabra con el jefe?

Aquí hay muchos anónimos
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Buena empresa para trabajar, cumplen lo que dicen, el trabajo es pesado, y te ensucias bastante. Pero te dan todos los uniformes nada más entrar.

gabriela

¿Y qué tal es la parte salarial y los beneficios que dan a los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Es una buena empresa que cumple con lo que te dicen, el único tema es que hay cambios de horarios por que es una empresa de servicios que depende de los cambios de horarios de los clientes , pero esto ya te lo dicen al entrar. Y pagan siempre todo lo trabajado y además a principio de mes nunca te falta tu nómina íntegra.
Hay gente que se queja por aqui, pero la mayoría es por que no quieren trabajar. Si te apuntas a un trabajo de fin de semana , chico tienes que trabajar fines de semana es lo que te has apuntado. Si hacen horas y te las pagan mejor que mejor. No como otras empresas que te obligan hacer horas y no las pagan . Esta no es el caso. Yo llevo 2 años y estoy bien en la empresa.

Por que es verdad

Luna

Hola, muchas gracias por aclarar los aspectos positivos de esta empresa, tenia mis dudas. Ahora, aparte del buen salario que brindan sabes si ofrecen algunos beneficios?

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Los aumentos dependen del puesto.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Me gusta mi trabajo.
Yo mejoraría nada.
En EAS ENGISERVICE FACILITY SERVICES, SOCIEDAD LIMITADA. trabaja entre 21-100 personas.
Los puntos fuertes de EAS ENGISERVICE FACILITY SERVICES, SOCIEDAD LIMITADA. son: oportunidades de desarrollo.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa grande.
Para trabajar en EAS ENGISERVICE FACILITY SERVICES, SOCIEDAD LIMITADA. debo saber sólo español.
El proceso de selección es largo.
EAS ENGISERVICE FACILITY SERVICES, SOCIEDAD LIMITADA. es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Trabajo aquí 2-3 años.
EAS ENGISERVICE FACILITY SERVICES, SOCIEDAD LIMITADA. es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.

yasmin

¿Y qué tal es el trabajo en equipo con el resto de los empleados?

Pedro almodovar
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Es una empresa (eliminado por el administrador) que el dueño hace y dice lo que le conviene además esta mal administrado la horas de trabajo te dicen en la entrevista en teoría una cosa y en la práctica es otra, porque hay un pacto entre el dueño y el jefe de personal que le Dan todo y ati nada es una mentira bien dizfrasada entre ambos te mucho cuidado y aclara bien tu posición, dejen la falsedad y sean bien honestos que la rota ion de personal que tienen es por el círculo vicioso que tienen....

Esther

Y al momento de firmar tu contrato este no estipula las horas de trabajo? O simplemente las cambian al momento de ingresar a la empresa?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Muy mala Empresa solo contratan sudamericanos y africanos con necesidades para poderlos obligar a hacer horas extras y en casos sin dias de descanso.

ivanuko

Wao, eso es explotación.... ¿tu fuiste uno de esos empleados?¿al menos pagan esas horas extras?

Xenófobo te han quedado un rat

Manuel no ha habido ningún compañero.
Pero tío te ha quedado un rato xenófobo esto, en esta empresa estamos muchos españoles. Y que sepamos solo hay un trabajador de Africa y además es un encargado. Ah y por cierto que todos cobramos igual . Seamos de donde seamos y son buena gente y buenos compañeros.

Ffccgffccfff

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Sabeis si buscan la gente?

Es una empresa en constante crecimiento, por algo sera . Que lo hacen bien, pagan bien , para hacerte una idea Sábados y Domingos están entre 436 y 500 euros limpios. Con nómina y dado de alta en seguridad social. Y entre el dia 1 al 5 ya te han pagado.
Aquí hay gente que se yo que cobran de
1400 a 1700 ahora no regalan nada .
Se trabaja duro.

raul

Bueno por los beneficios que tienen se entiende que tengan muchas exigencias ¿Suelen hacer horas extras?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

En empresa se puede realizar muchos proyetos interesantes y el sueldo tampoco es malo.

