EASY GAS

C/ VELAZQUEZ 27 - 1 º EXT. IZQUERDA (MADRID)

Opiniones EASY GAS

¿Qué es Easy gas?

¿Qué quieres saber sobre EASY GAS?

Juquin
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Llevan sin facilitarme las correspondientes facturas a mi nombre desde q el Estafo intervino el precio… dicen q tienen problemas con el sistema… llevan así ya varias semanas y no dan ninguna solución. Simplemente para q sepáis q no hacen facturas y q las anteriores tampoco las están enviando.

Juquin

No, porque como he dicho, no voy expresamente a echar gasolina a Nerja, como viajó mucho a provecho y lleno cuando paso por una…

Marcos

Ah vale pues si entiendo, es conveniente y no tienes que andar con los problemas de Easy Gas. Y con respecto a las facturas anteriores, ya es confirmado que no las enviaran?

Safi
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

(eliminado por el administrador) a los trabajadores, todo el dia vigilados, muchos de ellos con
minusvalias.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Calidad Combustilbe, poco eficiente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 471 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Hoy día 17 de marzo de 2023 a las 18:00 horas, he llenado el depósito del coche en Fortunia Muxika SL. (factura simplificada nº 63-298650, turno 03 y para mi sorpresa, me ha tocado un expendedor (representante de la empresa en ese momento) que entiendo no debe representar a ninguna empresa. Supongo que el tapón del depósito de gasolina del coche, la debe abrir en dueño del coche (si es así propongo se ponga un letrero en cada estación de servicio) y así evitamos malentendidos. Como habitualmente lo hace el expendedor, he esperado a que lo haga y cuando le he preguntado, me ha dicho de malas formas que solamente lo hacen como deferencia pero que él no está para esas cosas. siento comunicarles que tienen un expendedor con formación para ahuyentar clientes.

Gontzal

Pero cual es el problema? Que tu tienes que abrir el tapon?

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Que precios tienen los combustibles? Hay alguna estación de servicio en tierra Estella?

Ana Patricia

Creo que en tierra Estella no tienen ninguna, pero en su página web tienen un video que indica donde están ubicadas sus 17 estaciones de servicio y que evalúan para sus próximos emplazamientos ¿cuál es la E/S Easy Gas que te queda más cerca?

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Realmente es mejor combustible

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Cuanto cobran?

janire

Buena pregunta, el suledo es importante. Alguien nos puede decir cuanto cobran?

Anónimo.

En torno a 1200.

Hugo

Tienen horarios flexibles? Qué tal es el ambiente de trabajo?

¿Es la empresa EASY GAS un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en EASY GAS. Buscan un Expendedor/a Gasolina.

Hay una nueva oferta de trabajo en EASY GAS. Buscan un Expendedor/A Gasolina.

EASY GAS Preguntas frecuentes