Easyvista

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Easyvista

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Easyvista?

¿Qué quieres saber sobre Easyvista?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Me motiva que es un lugar donde se puede ir creciendo y escalando puestos, eso hace que queramos esforzarnos más y más, y la compañía ha crecido mucho por esa política, la recomiendo sin dejar lugar a dudas, los pagos son óptimos.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Easyvista esa una buena empres donde el entorno laboral es un pilar para el rendimiento profesional, ¿por que? bueno esta ventaja de sentirse cómodo hace que los empleados se sienten en familia, y Easyvista a creado esta virtud dentro de su equipo de trabajo donde se apoyan entre todos.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Easyvista SL. es una empresa cuya actividad radica en el servicio de consultoría de aplicaciones informáticas y suministro de programas. He tenido el tiempo suficiente como para leer una amplia variedad de opiniones y referencias acerca de su trayectoria la cual me parece increíble. ¿A quién debo suministrar mi información? Considero que soy lo suficientemente apto como para formar parte del equipo de programadores.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Tienen su sede central en París y Nueva York, con oficinas en toda Europa y Norteamérica. Buscas una empresa que le brinde continuamente oportunidades de desafío, crecimiento y desarrollo? No busque más que EasyVista. ¡Ve a explorar las infinitas oportunidades en un entorno en el que te apoyamos a ti y a tu éxito profesional!

Los empleados se sienten muy emocionados por ir a trabajar, ademas creen en el éxito de la empresa y están satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa. este se pude decir que es su punto fuerte.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.
La empresa cuenta con el giro de actividades de ocnsultoria informática. Para hacer eso, proporcionaremos experiencias de usuario centradas en las personas que conecten a los usuarios con nuestra plataforma ITSM probada para hacer que la prestación de servicios sea fácil y ubicua para todos en toda la empresa. Como una empresa verdaderamente global con más de 1.200 clientes en todo el mundo, tenemos nuestra sede central en París y Nueva York, con oficinas en toda Europa.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Easyvista es una empresa con más de dos décadas dedicada al consultoría informática, desarrollo y comercialización de softwares. He leído que Easyvista se preocupa por el crecimiento de su recurso humano dentro de la empresa. También leí que sus empleados se sientes satisfechos de los beneficios que la compañía les ofrece y que están cómodos con el ambiente laboral. Si quieres aplicar a un puesto en Easyvista solo debes ir a su página web https://www.easyvista.com/es/oportunidades-laborales ahí podrás ver las ofertas laborales.

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

Easyvista recientemente recluta para puestos de trabajo:

Support Consultant

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Easyvista? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Easyvista busca personas para el cargo de Customer Success Manager H/F.

Easyvista Preguntas frecuentes