EBANNI PELUQUEROS

Calle Viento, 5 - PISO 1 A, Fuente el saz de Jarama, 28140 , Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones EBANNI PELUQUEROS

2.3

¿Hay buen acceso a EBANNI PELUQUEROS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EBANNI PELUQUEROS?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Usuarios han expresado su descontento con EBANNI PELUQUEROS debido a problemas como el mal trato por parte del personal, cambios frecuentes de peluqueras y falta de transparencia en las promociones. Aunque algunos elogian el buen corte de pelo, estas críticas sobre el servicio deficiente plantean preocupaciones sobre la consistencia y la comunicación en el salón. ¿Alguien puede compartir más experiencias sobre la calidad del servicio o si se han tomado medidas para abordar estas quejas?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

En general, las reseñas sobre EBANNI PELUQUEROS indican problemas con el servicio al cliente, falta de profesionalidad y problemas de comunicación. Algunos clientes se quejan de un mal servicio de coloración del cabello y falta de transparencia en las promociones. ¿Habéis experimentado algún problema similar al recibir servicios de esta peluquería? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con el personal y la calidad del servicio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 430 visitantes únicos

Cass
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Un desastre no creo que vuelva a la peluquería del Corte inglés de Palma

Iñigo

Venga que ha pasado? han hecho un trabajo que no es el que querias?

A.C.
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Las peluqueras cambian con bastante frecuencia y como no se puede pedir cita, no sabes nunca con quien te va tocar. Algunas cortan muy bien, pero no todas...

Alain

Claro es entendible por la variedad que mencionas de peluqueras, pero desconoces que pasa y por qué cambian tanto?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Malisssimo servicio. Nada recomendable. No solo no saben tratar el pelo sino que además no saben mantener la clientela.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

tienen una promoción en un cartel luminoso, que dice "" SOLO AHORA"" corte de pelo a 1€, si te haces algún tratamiento y la sorpresa es cuando vas a pagar y te dicen que es de lunes a jueves y la peluquera dice que llevo razón, pero no esta autorizada a hacerme la oferta y el cartel luminoso no dice de lunes a jueves

Jaime

aluien puede decir que precios tienen y si buscan la gente actualmente? estare agradecido

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¡Muy buenas, amigos!
Noto que tienen dudas sobre las vacantes de empleo que existen en esta empresa con respecto a beneficios y salud.
Os comento que según he leído buscan personal con 2 años de experiencia para laborar como Oficial de Peluquería y ganar 15.000 euros al año.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Es una franquicia? Puedo abrir la mia?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Como es la calidad de su servicio? Son personas profesionales?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Ebanni Peluqueros Oficial es un centro de belleza ubicado en la capital que no solo cuenta con buena reputación por sus servicios de peluquería, sino también como empleador. Actualmente hay tres vacantes si os interesa pueden averiguar en su local localizado en la calle Viento, 5 - PISO 1 A, Fuente el saz de Jarama, 28140 , Madrid.

Ines
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Queria teñirme el pelo de negro (numero 2), y la profesional intento disuadirme bruscamente de que no me quedaría bien, aun diciendo que ya lo había llevado y que quería teñirme de negro, al final parece que acepto mi decisión, cuando tenia el tinte por todo el pelo me veo en el espejo demasiados tonos marrones, aun así no quise dudar sobre el color que me había puesto, en el lavabo pregunte si se veía negro, me dijo que si por supuesto, ya en el espejo vuelvo a ver tonos marrones, le digo que se ven tonos marrones y me dice que que es el reflejo de la luz, su compañera hace el comentario de que se me ve muy natural, claro esta que me había teñido del color tono 5 que ha ella le venia bien, sin ningún interés en que me fuera satisfecha, desde luego demuestra que las profesionales de estas peluquerías no son tan profesionales. Tened cuidado y al menos pedir que hagan la mezcla delante de ti, para asegurarte que te ponen el color que TU quieres.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

EBANNI PELUQUEROS
Mi comentario es preciso, una buena empresa que da la oportunidad de la estabilidad laboral, el crecimiento de la promoción interna ,sigo trabajando con ellos me encanta, el día a día de trabajo son muy amenos ( recomiendo , beneficios geniales)

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Una marca que ha adquirido notable presencia en la ciudad, aunque noto cierto conformismo y pocos planes de expansión a corto plazo. Es probable que vosotros os canséis de hacer lo mismo día con día y busquéis una mejor alternativa, una donde el negocio en efecto busque crecer.

La tradición de intercambiar regalos en Navidad refuerza la importancia de la generosidad y el amor en esta época del año. ¿Has notado alguna mejora en la logística de entrega de EBANNI PELUQUEROS durante la temporada navideña?

Las pausas y descansos durante la jornada laboral ayudan a aliviar el estrés. ¿Tienes suficientes pausas en EBANNI PELUQUEROS?

¿Considera que el personal de servicio posventa de EBANNI PELUQUEROS en Madrid es amable y servicial?

¿Qué opinan sobre las horas extras laboradas en EBANNI PELUQUEROS?¿Son muy bien pagadas?

¿Existen ascensos en periodos cortos de tiempo en EBANNI PELUQUEROS?

Es cierto que las empresas como EBANNI PELUQUEROS en Madrid tienen politicas de contratacion estrictas?

Hemos encontrado la oferta de trabajo Estilistas, oficiales de peluqueria unisex, en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

En Madrid, Madrid EBANNI PELUQUEROS está buscando una persona para el puesto Oficial de peluquería (15.000€ - 19.999€ al año). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en EBANNI PELUQUEROS !

EBANNI PELUQUEROS Preguntas frecuentes