ErPaco
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Trabajo aquí desde hace 3 años en mantenimiento, buen rollo entre los compañeros, y buena empresa para currar.

RAF 1
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Navegando por la red me encuentro con esta página sobre empresas. Primero me parece increíble que se pueda publicar aquí para bien o mal sobre una empresa sin tener que poner ningún dato tuyo.
No esto no me parece serio. Aquí puede publicar quien quiera sin comprobar datos. Un competidor, un trabajador despedido con motivos o alguien que eat aburrido.
Esta empresa lleva prestándonos servicio 5 años con un equipo de personas 7 personas en nuestras instalaciones .
Nos llevan el mantenimiento electromecánico, limpieza técnica de maquinaria .
El personal me consta que está contento y satisfecho con la empresa y yo que soy cliente más .
No solo son grandes profesionales si no además con calidad humana, algo difícil de encontrar.

Sabes que hay personas de edad en tu empresa que trabaja 12 horas seguidas, descansan 4 y después 12 más, estás de acuerdo con esto? Si es así, también eres un (eliminado por el administrador)

yasmin

Vaya, ¿y la empresa no tiene planes de jubilación para los adultos mayores, o algo relacionado? es una lástima que en nuestra sociedad no le presten atención a los mayores.

Pa ti majo

Yo no se en que empresa has tarbajado tu, pero aquí no por que no hay personas mayores como tu llamas. Hay trabajadores . Y no hacen esos horarios.
Oye muy serio este chat , que ni te registras ni nada y no pones tu datos.
Igual hasta es la competencia la que publica.

Raf
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Buena empresa

Cesar
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Me extraña que haya un comentario dexpectivo de esta empresa, cada uno es muy libre de publicar, pero yo llevo 3 años trabajando aquí , y nunca se ha ido nadie que yo sepa. Despedidos unos cuantos y todos con motivos justificados.
Yo empecé en esta empresa como limpiador de maquinaria, a los 6 meses después de formarme me ascendieron a encargado sin pedirlo, y me subieron el sueldo.
En 3 años me han subido el sueldo 3 veces sin pedirlo ninguna vez y eso que ya cobrábamos por encima de convenio.

Le conviene al dueño tener un aliado en vez de un empleado, el sueldo que le deja de pagar a los otros te lo Dan a ti, hablen de inojosa que manda a trabajar un viaje de una hora y comenzar a trabajar desde la 13 hasta las 3 de la mañana, volver a esa hora a Valencia cansado y c

Su

Vaya la verdad no se a quién creerle al respecto... ¿cóm estás tan seguro que ese sueldo se lo pagan a él y nosignifica que ha hecho bien su trabajo?

SEGURO
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

De las mejores empresas en las que he tenido el gusto de trabajar.
Serios en la hora del pago, cuidan el trabajador y te dan formación continua.
Me han dado más uniformes en esta empresa en el tiempo que he trabajado, que en todas las demás juntas.

Los compañeros buen rollo con todos.
Son gente competente.

SEGURO
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Una empresa Sería en la que trabajar

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Se trabaja con gran responsabilidad y compromiso, el pago no genera ningún tipo de molestia porque los jefes están al tanto de tu desempeño para premiarlo si amerita, la empresa se especializa en la limpieza general de edificios.

ElZorro
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

De los peores sitios donde e travajado. Explotación, mal pagado y tomadura de pelo. Lo mejor a sido irme de ahí.

Enrique Alcaniz director EAS

Elzorro, sería interesante que te idenficaras con tu nombre y apellidos L.
Para proceder a tomar medidas legales.
En EAS no se ha ido nadie por voluntad propia que sepamos nunca.
Eso si se ha despedido a personal por no hacer su trabajo correctamente y no cumplir con sus obligaciones.
Aún así pagándoles la indemnización por ley.

Solo hay que trabajar ahí y vivirlo

jorge

¿Y tu trabajaste en este lugar?¿que opinión tienes sobre esta compañía?

¿Qué quieres saber sobre EAS ENGISERVICE FACILITY SERVICES, SOCIEDAD LIMITADA.?

EAS ENGISERVICE FACILITY SERVICES, SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes